Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
the sword of HE -fin del misterio
+7
Captain Sea Hawk
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Jonh
king Randor
Mike Bock
Pablo MZK
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: the sword of HE -fin del misterio
Sobre lo de She-Ra tengo entendido que la iban a llamar He-Ra como la diosa egipcia del Sol, pero creo que es mejor dejar el nombre así como está para diferenciar a He-Man y a ella.
Muy buen significado le dieron a He, nuestro héroe es entonces un Power Man, un hombre poderoso en todo el sentido de la palabra :arro:
Muy buen significado le dieron a He, nuestro héroe es entonces un Power Man, un hombre poderoso en todo el sentido de la palabra :arro:
muy buena info muchachos, se agradece
:Good:
Edu-glow- Mensajes : 1406
heavy-eternium escribió:todos nos preguntabamos xq ese nombre ,"la espada de HE" toyguru acaba de dar la respuesta a eso .
toyguru dijo:
"He" is the ancient Trollan word for "Power".
me gusta esa respuesta ,que les parece a ustedes?
genial respuesta eso enlaza mucha historia y no muestra una vez mas que he-man es el hombre mas poderoso , estos trolanos son unos genial a mi me encantaria ver al consejo supremo de Trolla
Invitado- Invitado
Que interesante esta informacion. Esto hace ver todo muy distinto. Me gusta el significado de la palabra "He" que bien les quedo. La pensaron super bien.
Invitado- Invitado
heavy-eternium escribió:todos nos preguntabamos xq ese nombre ,"la espada de HE" toyguru acaba de dar la respuesta a eso .
toyguru dijo:
"He" is the ancient Trollan word for "Power".
me gusta esa respuesta ,que les parece a ustedes?
entonces
He-Man = POWER MAN?
chevere :Good:
hablando del buen Power-Man
aprovecho para hablar de tu firma Mike,
esta demasiado buena, purito Norem, no?
Carnivus escribió:hablando del buen Power-Man
Muchas gracias Carnivus!!!
Así es my friend puro puro Norem!
Tambien me hice un wallpaper para la compu:
Uploaded with ImageShack.us
Ahh mae qué pichudo lo tenés para descargar? :Good:
Mae se me estaba ocurriendo una teoría ahí bien rara a ver si no estaría mamando mucho:
Si "He" significa "Poder" en trollano, se me ocurre que "She" podría ser "Protección", ya que He-Man usa la Sword of Power (Sword of He) y aunque la de She-Ra es clon de la Espada de He, es la Sword of Protection. Así He-Man sería el poderoso y She-Ra la protectora.
Ahi vos decime si te suena o no.
Mae se me estaba ocurriendo una teoría ahí bien rara a ver si no estaría mamando mucho:
Si "He" significa "Poder" en trollano, se me ocurre que "She" podría ser "Protección", ya que He-Man usa la Sword of Power (Sword of He) y aunque la de She-Ra es clon de la Espada de He, es la Sword of Protection. Así He-Man sería el poderoso y She-Ra la protectora.
Nightwing escribió:Ahh mae qué pichudo lo tenés para descargar? :Good:
Esa teoría esta excelente y espero que así sea. Tiene mucho sentido.
Y así explican ambos nombres al suave. : )
Gracias por lo del Wallpaper my friend.
Aca esta por si lo queres:
http://www.megaupload.com/?d=42T7HWTP
Pero el origen de la espada de She-Ra no es trollano, no tendría sentido que le dieran un nombre cuyo significado sea trollano.
En mi opinión, podrían cambiar el origen de la espada de She-Ra, y aprovechar para crear una conexión más estrecha con He-Ro.
Una idea sería que fuera He-Ro quien creara/forjara la espada de She-Ra, y no Sorceress como en la serie de Filmation. Poniéndome a imaginar un poco, supongamos que por X razón He-Ro decide crear una espada paralela a la Espada del Poder, antes de entregarle ésta última a King Grayskull. Al momento de morir, la espada paralela pasa a manos de sus descendientes, que la protegen por generaciones esperando la llegada de la guerrera legendaria que la usaría para liberar a un mundo de la tiranía. De ésta forma, quien libere a Adora de la influencia de Hordak sería un descendiente de He-Ro, quien a continuación le entregaría la espada. Claro que la contra de eso es que habría que ignorar la excelente "El Secreto de la Espada", y se le restarían papeles importantes a He-Man y Sorceress.
En mi opinión, podrían cambiar el origen de la espada de She-Ra, y aprovechar para crear una conexión más estrecha con He-Ro.
Una idea sería que fuera He-Ro quien creara/forjara la espada de She-Ra, y no Sorceress como en la serie de Filmation. Poniéndome a imaginar un poco, supongamos que por X razón He-Ro decide crear una espada paralela a la Espada del Poder, antes de entregarle ésta última a King Grayskull. Al momento de morir, la espada paralela pasa a manos de sus descendientes, que la protegen por generaciones esperando la llegada de la guerrera legendaria que la usaría para liberar a un mundo de la tiranía. De ésta forma, quien libere a Adora de la influencia de Hordak sería un descendiente de He-Ro, quien a continuación le entregaría la espada. Claro que la contra de eso es que habría que ignorar la excelente "El Secreto de la Espada", y se le restarían papeles importantes a He-Man y Sorceress.
Toymaster- Mensajes : 2804
Hubiera sido una muy buena idea pero lamentablemente ya es muy tarde para un nuevo origen para la espada de proteccion.
Lo que podrían hacer es tal vez decir que He-Ro dejo escritas las instrucciones para que la sorceress que estuviera en el tiempo de los elejidos supiera como clonar la espada de poder.
Lo que podrían hacer es tal vez decir que He-Ro dejo escritas las instrucciones para que la sorceress que estuviera en el tiempo de los elejidos supiera como clonar la espada de poder.
Ah, eso sería mejor aún! Porque solamente extendería un poco más sobre lo mismo que ya se hizo, sin necesidad de cambiar nada retroactivamente.
Toymaster- Mensajes : 2804
Que interesante tema, muchas gracias por la gran y valiosa informacion. Tengo muchas dudas sobre la espada de poder y su origen me gustaria aclararlos en este post uno x uno.
Comenzare por la primera y mas grandes de mis dudas. La espada de poder, de donde nace? cual es su origen verdadero? de donde obtubo tanto poder?
Saludos
Comenzare por la primera y mas grandes de mis dudas. La espada de poder, de donde nace? cual es su origen verdadero? de donde obtubo tanto poder?
Saludos
lion-o escribió:Que interesante tema, muchas gracias por la gran y valiosa informacion. Tengo muchas dudas sobre la espada de poder y su origen me gustaria aclararlos en este post uno x uno.
Saludos
La espada de He o de Poder nacio en Trolla donde se le otorgo a un guardian cosmico.
Allí fue donde se le dio todo el poder. :Good:
haver si entendi amigo mike: La espada de poder fue creada por los trollanos para seguro defender al universo de las fuerzas del mal, estos a su ves se la entregaron a un guerrero cosmico, mmmm lo del guerrero cosmico no me quedo claro era uno como zodac o era he-ro???
y que relacion tiene hero con la espada de poder?
lion-o escribió:haver si entendi amigo mike: La espada de poder fue creada por los trollanos para seguro defender al universo de las fuerzas del mal, estos a su ves se la entregaron a un guerrero cosmico, mmmm lo del guerrero cosmico no me quedo claro era uno como zodac o era he-ro???
Es correcto. Fue creada en Trolla para combatir las fuerzas del mal y los trollans se la entregaron a He-Ro quien lucho contra Horde Prime y el imperio hordeano.
Despues fue infectado por Horde Prime y enviado al cosmos donde cayo en eternia y Hordak lo siguío.
Así empieza la historia de MOTU. :Good:
Gracias Mike, me va quedando claro ya muchas cosas, x cierto deberias hacer un capitulo de CZtv sobre la espada de poder :D
otra cosa, los trollanos crearon la espada con q necesidad, osea ya se que fue para combatir el mal, pero estaban siendo amenazados por los hordeanos en ese momento y la usaron como defenza o simplemente dijeron: "caramba recesitamos hacer algo bueno x el universo",
sobre las propiedades de la espada: esta hace a su portador sumamente poderoso? o al principio era solo una espada comun? y fue creada con magia en base a puro poder de los sabios de trolla? o contiene otra fuente de poder y q habilidades da a su portador?, la espada reconoce el mal? x ejemplo la espada del augurio q porta leono, reconoce el mal y es inefectiva si se quiere usar para propositos malignos, x eso a mummra no le sirve la espada, la espada de he tiene esa "conciensia"???
Gracias
otra cosa, los trollanos crearon la espada con q necesidad, osea ya se que fue para combatir el mal, pero estaban siendo amenazados por los hordeanos en ese momento y la usaron como defenza o simplemente dijeron: "caramba recesitamos hacer algo bueno x el universo",
sobre las propiedades de la espada: esta hace a su portador sumamente poderoso? o al principio era solo una espada comun? y fue creada con magia en base a puro poder de los sabios de trolla? o contiene otra fuente de poder y q habilidades da a su portador?, la espada reconoce el mal? x ejemplo la espada del augurio q porta leono, reconoce el mal y es inefectiva si se quiere usar para propositos malignos, x eso a mummra no le sirve la espada, la espada de he tiene esa "conciensia"???
Gracias
lion-o esta "bio " te va a sacar algunas dudas pero recuerda que hay varios canones en motu ,por ejemplo en la serie 200x aparentemente la espada no tenia poder antes de la muerte de grayskull y en el canon motuc si ,aparentemente fue concebida como una espada de poder.
Última edición por heavy-eternium el Miér Nov 17, 2010 3:22 pm, editado 1 vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
en pocas palabras los trollanos son como los guardianes de los linternas verdes les gusta combatir la injusticia y ademas son los metiches del universo :megalol:
Invitado- Invitado
jajaja , si ,son iguales ,aunque los pitufos trolanos son mucho mas divertidos que los aburridos pitufos guadianes del universo jajaja
Pablo MZK- Mensajes : 5894
eso si los orkos y mordors son mejores que los pelones soberbios de esos solo ganthlet se salva.
Invitado- Invitado
Haver amigos, esto se esta poniendo un poco complicado pero a la ves interesante.
Vamos desde donde me quede, la espada de He
Fue creada por los sabios de trolla con el fin de protegernos de las fuerzas del mal. Estos escogieron a un valiente guerrero cosmico para q sea el primer y digno portador de ella, He-ro fue su nombre, este lucho contra horde prime, en una de las batallas he-ro fue infectado por un virus q puso en riego su vida, enviado al cosmos, cayo en Eternia donde buscando ayuda a su vida conocio a Eldor quien lo curo. He-ro agradecido por su vida prometio ayudarlos a liberar eternia de la amenaza de los snakemen....
Quien continua la historia?????
Vamos desde donde me quede, la espada de He
Fue creada por los sabios de trolla con el fin de protegernos de las fuerzas del mal. Estos escogieron a un valiente guerrero cosmico para q sea el primer y digno portador de ella, He-ro fue su nombre, este lucho contra horde prime, en una de las batallas he-ro fue infectado por un virus q puso en riego su vida, enviado al cosmos, cayo en Eternia donde buscando ayuda a su vida conocio a Eldor quien lo curo. He-ro agradecido por su vida prometio ayudarlos a liberar eternia de la amenaza de los snakemen....
Quien continua la historia?????
Ahí conoce a King Grayskull y pelea junto a el para librar a eternia de los Snake men y la invasion Hordeana.
Al morir He-Ro le hereda la espada a King Grayskull.
Al morir He-Ro le hereda la espada a King Grayskull.
luego cuando He-Ro muere...
ya se habian hecho amigos, D'Vann Grayskull, He-ro y Tytus
éste ultimo que tambien construyó el castillo Grayskull
para cuando murió He-ro,
hizo la lapida con su simbolo, a las afueras del castillo
ya se habian hecho amigos, D'Vann Grayskull, He-ro y Tytus
éste ultimo que tambien construyó el castillo Grayskull
para cuando murió He-ro,
hizo la lapida con su simbolo, a las afueras del castillo