MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

+3
jesusprime
Roboto
Mike Bock
7 participantes

Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por Mike Bock Lun Nov 22, 2010 3:57 pm

Así como lo dice el titulo Jasswares consigui la licensia para estas dos propiedades.

Action Figure Insider is reporting that Jazwares has acquired the licensing rights to two Capcom franchises. They have have been granted the license to produce toys based on the insanely popular Mega Man and Street Fighter video games franchises.

"Jazwares, Inc., a leader in the consumer products marketplace, has been awarded the toy licenses for Capcom’s Street Fighter® and Mega Man® video game franchises. Under the terms of the agreement, Jazwares will be the master toy licensee for Mega Man. The Street Fighter license is a category-specific agreement that covers only the categories of Boys BS/PVC/Vinyl figures and accessories, 4-inch and under playsets and vehicles.

The Jazwares’ team of design experts have built a reputation for producing true-to-life toys that bring action-figure play to kids and collectors alike. In 2011 they will translate two of the most popular iconic video games into new collections for the fall.

“We are extremely excited to put a new punch in the popular Street Fighter and Mega Man brands with all new action figure collections for the next generation of fans,” said Laura Zebersky, executive vice president sales, Jazwares.

“We’re thrilled to be on board with one of the premiere action figure design teams to help take our iconic characters from the arcade screens right into kids’ and collectors’ homes,” said Joshua Izzo, Director of Licensing of Capcom.

Capcom pioneered the fighting games genre with Street Fighter, one of the most successful fighting franchises in the world, selling over 25 million copies to date. Throughout its twenty-five year history, Street Fighter has continued to develop and successfully reinvent itself in the gaming industry.

The spring Street Fighter™ 2011 toy line by Jazwares will include all new 3.75” action figures. Available in single packs, double packs and comic book battle packs, the toys will portray the characters of Street Fighter like no kids or collectors have ever seen before.

Created by Capcom in 1987, Mega Man is one of the most iconic video game characters in the world and starred in more than 140 different games. Mega Man collectively sold over 29 million copies worldwide. Mega Man® 9 and Mega Man® 10 brought the reputation of the franchise back by recreating the classic game and graphics of the original Nintendo release.

Capcom and Jazwares team up in spring 2011 to combine classic entertainment with an all new line of kid and collector action figures, allowing kids and parents to continue the adventures of Mega Man at home."
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por Roboto Lun Nov 22, 2010 3:59 pm

¡Y se fue al carajo mi economía para el 2011!
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por jesusprime Lun Nov 22, 2010 4:14 pm

mmm... no se esta empresa no me convence mucho e visto varios juguetes de ellos y la verdad no dan la talla.

Tal vez lo mejorcito que he visto son una que otra figurilla de sonic pero nada sobre saliente.

En cuestion de figuras de Street veo muy dificil que alguien supere las de sota.
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por Mike Bock Lun Nov 22, 2010 4:24 pm

Puede que ya tengan mejores escultores que hace 8 años.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por jesusprime Lun Nov 22, 2010 7:06 pm

pues habra que ver si prometen!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por Mike Bock Lun Nov 22, 2010 7:08 pm

jesusprime escribió:pues habra que ver si prometen!!

Sabes que es la cagada, que son figuras pequeñas. Eso es otro factor que afecta.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por Toymaster Lun Nov 22, 2010 7:23 pm

Pequeñas... osea, por debajo de las 6'' o 7''?
Yo compro figuras articuladas principalmente dentro de esa escala, las de 3 3/4'' nunca me atrayeron mucho... una lástima porque me gusta mucho el universo de G.I.*Joe, pero nunca me llamaron la atención las figuras tan chicas.
En una escala tan chica lo único que junto son las figurines de Eaglemoss, pero esas no son articuladas, son más bien estatuillas, y son de plomo, no de plástico.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por Mike Bock Lun Nov 22, 2010 7:25 pm

El articulo menciona figuras de 3.75” fijate.
Y eso a mi no me llama mucho la atencion.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por jesusprime Lun Nov 22, 2010 7:31 pm

imaginate si las figuras que he visto de esta gente de entre 6 y 5 pulgadas no prometen
(tomando en cuenta detalle y demas) ahora como haran de 3.75” y de Street Fighter que eso es lo peor, me doleria ver figuras chafas de esta franquicia que siempre me ha gustado.
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 9:15 am

Mr. Bock escribió:Puede que ya tengan mejores escultores que hace 8 años.

ojala pq a mi en lo personal no me ha convencido mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por Zan Mar Nov 23, 2010 1:22 pm

SOLO POR VERLAS Y OPINAR, ME GUSTARIA VER QUE TAL PARA COMPRARLAS NO LO CREO!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 4:05 pm

Esa empresa apesta! Me acuerdo de sus versiones de los de Street Fighter hace unos años. Eran horribles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por Mike Bock Lun Mar 07, 2011 10:04 pm

Aca una entrevista con Joe Amaro sobre lo nuevo de Jazwares:

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por ReCoiL Mar Mar 08, 2011 6:26 am

¡¡¡PERO QUE NOTICIA MÁS COJONUDA AMIGOS!!! como "FAN 100%100" de la saga MegaMan, he de decir que pienso pillarmelas "todas", siempre he hechado en falta este tipo de figuras de acción, sobre todo de este personaje tan emblemático en el mundillo de los videojuegos, evidentemente en Japón, hay muchas figuras de este personaje y de su universo, pero estan a un precio prohibitivo para mi economia, así pues espero sinceramente que esta nueva linea de figuras se repartan por todo el mundo, y a un precio razonable, pues según las fotos que he podido ver, tienen muy buena pinta!!!

Un cordial saludo y gracias por la noticia amigo "Mr.Bock!"
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por Mike Bock Mar Mar 08, 2011 8:55 am

ReCoiL escribió:¡¡¡PERO QUE NOTICIA MÁS COJONUDA AMIGOS!!! como "FAN 100%100" de la saga MegaMan, he de decir que pienso pillarmelas "todas", siempre he hechado en falta este tipo de figuras de acción, sobre todo de este personaje tan emblemático en el mundillo de los videojuegos, evidentemente en Japón, hay muchas figuras de este personaje y de su universo, pero estan a un precio prohibitivo para mi economia, así pues espero sinceramente que esta nueva linea de figuras se repartan por todo el mundo, y a un precio razonable, pues según las fotos que he podido ver, tienen muy buena pinta!!!

Un cordial saludo y gracias por la noticia amigo "Mr.Bock!"

Ojala puedas comprar todas las figuras de Mega Man Recoil! Esperemos que les hagan justicia.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por ReCoiL Mar Mar 08, 2011 9:56 am

Eso espero amigo Mr.Bock, eso espero, además estoy pendiente y en estado de "Alerta" pues según mis fuentes estas figura saldran para "otoño" osea más o menos para la campaña de Navidad, a ver si tenemos suerte y como bien dices, les hagan justicia, pues una saga como la de "Megaman / Rockman en Japón", bien se lo merece.

Un cordial saludo.!
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 1:58 pm


Las de megaman a lo mejor resultan, las de sonic no estan tan mal...
las de street fighter estoy seguro que seran un verdadero asco, pero bueno, quien quiera coleccionables decentes - aunque caros- de street fighter tendra dos MUY buenas opciones...

1) las que puse de Play Arts, marca que la verdad esta volando actualmente, salen como en 50 dlls cada uno....

2) PopCulture>Shock quien hace estos increibles Premium formats de SF
( el bison aqui:
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=PCS10013&mode=retail)
ya anuncio que haran figuras en 12" , formato Hot toys de la saga de videojuegos, con un precio de 135 dlls promedio, salvo Sagat y demas figuras de moldes " raros"

Ambas colecciones " serias" me interesan... espero que play arts saque mas que ken, ryu y chun li, ya me canse de ver que solo hacen estos personajes, por eso la linea de SOTA fue genial, por su ambicion de incluir a casi todo el cast...

Por cierto, el actual dueño de PopcultureShock era el dueño anterior de SOTA, es el un super fan de street fighter, asi que espero que esas figuras escala 1/6 le hagan justicia a los peleadores callejeros mas queridos de todo el mundo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por Mike Bock Jue Mar 10, 2011 2:35 pm

Yo espero que las figuras de Mortal Kombat salgan bien hechas. Hace mucho tiempo he querdio figuras de este juego pero ninguna ha salido buena.

Ojala que eso cambie para esta vez.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 3:41 pm

si ojala pq yo quiero un Raiden gonito para exhibir y si salen cool las hago todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por Gamadrian Vie Mar 11, 2011 9:54 pm

y va de nuevo otra cole de Street Fighter .......? :hmmn:
Gamadrian
Gamadrian

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43
Localización : laboratorios Gama

Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por Mike Bock Miér Mar 16, 2011 10:44 pm

Gamadrian escribió: y va de nuevo otra cole de Street Fighter .......? :hmmn:
Así es pero de diferente tamaño.

Estos tendran la escala de los GI Joes.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por Roboto Miér Mar 16, 2011 10:53 pm

Mr. Bock escribió:Yo espero que las figuras de Mortal Kombat salgan bien hechas. Hace mucho tiempo he querdio figuras de este juego pero ninguna ha salido buena.

Ojala que eso cambie para esta vez.

¡Comparto ese pensamiento, seamos positivos!
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan Empty Re: Jazzwares consigue la licensia de Street Fighter y MegaMan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.