Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
The Walking Dead
+15
general_fra
MAX CERE
*Vega*
Numero 1
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
Zan
Geo
Cyclops
cifrax
ENR77
Kattra
Mike Bock
Roboto
19 participantes
MOTULA :: TV shows!!
Página 1 de 23.
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
The Walking Dead
¿Alguien ha visto esta serie? Se basa en el comic de Robert Kirkman para Image Comics y la estrenaron el pasado 31 de Octubre.
Re: The Walking Dead
Karen ( Kattra) me hablo de esta serie hoy y me dijo que esta buena. Voy a verla, suena bastante interesante.
si esta buena muy a lo resident evil pero la trama esta cool se mira entratenida
Invitado- Invitado
Personalmente le tengo pavor a los zombies y como buena masoquista la vi...me gusto la recomiendo es un poco lenta pero te atrapa
Kattra- Mensajes : 627
Ya vi el segundo capitulo y la serie promete, voy a buscar los comics en estos dias para ver q tal, y sobre el tema de los zombies creeme q te comprendo kattra, tengo muchas amigas a quienes le pasa lo mismo, pero para mi es uno de mis generos favoritos de terror :Jijiñ.:
ENR77- Mensajes : 400
buena serie he visto los tres capitulos y pinta bien aunque los zombies no son tan gore (los de the dead de sideshow lucen mas podridos).
algo lenta en momentos (cuando abordan problemas existenciales de los sobrevivientes) pero va bien, es recomendable, incluso ya se anuncio una segunda temporada de 13 episodios mas.
algo lenta en momentos (cuando abordan problemas existenciales de los sobrevivientes) pero va bien, es recomendable, incluso ya se anuncio una segunda temporada de 13 episodios mas.
Invitado- Invitado
pues ayer me recete el 5 capitulo de la serie y estuvo medio aburridon, el siguiente es el fin de temporada.
Invitado- Invitado
Tenes razon la serie va un poco lenta y aburrida, hay que ver si en la segunda temporada se pone mejor!!
Kattra- Mensajes : 627
Una temporada de 6 capitulos!!!!!! :ggg:
No pinta que les fuera muy bien.
No pinta que les fuera muy bien.
cifrax- Mensajes : 5471
mmm pues la serie empezo bien pero se hido convirtiendo poco a poco en un lost con tramas sin cierre crentes de suspenso y de Zombies
Invitado- Invitado
muy cierto, pero asi es el comic, crean muchos personajes y se tiene a perder el hilo argumental.
regresando a la serie es una mini, de ahi el numero de capitulos, pero amc ha tenido buenos ratings y fox ya pidio una temporada completa de 13 episodios del mismo formato.
pero en mi opinion se necesitan ver mas a los zombies y enfocarse en unas tres tramas que converjan en una al final.
esa es la clave del exito de dr house, si bien se ve en demasia el paciente y sus traumas/enfermedades, la serie da un poco de la vida de house que resulta excelente y como esa trama se liga con todos los demas personajes.
regresando a la serie es una mini, de ahi el numero de capitulos, pero amc ha tenido buenos ratings y fox ya pidio una temporada completa de 13 episodios del mismo formato.
pero en mi opinion se necesitan ver mas a los zombies y enfocarse en unas tres tramas que converjan en una al final.
esa es la clave del exito de dr house, si bien se ve en demasia el paciente y sus traumas/enfermedades, la serie da un poco de la vida de house que resulta excelente y como esa trama se liga con todos los demas personajes.
Invitado- Invitado
House es una super serie, me encanta estoy viendo la nueva temporada, esta pues ya entendi porque tan pocos, los estoy bajando pero aun no la veo, que bien que van a hacerlo ya en una serie regular.
cifrax- Mensajes : 5471
House es excelente paero ya se anuncio que la temporada 8 es la ultima, laurie dijo que ya esta cansado (ademas de ser house es el productor ejecutivo desde la temporada 5) gana mas de 1000000 de dolares por episodio asi que creo que ya no necesita seguir y que la serie salga del aire por obligacion, mejor como leyenda
Invitado- Invitado
noooooooo que mal sin house los zombies atacaran y se comerán nuestros cerebros ojala ataquen primero mexico jejeje :aghg:
Invitado- Invitado
pues en la campaña de promocion de la serie ciudad de mexico fue una de las salieron.
pero antes del apocalipsis zombie veremos el juicio final de las maquinas.
pero antes del apocalipsis zombie veremos el juicio final de las maquinas.
Invitado- Invitado
si por eso lo digo ademas siempre en todos los cataclismos sale la gran cuidad de mexico pero pq el juicio final delas maquinas antes?
Invitado- Invitado
porque es mas facil una skynet por internet acabe con la humanidad que alguna enfermadad nos vuelva zombies.
si pobre DF siempre le pasan cosas feas, es mas sale en la entrada de thundarr el barbaro cuando se ve la erupcion de los dos volcanes (son el popocatepetl y el iztlazigua).
si pobre DF siempre le pasan cosas feas, es mas sale en la entrada de thundarr el barbaro cuando se ve la erupcion de los dos volcanes (son el popocatepetl y el iztlazigua).
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:porque es mas facil una skynet por internet acabe con la humanidad que alguna enfermadad nos vuelva zombies.
men si es cierto no recordaba eso jajaja que nostalgia thundarr
Invitado- Invitado
si ese thundarr era excelente, la princesa ariel fue una de las primeras mujeres mega sexis de las caricaturas junto con Teela, Jessica drew y aura la hija de ming, ya despues vinieron adora y las demas (en mi epoca de niño), ahora solo me fijo en las de carne y hueso :ggg:
regresando al tema ese es otra forma de apocalipsis un cataclismo que acaba con la vida del planeta ademas de los zombies y las maquinas.
regresando al tema ese es otra forma de apocalipsis un cataclismo que acaba con la vida del planeta ademas de los zombies y las maquinas.
Invitado- Invitado
La serie es el drama mas visto en USA con 4 millones de televidentes.
De edades de 18-49
De edades de 18-49
Cyclops- Mensajes : 835
ayer fue el cierre de temporada y estuvo mas o menos aunque el final si fue bueno, vamos a ver como viene la segunda temporada.
pero queremos ver mas a los zombies y menos drama de tantos personajes secundarios.
pero queremos ver mas a los zombies y menos drama de tantos personajes secundarios.
Invitado- Invitado
A mi no me gusto tanto el final...Pero espero con mucha y buena gana la segunda temporada!!!!
Geo- Mensajes : 598
van a repetir con escenas nuevas la primer temporada, esta bien ya que no vi el capitulo 4.
Invitado- Invitado
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23