Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Robocop Ultra Police
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Robocop Ultra Police
Hoy revisando youtube me encontre con este comercial y la verdad me trajo buenos recuerdos. Se acuerdan de estas figuras? Y de la serie tambien?
Re: Robocop Ultra Police
Jeje que bacilones pero vieras que no me acuerdo de la serie yo creo que no la vi de chamaco, que madre!!!
jesusprime- Mensajes : 1651
mae si esas figuras la vendian en mundo infantil pero el unico que me llamaba era robocop pq eran muy cuadradas
Invitado- Invitado
Me acuerdo que traian una tira con bombetas. Había un Robocop muy tuanis que brillaba en la oscuridad.
La fabula la paso el canal 7.
Era cuando Kenner era toda!!
La fabula la paso el canal 7.
Era cuando Kenner era toda!!
maes yo nunca vi nada de eso que madre!!
Lastima mae porque la verdad que era una serie tuanis y los muñecos eran muy tuanis.
Aquí encontre otro comercial de las figuras:
Aquí encontre otro comercial de las figuras:
pues si era tuanis la serie pero las figuras no me gustaron como que mucho esa Ane Lewis muy fea , Adrian si se había comprado un robocop de esa serie uno que era azul
Invitado- Invitado
que bacilon el robocop de la primera foto se me parece a All Simons
Tri-klops escribió:pues si era tuanis la serie pero las figuras no me gustaron como que mucho esa Ane Lewis muy fea , Adrian si se había comprado un robocop de esa serie uno que era azul
Bueno casi todas las figuras en ese tiempo eran cuadradas. Era la era de Kenner con Silverhawks, Robocop Bettlejuice etc.
Los Robocops me gustaban. Este fue uno que mas me llamo la atencion de carajillo.
jesusprime escribió:que bacilon el robocop de la primera foto se me parece a All Simons
Jajajaja!!
ud sabe que eso hace falta que rediten al RoboMurphy una figurita ahi de el no estaria mal en la cole de nadie
Invitado- Invitado
yo tuve de esa serie a robocop y al ed-260 (asi le pusieron al ed-209) y la serie era malisima lo bueno que duro pocos episodios creo que 13 y el mejor era el ultimo donde robocop se encontraba con clarence y se armaba la ultra police
Invitado- Invitado
Tri-klops escribió:ud sabe que eso hace falta que rediten al RoboMurphy una figurita ahi de el no estaria mal en la cole de nadie
checa las de hot toys correspondientes a robocop 1 y 3 asi como el ed-209
Invitado- Invitado
Si habré jugado con ese Robocop!! Recuerdo que jugué una historia en la que Batman (tenía el Super Power) enloquecía y enviaban a Robocop para asesinarlo. Y finalmente lo lograba, jajaja!!
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Si habré jugado con ese Robocop!! Recuerdo que jugué una historia en la que Batman (tenía el Super Power) enloquecía y enviaban a Robocop para asesinarlo. Y finalmente lo lograba, jajaja!!
JAJAJA QUE BUENA HISTORIA :ris:
Invitado- Invitado
robocop mataba a batman que paso como crees si tontocop es mas lento que una tortuga de plano eso no es nada creible.
pero eso es lo bueno de la imaginacion que hasta lo imposible puede pasar.
pero eso es lo bueno de la imaginacion que hasta lo imposible puede pasar.
Invitado- Invitado
Era una metáfora acerca de como la humanidad va perdiendo su costado humano por medio de las máquinas. Además, Batman había dejado que el Joker volara Ciudad Gótica en la historia anterior, jajaja!!! Supongo que lo que buscaba Batman era que justamente lo mataran...
Invitado- Invitado
Bueno, era un Frank Miller en potencia cuando tenía 12 años, jajaja. Ahora le hago la competencia a Bukowski!!!!
Invitado- Invitado
creo que todos en su momento nos sentimos escritores o mas bien creadores de nuestros universos poniendo a nuestras figuras en las situaciones que quisieramos ver en la pantalla o en los comics, en mi caso robocop apoyaba a gijoe o a los super powers en sus misiones y lex luthor o destro creaban un ed 260 para hacer el contrapeso.
Invitado- Invitado
jajajaja!!! Formabas auténticas legiones!! En uno de estos días escaneo las portadas que dibujaba para esas historias. Todavía conservo algunas. La que el Joker destruía a Ciudad Gótica se llamaba "El Vengador Nocturno". La que aparecía Robocop se llamaba "Post-Gótica". Que recuerdos!!!
Invitado- Invitado
es cierto los recuerdos de esos dias de ya un pasado remoto que si bien disfrute mucho no añoro ya que ahora aun se pueden vivir nuevas emociones y nuevos coleccionables mejores o nostalgicos.
Invitado- Invitado
Exacto. Pienso que hay muchas formas de coleccionismo. El coleccionista "vintage" es el que busca figuras antiguas. El coleccionista "nostálgico" es el que compra nuevas colecciones basadas en los viejos personajes. Y el coleccionista "moderno" es el que compra nuevas franquicias de nuevas series y películas. Yo entro en la segunda categoría. Pero casi todos tenemos un poco de las tres en nuestras colecciones.
Invitado- Invitado
exacto muy bien definido, hace poco realice un articulo que habla sobre la nostalgia y su relacion con este hobby, sera publicado en el blog del buen katze.
yo entro en la categoria dos para las lineas de sw, motuc, heroes y 12"
y en la tres para las lineas de 12"
yo entro en la categoria dos para las lineas de sw, motuc, heroes y 12"
y en la tres para las lineas de 12"
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2