Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mi coleccion de Gears of war
+4
Zan
Mike Bock
Roboto
ENR77
8 participantes
Página 1 de 1.
Mi coleccion de Gears of war
Bueno, este videojuego fue el q me reengancho para coleccionar toys, me pegue mal a esta coleccion, de ahi cuando buscaba en las tiendas especializadas vi otras colecciones como las de MU la q tambien trato de seguir, pero cada vez q sale algo nuevo de Gears siempre le doy un vostazo a ver q me llevo a casa :uah:
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
ENR77- Mensajes : 400
Re: Mi coleccion de Gears of war
Y aqui unos sueltos, Locust Hive y Anthony Carmine :Good:
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img][img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Te felicito ENR77, tenés una colección muy completa, Gears of War es un juegazo y esta cole tiene muy buenas piezas con excelente articulación.
:arro: :arro: :arro: :arro: :arro:
Excellente coleccion!! Gears of War rules!!
Excellente coleccion!! Gears of War rules!!
excelente men muy buenas piezas te felicito :Yea:
Zan- Mensajes : 9061
Espectaculares figuras!
Muy buena colección, ENR77!
Muy buena colección, ENR77!
Toymaster- Mensajes : 2804
Y para actualizar este tema un poco, aunq las fotos tambien estan en el tema de mi coleccion personal, aqui los recien llegados 2011 a mi coleccion :D el carmine sellado pense q nunca lo encontraria pero parece q este sera un buen año, sobre todo q no pague la locura de precio q esta en gringolandia
[img] [/img][img] [/img][img] [/img]
[img] [/img][img] [/img][img] [/img]
HOLA AMIGO ESTA MUY PADRE TU COLECCION PERO AUN TE FALTAN UN CHORRO¡¡ DE GEARS O NO SE SI YA LOS TENGAS YO EN LO PERSONAL TENGO 30 FIGURAS DE GEARS SOLO QUE NO SE COMO PUBLICAR AQUI MI FOTOS DE MI COLECCION A VER SI ME PUEDES AYUDAR VA??? Y ME ACEPTES COMO AMIGO VA???¡¡¡¡¡¡ :gHOST:
luis140893- Mensajes : 4
luis140893 escribió:HOLA AMIGO ESTA MUY PADRE TU COLECCION PERO AUN TE FALTAN UN CHORRO¡¡ DE GEARS O NO SE SI YA LOS TENGAS YO EN LO PERSONAL TENGO 30 FIGURAS DE GEARS SOLO QUE NO SE COMO PUBLICAR AQUI MI FOTOS DE MI COLECCION A VER SI ME PUEDES AYUDAR VA??? Y ME ACEPTES COMO AMIGO VA???¡¡¡¡¡¡ :gHOST:
Hola, pues gears no muchos, solo a dominic santiago, los demas q me faltan son locust, pero por ahora tengo a los q mas me interesaban, de las series anteriores solo me quiero conseguir a dom como ya mencione, y nada, solo a esperar la siguiente serie q saldra en marzo, ojala y puedas subir las fotos de tu coleccion, seria bueno encontrar a otro fan de gears of war por estos lares :Good:
con dom ya tengo a los 4 locos jajajaja!!! ahora a esperar q me llegue la serie 6 q se esta retrasando mucho en mi pais :555:
[img] [/img]
[img] [/img]
AL fin la serie 6!!! >FInalmente esta aqui, demoro mas de un año pero al fin esta aqui!!! Bueno, por ahora solo me traje estos 2 a casa, pero pronto traere los dos restantes :Good:
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
que bien man muy buenas que dicha que al fin las pudieras conseguir :arro: :arro:
Bueno serie 6 completa con estos 2, ahora a esperar a ver cuando lanzan las novedades :kl:
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
felicidades man :Good: :arro: :arro:
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL
Están super las figuras. No te dan ganas de abrirlos y sacarlos del bister. jajajja. Ya se que a muchos no les gusta hacer eso por que pierden valor, pero cuando abro una figura nueva, me doy las tres con el aroma a plastico nuevo, es como un ritual jejee y por cierto ese Augustus Cole que dificil es conseguirlo.[img][/img]
megasalexandro- Mensajes : 17
megasalexandro escribió:
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL
Están super las figuras. No te dan ganas de abrirlos y sacarlos del bister. jajajja. Ya se que a muchos no les gusta hacer eso por que pierden valor, pero cuando abro una figura nueva, me doy las tres con el aroma a plastico nuevo, es como un ritual jejee y por cierto ese Augustus Cole que dificil es conseguirlo.[img][/img]
si, ese aroma puede ser adictivo :ggg: el cole aun queda por aqui, al menos en mercado libre de Peru aun lo veo, el q me costo conseguir fue el dominic santiago, pero ahora estoy mas tranquilo :Good:
Excelente coleccion!!!!!!!!!!! :Good:
Geo- Mensajes : 598
VENDO MI COLECCIÓN DE GEARS 36 FIGURAS QUÉ DICEN ENSERIO LAS VENDO¡¡¡¡
luis140893- Mensajes : 4
Bienvenido al Collector's Zone luis140893, no hay ningún problema con que anunciés lo que querés vender pero para hacerlo por favor abrí un tema aparte en esta sección:
https://motula.forosactivos.net/f19-compra-y-venta
Así hay más probabilidades de que vean tu anuncio y mantenémos el orden en este tema.
https://motula.forosactivos.net/f19-compra-y-venta
Así hay más probabilidades de que vean tu anuncio y mantenémos el orden en este tema.
Página 1 de 1.