Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Lucasfilm desmiente nueva trilogía de Star Wars
+5
Pablo MZK
Jonh
Mer-Man
cifrax
Roboto
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Les gustaría que hagan nuevas películas de Star Wars o no?
Lucasfilm desmiente nueva trilogía de Star Wars
Luego de un reporte publicado por el sitio IESB el cual afirmaba que se planeaba una nueva trilogía de "Star Wars", un vocero de Lucasfilm desmintió la noticia.
En una declaración hecha para el sitio de tecnología Wired, Josh Kushins, vocero de Lucasfilm negó el reporte publicado el sábado.
"Es, por supuesto, falso", respondió el vocero por correo electrónico. "George Lucas tiene bastantes proyectos que lo ocupan en estos momentos, incluyendo muchos proyectos de Star Wars, pero no se planean nuevos filmes de Star Wars."
Mientras tanto, en sitios de Internet fans discutieron la posibilidad de una nueva trilogía, unos recibiéndolo con gusto y otros no muy convencidos de que existan nuevas películas de la saga.
A raíz de esta noticia pensé en hacer una encuesta,
¿A ustedes les gustaría que hagan nuevas películas de Star Wars o no?
Re: Lucasfilm desmiente nueva trilogía de Star Wars
Si pero no remakes, si no que continuen la historia adonde la deja el episodio 6 o incluso porque no algo de universo expandido o incluso de mucho antes del episodio 1!!!! Mandalorians??
cifrax- Mensajes : 5471
Estaría bastante interesante... que tal sobre The Old Republic o después de Return Of The Jedi? Mmmmm....
tenemos la trilogia de thrawn, dark empire, cimsom empire. etc.
Invitado- Invitado
Todo lo que está por fuera de Clone Wars es apasionante en el universo SW. Mis preferidos siempre serán Kotor y Dark Empire. La evolución de Luke a maestro jedi (con una escuela mucho más moderna y sombría a la de sus absurdos predecesores) es muy interesante, sobre todo su paso al lado oscuro para enfrentar desde adentro al clon de Palpatine...
Invitado- Invitado
Esas que dice el conde son las pelis que tendrian que continuar haciendo. Yo desconozco las sagas, pero suenan muy bien como para no llevarlas a la gran pantalla. Latima que en vez de hacer esto, lucas prefirio las precuelas. Hubiera sido mejor hacerlas con un Mark hamilton y Harrison Ford mas jovenes que los actuales.
Jonh- Mensajes : 2596
con lo gordo qyue esta hamill seria mas facil que le tocara de hutt o de gamorrean :megalol:
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:con lo gordo qyue esta hamill seria mas facil que le tocara de hutt o de gamorrean :megalol:
jajajajaja, tan gordo esta, yo no e visto fotos de ese mae, hace rato, si tenes alguna ponela. :megalol: :megalol:
:cold: :ShoK: Pero si esta hecho mier.....
Parece Palpatine mas bien!!!! :Invest:
Parece Palpatine mas bien!!!! :Invest:
Jajajaja!!!! Es Palpatine!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
que paso pobre palpatine que les ha hecho para que se la mienten asi con este remedo de hut.
Invitado- Invitado
no me gustaria una nueva trilogia ,la misma formula por tercera vez consecutiva (eso de acto 1 introduccion acto 2 profundizar y acto 3 finalizar ) seria un proceso largo ,tedioso y repetitivo .
a mi lo que me gustaria es que haya un episodio mas y listo ,como episodio extra ,el episodio 7 y ver por primera vez en star wars una pelicula que funcione como pelicula ,quiero decir que la historia tenga principio,medio y final en la misma pelicula .
algunas veces las sagas necesitan alguna revolucion y cambios para que siga siendo interesante.
me gustaria que la historia sea sobre la jornada final de luke y hamill esta justo para hacerlo yo a que luce tan viejo como el obi.wan de la sw original.
a mi lo que me gustaria es que haya un episodio mas y listo ,como episodio extra ,el episodio 7 y ver por primera vez en star wars una pelicula que funcione como pelicula ,quiero decir que la historia tenga principio,medio y final en la misma pelicula .
algunas veces las sagas necesitan alguna revolucion y cambios para que siga siendo interesante.
me gustaria que la historia sea sobre la jornada final de luke y hamill esta justo para hacerlo yo a que luce tan viejo como el obi.wan de la sw original.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Si, yo estoy de acuerdo, hace falta una nueva trilogía, muy bueno lo de los dibujos por compu, pero yo quiero películas películas, no animadas. Además SW está para hacer por lo menos una película cada 10 años, como para alimentar nuestro espíritu.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
eso lo veo muy dificil pero existe la posibilidad de ver algo en live action con la serie del año siguiente.
Invitado- Invitado
JAJAJAJA le da harta flojera pensar ( y que mejor ni las haga porque escribe pesimo !) en nuevas peliculas, pero en cambio para nada le molesta la idea de VOLVER A EXHIBIR EN CINE LAS MISMAS PELICULAS DE SIEMPRE, ahora en formato 3d
no se quien este mas gordo , si la misma vaca que siempre le exprime el papadin lucas, o el mismo papadin lucas, o el luke joker
no se quien este mas gordo , si la misma vaca que siempre le exprime el papadin lucas, o el mismo papadin lucas, o el luke joker
Invitado- Invitado
igualmente en un momento habra peliculas de sw en el futuro ,ya no las hara lucas sino sus hijas que seguiran con su legado .
Pablo MZK- Mensajes : 5894
a mi si me gustaria ver nuevas peliculas de SW, es otro universo grande para aprovechar
Zan- Mensajes : 9061
Si estoy de acuerdo con Zan hay mucha tela de donde cortar y me encantaría ver una nueva trilogia de SW :kowabunga:
Reina Angella- Mensajes : 2559
solo chequen lo que paso despues de Endor pero saltanse la invasion yuzzan eso esta del nabo.
Invitado- Invitado
yo sigo insitiendo en que deverian de aver mas peliculas, ya que productividad siempre les van a dejar, los fan quedaran contentas y las historias siempre entretienen!
de hecho deberiuan hacer mas y terminar la saga con las ultimas 3 peliculas despues de ep6
el-xavi- Mensajes : 162
Vuelvo a insistir, ya es hora de hacer una nueva trilogía, y hubiese sido mejor hacer nuevas películas que hacer 3D de los episodios I, II y III.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
estoy de acuedo de acuerdo contigo igual tambien me muero por verlas en 3d
el-xavi- Mensajes : 162
yo tambien me parece adsurdo sacar las mismas peliculas en 3d, yo que los fans me llevo carteles a los cines pidiendo nuevas trilogias, ya es hora de mas novedad, hasta guerra de clones la serie animada esta buena, porque no hacer una pelicula sobre eso :eh ehh:
Página 1 de 2. • 1, 2