MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Cancelaron Batman Brave and the Bold EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Cancelaron Batman Brave and the Bold EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Cancelaron Batman Brave and the Bold EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Cancelaron Batman Brave and the Bold EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Cancelaron Batman Brave and the Bold EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Cancelaron Batman Brave and the Bold EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Cancelaron Batman Brave and the Bold EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Cancelaron Batman Brave and the Bold EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Cancelaron Batman Brave and the Bold EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cancelaron Batman Brave and the Bold

+6
cifrax
AXELVEGA
Mariano vann Grayskull
stormyfenix
Captain Sea Hawk
Mike Bock
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por Mike Bock Vie Nov 05, 2010 6:27 pm

No entiendo como es que cancelan programas así y Ben 10 sigue y sigue. :uuy:

Alguna vez salio superman? O no lo logro?

Cancelaron Batman Brave and the Bold Batsn

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 6:29 pm

no quero ser aguafiestas pero esa serie merecia eso, me recordaba las locuras de adam west y como fan del batman oscuro nunca me agrado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 7:13 pm

Yo la veo como un refresco a la propiedad de Batman. Por lo menos no fue una copia a la serie animada como The Batman.

Es una lastima pero eso pasa constantemente con las series hoy en día. No duran nada. Por eso nada pega.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Nov 05, 2010 7:51 pm

Lástima, porque la serie no era mala :nahh:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por stormyfenix Sáb Nov 06, 2010 8:10 am

COMO ES ESO? SI HASTA NO HACE MUCHO ME ENTERE QUE HASTA CAPITAN MARAVILLA HABIA SALIDO CON BLACK ADAMS EN ESA SERIE!!!!!!!!!!!!!!
Q LASTIMA
stormyfenix
stormyfenix

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Nov 06, 2010 9:51 am

una lástima, si bien no llegaba a ser como el Batman de Nolan, igual era un buen producto y yo disfrutaba viendo la serie con mi hijo, y sin dudas era superior a Ben Ten, cualquier cosa es superior a eso, y Ben ten merece la cancelación antes que cualquier otra serie.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por AXELVEGA Sáb Nov 06, 2010 9:15 pm

no puede ser!! una lastima, es una muy buena serie!! :(
AXELVEGA
AXELVEGA

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por cifrax Sáb Nov 06, 2010 9:21 pm

NOOOOOOOOOOO!!!!!! como que cancelada!!!!! :kill:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 10:22 pm

Rey Hiss escribió:una lástima, si bien no llegaba a ser como el Batman de Nolan, igual era un buen producto y yo disfrutaba viendo la serie con mi hijo, y sin dudas era superior a Ben Ten, cualquier cosa es superior a eso, y Ben ten merece la cancelación antes que cualquier otra serie.


si bien Nolan ha refrescado a batman no podemos comparar todo con su trabajo y mas una serie cuyo principal mercado son niños no mayores a 11 años (es mas viene un juego de video) pero si valdria con la serie de batman animado o la que sigui the batman (que tenia momentos buenos pero fue muy irregular).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por Mike Bock Dom Nov 07, 2010 5:10 pm

Es sorprendente verdad?! Yo creí que iba a durar mas.
Era una serie fresca que entretenia bastante.

Y lo mas extraño es que apena va a salir su video juego. Como van a cancelar una serie cuando esta generando interes? Nunca voy a entender las políticas de hoy en día sobre las series.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por mosh2099 Dom Nov 07, 2010 9:07 pm

No quiero sonar negativo, pero creo que nuestros héroes ya no son los de los niños de ahora. Adoran Pokemon, Digimon, Ben 10 o incluso series como iCarly, Josh & Drake. Siento que los están haciendo "madurar" más rapido con esas series. Yo lo veo con niños que a los 7, 8, ya se creen de 16, 17, que quieren su carro, una novia, o ser dueños de su canal o querer hacer cosas de adulto (¿Les suena Zoey 101?).

Ese es el tipo de televisión que los chicos están consumiendo ahora.

Creo que por eso series como He-man 200X, The Batman, X-men Evolution no duraron tanto. Es decir, en The Batman hubo un episodio con Superman, y aún así, lo cancelaron para pasar a Brave And The Bold, queriendo usar el Boom de The Dark Knight. No se como vaya Amazing Spider-man, creo que bien y Avengers espero no corra la misma suerte.

Nosotros somos los que debemos enseñarles a nuestros hijos, sobrinos, etc, lo que era verdaderamente ser un héroe.
mosh2099
mosh2099

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Mexico

http://ghostwing.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por Mike Bock Lun Nov 08, 2010 4:50 pm

mosh2099 escribió:No quiero sonar negativo, pero creo que nuestros héroes ya no son los de los niños de ahora. Adoran Pokemon, Digimon, Ben 10 o incluso series como iCarly, Josh & Drake. Siento que los están haciendo "madurar" más rapido con esas series. Yo lo veo con niños que a los 7, 8, ya se creen de 16, 17, que quieren su carro, una novia, o ser dueños de su canal o querer hacer cosas de adulto (¿Les suena Zoey 101?).

Ese es el tipo de televisión que los chicos están consumiendo ahora.

Creo que por eso series como He-man 200X, The Batman, X-men Evolution no duraron tanto. Es decir, en The Batman hubo un episodio con Superman, y aún así, lo cancelaron para pasar a Brave And The Bold, queriendo usar el Boom de The Dark Knight. No se como vaya Amazing Spider-man, creo que bien y Avengers espero no corra la misma suerte.

Nosotros somos los que debemos enseñarles a nuestros hijos, sobrinos, etc, lo que era verdaderamente ser un héroe.

Es triste pero muy cierto. Esa television de hoy en día no deja nada. Es pura basura.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 5:07 pm

mae que mal que la cancelaran es atroz una serie tan fresca y nueva con mucho por dar yo hasta un dia de estos vi el capitulo de Starro que mal ahora si me siento triste :MN:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Nov 11, 2010 11:56 am

Según leí por ahí se está trabajando en una nueva serie de Batman, a la que le van a dar un tono más oscuro que Brave and the Bold.

Work has begun on a new Batman animated series, set to return the character to a more serious tone.

Esta última temporada promete buenos episodios, ya que se confirmó que:

- Dick Grayson aparecerá como el nuevo Batman en un futuro distante.
- Batman se retira en dicho futuro, se casará con Catwoman y tendrán a Damian Wayne.
- En el presente, Batman juntará a la Justice League International para enfrentar la invasión de Darkseid.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por cifrax Jue Nov 11, 2010 12:10 pm

The Sea Hawk escribió:
- Batman se retira en dicho futuro, se casará con Catwoman y tendrán a Damian Wayne.

Que mal!!!! porque Damian Wayne no es hijo de Catwoman y Bruce, es hijo de Talia al Ghul y Bruce, porque harian algo asi en la serie. :ShoK:

http://es.wikipedia.org/wiki/Damian_Wayne
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 3:57 pm

cifrax escribió:
The Sea Hawk escribió:
- Batman se retira en dicho futuro, se casará con Catwoman y tendrán a Damian Wayne.

Que mal!!!! porque Damian Wayne no es hijo de Catwoman y Bruce, es hijo de Talia al Ghul y Bruce, porque harian algo asi en la serie. :ShoK:

http://es.wikipedia.org/wiki/Damian_Wayne

pq los maes que escriben esos guiones son IDIOTAS :555: ya con solo eso esa serie no lo va a lograr :uuy:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por Mike Bock Jue Nov 11, 2010 5:23 pm

Siempre prometen y prometen y luego cancelan. :peste:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por AXELVEGA Jue Nov 11, 2010 5:32 pm

la idea no esta tan mala!! pero lo de bruce con catwoman?? que puede salir de ahi!! xD
AXELVEGA
AXELVEGA

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 6:32 pm

AXLv3g4 escribió:la idea no esta tan mala!! pero lo de bruce con catwoman?? que puede salir de ahi!! xD

Seguro es la fantasía no realizada de esos productores. :kl:

Por cierto man que buena firma! :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por AXELVEGA Jue Nov 11, 2010 10:14 pm

kjakjakaj!! demas que son puros rollos (aunque es una buena fantasia) y lo de la firma gax!! pero hay que agradecer a Mr. Bock por el taller!! :Yea:
AXELVEGA
AXELVEGA

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Nov 11, 2010 10:27 pm

Acordémonos que estas series son universos alternos por decirlo de ese modo, de ahí que se les ocurrió poner a Damian como hijo de Bruce y Selina en vez de Talia.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por cifrax Jue Nov 11, 2010 10:48 pm

Pues por mas universo alterno hay que usarla, hay cosas a las que no se les puede dar giros de esa forma, por eso no pega nada.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Nov 11, 2010 10:53 pm

Lo más sensato es que hubiera sido Huntress (Helena Wayne de Tierra-2), pero como te menciono, en universos alternos alteran lo que les da la gana y pues el público meta no son los fanboys como todos nosotros :ris:

Por eso hicieron Teen Titans y Legión de Super Héroes como ya los pudimos ver :megalol:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por Gamadrian Vie Nov 12, 2010 7:21 pm

Como van a cancelar ....... :555:

Noooombre ........ pero que esta pasando

Yai tan bien que iba esta serie
Gamadrian
Gamadrian

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43
Localización : laboratorios Gama

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por Mike Bock Sáb Nov 13, 2010 12:50 am

Como detesto esas mierdas de la tierras de DC.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cancelaron Batman Brave and the Bold Empty Re: Cancelaron Batman Brave and the Bold

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.