MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

+8
AXELVEGA
Sentry
Toymaster
Zan
Mer-Man
cifrax
Roboto
Mike Bock
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Mike Bock Miér Oct 27, 2010 7:00 pm

El Villano NO sera el Riddler.

In an interview with Hero Complex, Christopher Nolan revealed that the title for his third Batman movie will be The Dark Knight Rises. He added that the villain "won't be the Riddler."

"We'll use many of the same characters as we have all along, and we'll be introducing some new ones," Nolan said cryptically. He also said that the studio has agreed with him not to shoot the film in 3D.

The Dark Knight Rises is scheduled for a July 20, 2012 release.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Roboto Miér Oct 27, 2010 7:06 pm

¡Ya empezó mal! Fijo ponen a Catwoman y ojalá a Harley Quinn o a Talia al Ghul. ¿Será que ponen al Pingüino?
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Mike Bock Miér Oct 27, 2010 7:06 pm

Se ha hablado de Killer Croc. Si.........Killer Croc.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por cifrax Miér Oct 27, 2010 8:10 pm

Mr. Bock escribió:Se ha hablado de Killer Croc. Si.........Killer Croc.

Que bueno Killer Croc, esos personajes son los que deberian de salir, Man-Bat seria genial tambien!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Mike Bock Miér Oct 27, 2010 8:23 pm

Y conociendo a Nolan lo va hacer increible. Super dark.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 9:31 am

mmm que bien de por si villanos de batman hay como el feria ver una Catwoman y un Harley seria cool con un Killer Croc de entretelon muy chiva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 10:37 pm


Algo me dice que esta entre hush y azrael
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Mike Bock Vie Oct 29, 2010 1:26 am

Hmmm Hush sería interesante.
Tambien anda el rumor de un posible Black Mask.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 9:37 am

no van a poner a un villano demasiado fantasioso como croc, man bat, mr freeze sino aquellos que se puedan realizar de una manera mas comun, incluso el joker no tiene el mismo origen de los quimicos simplemente es un anarquista pintado.


soy de la idea de mafiosos, (puede regresar falcone), catwoman (aunque con la salida del riddler capaz y ella tambien queda fuera), regresa el scarecrow, black mask es una opcion interesante asi como talia y hush o harley.

los que no creo seran ra's y two-face (se vio muy claro su muerte) asi que no creo que nolan se saque una resucitacion ya que haria que la pelicula cayera mucho.

ademas conque esta pelicula logre lo mismo que begins sera excelente otro dark knight lo veo muy dificil.

pd con esta fecha de lanzamiento va contra los avengers y como pintan las cosas batman les pateara el trasero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Mer-Man Vie Oct 29, 2010 1:30 pm

Buen título.

También había leído de Black Mask... es el más sonado hasta ahora, veremos cómo sale la información!!! Ese Nolan es bueno, realmente bueno!!! :Good: :Yea:
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Zan Vie Oct 29, 2010 9:03 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:no van a poner a un villano demasiado fantasioso como croc, man bat, mr freeze sino aquellos que se puedan realizar de una manera mas comun, incluso el joker no tiene el mismo origen de los quimicos simplemente es un anarquista pintado.


soy de la idea de mafiosos, (puede regresar falcone), catwoman (aunque con la salida del riddler capaz y ella tambien queda fuera), regresa el scarecrow, black mask es una opcion interesante asi como talia y hush o harley.

los que no creo seran ra's y two-face (se vio muy claro su muerte) asi que no creo que nolan se saque una resucitacion ya que haria que la pelicula cayera mucho.

ademas conque esta pelicula logre lo mismo que begins sera excelente otro dark knight lo veo muy dificil.

pd con esta fecha de lanzamiento va contra los avengers y como pintan las cosas batman les pateara el trasero.


pues que te dire que coincido contigo, solo me cabe la duda la haran tan larga como dark knight
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 9:46 pm

se te hace larga dark knight???????? sali del cine diciendo que falto pelicula, cunado son buenas se va de volada pero cuando son como robin hood sales al baño y regresas o te dan ganas de hacer otra cosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Zan Dom Oct 31, 2010 1:01 pm

si te pones a nalizar bien la pelicula esta buena pero pausada eso es lo que se hizo larga, buena porque me gusto la palicula pero me gusto mas la primera.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Toymaster Dom Oct 31, 2010 3:27 pm

Con lo que dijo de que van a seguir con los mismos personajes de las anteriores e introducir nuevos.... se me ocurre que podrían seguir la historia marcada por las anteriores también.
Quizás usen a Talia -- la hija de Ra's al Ghul -- como la nueva líder de la Liga de Asesinos, y como para tener a un villano que pueda pelear con Batman ( y de paso aprovechar que también es un asesino) podrían usar a Deadshot.
Yo le voy a poner mis fichas a esos dos! Si después nos dan otra cosa, veremos lo que sale.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por cifrax Dom Oct 31, 2010 4:14 pm

Zan escribió:si te pones a nalizar bien la pelicula esta buena pero pausada eso es lo que se hizo larga, buena porque me gusto la palicula pero me gusto mas la primera.

!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ggg:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Sentry Lun Nov 01, 2010 6:03 pm

Hmmm ya me estoy preocupando. :kl:
No me parece a mi Killer Croc una buena opcion.
Sentry
Sentry

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Mer-Man Lun Nov 01, 2010 11:44 pm

Killer Croc?? Creo que sería buena, aunque recuerden que puede ser que Nolan meta a dos villanos, no creen?
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Roboto Mar Nov 02, 2010 5:24 pm

Espero que salga Talia al Ghul.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Mike Bock Mar Nov 02, 2010 5:41 pm

Mer_Man escribió:Killer Croc?? Creo que sería buena, aunque recuerden que puede ser que Nolan meta a dos villanos, no creen?

Yo creo que así es como lo va hacer. Dudo mucho que sea Killer Croc el unico villano en la movie.
A lo mejor mete al pinguino tambien. Quien sabe.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 11:53 am

Zan escribió:si te pones a nalizar bien la pelicula esta buena pero pausada eso es lo que se hizo larga, buena porque me gusto la palicula pero me gusto mas la primera.


eres el primero que leo o escucho que le gusto mas la uno que la dos, pero ambas son muy buenas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 12:01 pm

Mr. Bock escribió:
Mer_Man escribió:Killer Croc?? Creo que sería buena, aunque recuerden que puede ser que Nolan meta a dos villanos, no creen?

Yo creo que así es como lo va hacer. Dudo mucho que sea Killer Croc el unico villano en la movie.
A lo mejor mete al pinguino tambien. Quien sabe.


de esos dos no va a ser ninguno, croc porque esta muy fantasioso (y nolan los esta haciendo mega reales) y el pingüino podria pero solo como un falcone o maroni es decir en sui faceta de gangsteres o sea adios al fenomeno gordo y ridiculo para ser mas un don como lo hicieron en fines de los 90 en los comics y en la serie de tv (con sus guardaespaldas tipo mercy de luthor).

talia suena mucho en varios medios incluso sobre gatubela y seria excelente, ademas del regreso del scarecrow ya que ese actor sale en varias peliculas de nolan de ahi la especulacion, pero la hija del cabeza de demonio suena muy bien aunque si se necesita un villano mas "conocido" por los no fans del hombre murcielago.

ademas nolan ha metido a mas de dos villanos en sus peliculas.

Batman begins: Scarecrow, Ra´s al ghul, Carmine Falcone y Joe Chill.
Dark Knight: Joker, Two-face, Scarecrow y Sal Maroni (el Checheno (pero es muy nuevo en el medio)).

y de ver a croc preferible a gatubela, firefly, harley, clayface y n mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por AXELVEGA Dom Nov 07, 2010 10:16 pm

hay muy buenas opciones!! a mi en lo general me gustaria ver a black mask.
ojalas la peli sea de agrado.
AXELVEGA
AXELVEGA

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Mike Bock Lun Nov 15, 2010 11:53 am

Al parecer Nolan esta haciendo casting para 2 mujeres para la proxima peli.
Quienes seran?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 12:31 pm

Hay que tener en cuenta que será el cierre de la trilogía, por la tanto ya no deberían quedar cabos sueltos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 10:21 am

Mr. Bock escribió:Al parecer Nolan esta haciendo casting para 2 mujeres para la proxima peli.
Quienes seran?


me late para thalia, Harley y catwoman ya que ivy no entre en el realismo que pide.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises Empty Re: La nueva Película de Batman se llamara : The Dark Knight Rises

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.