Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Diseños del traje de Tim Burton para Superman
+8
VIKOR 'S SAGA
Toymaster
Mariano vann Grayskull
jesusprime
Zan
cifrax
Captain Sea Hawk
Mike Bock
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Diseños del traje de Tim Burton para Superman
Vean los diseños del traje que tenía planeado Tim Burton para Superman hace mas de 10 años:
Aca hay mas fotos del traje:
https://www.facebook.com/album.php?aid=247048&id=183083583928
Aca hay mas fotos del traje:
https://www.facebook.com/album.php?aid=247048&id=183083583928
Re: Diseños del traje de Tim Burton para Superman
Qué dicha que no la hizo porque hasta el mismo Supy le hubiera mandado el odio:
Qué asco de traje, es una mierda.
Qué asco de traje, es una mierda.
Si es un asco, que dicha que no se concreto el proyecto :aghg:
cifrax- Mensajes : 5471
Que estaba pensando cuando saco este concepto? Es que para nada se parece a Supy aggghh! Y lo peor es Nicholas Cage como Superman.
Por el diseño del escudo, creo que estaba pensando en esta version, pero ya estaba asi para cuando estaba el proyecto??? :hmmn:
Ese Supy ya había desaparecido para ese tiempo. Esto de la movie fue hace 10 años.
Que asco basarse en esa version.
Que asco basarse en esa version.
Digo yo que pudo ser por ahi el asunto, porque el escudo, el color y ademas esas luces, jajajajaja, tipo automan!!!!!
cifrax escribió:Digo yo que pudo ser por ahi el asunto, porque el escudo, el color y ademas esas luces, jajajajaja, tipo automan!!!!!
Hahaha si si! Que feo!
Que se quede con Batman Burton. Que barbaro y que asco lo que pensaba hacer.
jajajaja, si porque esa version ni siquiera tubo aceptacion por parte de los fans, por dicha regreso a ser el supes de siempre y gracias a Dios Burton no lo logro, jajajaja
Cuando paso esto? No sabía que Burton iba hacer una peli de Superman. Cuentenme mas porfa.
Invitado- Invitado
MAE ME QUEDO CIEGO CUANDO VI ESO, POR EL AMOR DE DIOS QUE STA PENSANDO ESE ANIMAL :peste: :peste: :peste:
Zan- Mensajes : 9061
seas tonto es que en serio que ese mae se la fuma bien verde!!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!! Tim Burton se salvó del bochorno!!!!!!!!
Invitado- Invitado
si no imaginense a Nicolas Cage que era el actor que Burton queria para Super metido en esa Mierda :peste:
Invitado- Invitado
No se que fuma esta gente del cine, pero lo que les venden debe ser tan malo que nisiquiera les pega, porque si les pegara bien no se les ocurriría semejantes boludeces. Deberían comprarle al que le vende a Seth MacFarlane.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
esta loco mae es mas hubiera hecho eso y yo mismo lo busco y lo mato, en que mundo se le ocurrio eso a ese tipo, la verdad no se pero lo que si se es que se salvo por que de verdad yo si lo hubiera matado.
es mejor que le pusieran el traje de jor-el el blanco con negro que eso estupidos disfraces de festival de la luz.
es mejor que le pusieran el traje de jor-el el blanco con negro que eso estupidos disfraces de festival de la luz.
Zan- Mensajes : 9061
Zan escribió:esta loco mae es mas hubiera hecho eso y yo mismo lo busco y lo mato, en que mundo se le ocurrio eso a ese tipo, la verdad no se pero lo que si se es que se salvo por que de verdad yo si lo hubiera matado.
Festival de la luz!!!! :megalol: :megalol: :megalol: :megalol: me mato, jajajaja
Igual yo lo busco tambien, el man hubiera sido linchado en plaza publica por los fans!!!!
Se nota a mil leguas que no quería hacer una película de Superman.
jajaja luego luego se ve que no soy nada fan de superman, porque a mi no me parece tan feo, de hecho, se ve padre, pero pues parece mas tron que otra cosa jaja
segun parece el diseño es una mezcla del traje negro de sanacion que uso despues de su muerte y el electrico, ambos de los noventas - epoca donde se inspiraban para la pelicula- tengo entendido que la historia de la pelicula era que brainiac le hacia algo al sol, por lo cual los poderes de superman bajaban considerablemente , asi que necesitaba hacerse de un plug suit para recuperar alguna parte de sus poderes... asi que iba a ser una mezcla entre la saga de renacimiento de superman y final night... y pues estoy seguro que al principio o al final iba a usar su traje normal, no suena tan mal como pelicula, al menos no iba a salir el nefasto - cinematograficamente hablando- de lex luthor sino otro personaje, pero bueno, todos los fans del supes - de practicamente todos los foros del mundo jajaja- pusieron el grito en el cielo cuando vieron las pics, asi que igual iba a pasar lo mismo que con muchas otras si la pelicula no fuese buena, de cualquier manera no existio y que bueno, porque nicolas cage de superman pues se muere de hambre jajajaj
segun parece el diseño es una mezcla del traje negro de sanacion que uso despues de su muerte y el electrico, ambos de los noventas - epoca donde se inspiraban para la pelicula- tengo entendido que la historia de la pelicula era que brainiac le hacia algo al sol, por lo cual los poderes de superman bajaban considerablemente , asi que necesitaba hacerse de un plug suit para recuperar alguna parte de sus poderes... asi que iba a ser una mezcla entre la saga de renacimiento de superman y final night... y pues estoy seguro que al principio o al final iba a usar su traje normal, no suena tan mal como pelicula, al menos no iba a salir el nefasto - cinematograficamente hablando- de lex luthor sino otro personaje, pero bueno, todos los fans del supes - de practicamente todos los foros del mundo jajaja- pusieron el grito en el cielo cuando vieron las pics, asi que igual iba a pasar lo mismo que con muchas otras si la pelicula no fuese buena, de cualquier manera no existio y que bueno, porque nicolas cage de superman pues se muere de hambre jajajaj
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:Se nota a mil leguas que no quería hacer una película de Superman.
si tampoco queria hacer batman y la wb lo obligo y no le salio nada mal, pero este diseño si esta del asco.
Invitado- Invitado
Realmente feísimo! Que bueno que no la hizo.
Toymaster- Mensajes : 2804
el proyecto se empezo a realizar por alla dde 1996 luego de kevis smtih escribiera un guion tim burton aparecion y mando a la mierda lo q estaba haciendo smith y empeso con algo nuevo y su propio equipo de escritores en todo el proyesto de preproduccion se gastaron como 40 millones de dolars en una pelicula q nuca filmaron ( gracias a dios )
aca nichoas cage con el primer prototipo del traje y otros diseños
aca nichoas cage con el primer prototipo del traje y otros diseños
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
:peste: :peste: Como decis Gracias a Dios no se concreto!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.