Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Wonder Woman devuelta a la pantalla chica?
+3
Gamadrian
Captain Sea Hawk
Mike Bock
7 participantes
Página 1 de 1.
Wonder Woman devuelta a la pantalla chica?
Al parecer la Mujer Maravilla volvera ala pantalla chica con una nueva serie para la tele:
‘Wonder Woman’ TV reboot
Looks like another ‘Wonder Woman’ TV series may be in the works, according to the AP. According to multiple outlets, Warner Bros. TV, aka the folks who currently bring you ‘Smallville’s Clark Kent, is partnering with (get this) David E. Kelley to bring this modern-day reboot to life.
Re: Wonder Woman devuelta a la pantalla chica?
Concuerdo con el almirante :wuuy:
Tanto que les ha costado hacer una movie porque no encuentran una actriz que encaje en el rol, y ahora tratan de hacer una serie, vamos a ver con qué saldrían :kl:
Tanto que les ha costado hacer una movie porque no encuentran una actriz que encaje en el rol, y ahora tratan de hacer una serie, vamos a ver con qué saldrían :kl:
necesitan un mujeron que reuna belleza, excelente fisico y carisma.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:necesitan un mujeron que reuna belleza, excelente fisico y carisma.
si muy cierto pero ojala sea buena la serie para que tengamos una película pronto aunque repito la WW no tiene contenido para salir sola
Invitado- Invitado
necesitan meter a sus villanas y personajes de apoyo, por ejemplo el manejo que le dieron a steve trevor en jlu fue excelente, ahora si traemos a donna troy, artemis y su madre ademas de las amazonas en algunos episodios sera excelente.
ahora de villanos habria que traer a las 3 cheetahs, ares y giganta para empezar.
porque seamos sinceros si bien la antigua serie era un agazajo visual por linda carter :wuuy: (aun se ve bien chequenla en los dukes de hazzard) asi como wonder girl, pero era mala tirandole a aburrida ya que nunca se ve un villano consistente y los temas eran peores que los de batman de los 60, es mas parecia una copia de la mujer bionica.
ahora de villanos habria que traer a las 3 cheetahs, ares y giganta para empezar.
porque seamos sinceros si bien la antigua serie era un agazajo visual por linda carter :wuuy: (aun se ve bien chequenla en los dukes de hazzard) asi como wonder girl, pero era mala tirandole a aburrida ya que nunca se ve un villano consistente y los temas eran peores que los de batman de los 60, es mas parecia una copia de la mujer bionica.
Invitado- Invitado
Me gustaría una historia con Darkseid. Hace años DC publicó Wonder Woman: Second Genesis, donde la mitad de las amazonas son asesinadas por Darkseid para tratar de sustituir a los dioses:
:ayan: Y sin embargo lo único que podría mostrar interés si sacaran una pelicula live-action o animada para Wondy. Pero de seguro la van a cagar con esa nueva serie :Meh:
Y una Serie esto si que va dar de que hablar empezando por la actriz que iran a escoger para el papel
Gamadrian- Mensajes : 503
Nightwing escribió: :ayan: Y sin embargo lo único que podría mostrar interés si sacaran una pelicula live-action o animada para Wondy. Pero de seguro la van a cagar con esa nueva serie :Meh:
YA SABEMOS QUE ESO ALGO INEVITABLE YCOSTARA MUCHO QUE REALMENTE SAQUEN SU PODERIO, PARA NO DESEPCIONAR PERO YA CASI SABEMOS CUAL SERA EL RESULTADO. :uuy:
Zan- Mensajes : 9061
AHora seguro la hacen adolecente y toda estupida con el traje nuevo ese tan horrible.
Otro Smallville.
Otro Smallville.
Cyclops- Mensajes : 835
a eso me inclino otro smalville 90210.
Invitado- Invitado
Cyclops escribió:AHora seguro la hacen adolecente y toda estupida con el traje nuevo ese tan horrible.
Otro Smallville.
si eso mismo creo yo jejeje
Invitado- Invitado
Cada vez que veo ese traje me pasa las del Admiral, me dan ganas de vomitar! :peste:
en que estaban pensando para hacer eso este esta peor que cuando artemis se quedo con el traje y diana uso un alternativo.
:peste: :woha: :aghg:
:peste: :woha: :aghg:
Invitado- Invitado
LES SIGO CABALLEROS ! CAMPO POR FAVOR CUIDADO CON LOS PIES :peste: :peste: :peste: :peste:
Esperemos que esta nueva serie prometa bastante, y como dicen todos que no sea otra smallvile.
Pero ya se sabe quien va a ser la nueva WONDER WOMAN
Pero ya se sabe quien va a ser la nueva WONDER WOMAN
Axl Rotten- Mensajes : 2128
una serie asi tipo smallville de Wonder Woman seria asi tipo Gilmore Girls :peste:
y no fatal aunque yo siempre he dicho que la protagonista se veria bien de WW
y no fatal aunque yo siempre he dicho que la protagonista se veria bien de WW
Invitado- Invitado
Yo ya no espero nada bueno de series de warner basadas en super heroes.
Sentry- Mensajes : 185
ja ja ja :megalol: :megalol: :megalol: o mike
Página 1 de 1.