Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
el PKE meter se agoto ,pagarias 60 dolares por the sword of power?
+2
Mike Bock
Pablo MZK
6 participantes
Página 1 de 1.
el PKE meter se agoto ,pagarias 60 dolares por the sword of power?
toyguru habia dicho que podriamos tener la espada del poder segun como funcionara el PKE meter .
bueno se agoto, pagarias 60 dolares por la espada de HE digo del poder? .
bueno se agoto, pagarias 60 dolares por la espada de HE digo del poder? .
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: el PKE meter se agoto ,pagarias 60 dolares por the sword of power?
depende el diseño y como la logren.
Invitado- Invitado
Porsupuesto que sí! :Good:
Ojala se nos de a los MOTU fans una oportunidad así!
Ojala se nos de a los MOTU fans una oportunidad así!
Vaya... escala real y toda la cosa?
Si sale esa espada que esta en la foto yo la compro.
Cyclops- Mensajes : 835
sería la maximo!!!
yo la compro sin dudar
:Good:
yo la compro sin dudar
:Good:
Edu-glow- Mensajes : 1406
si ovio que si 60 dolares esta pagable por la espada de He
Invitado- Invitado
cuando la salgan la enfrentamos como un lightsaber.
Invitado- Invitado
a proposito de esto un usuario de .org esta buscando gente interesada en comprar replicas de la espada del poder version movie ,ya que consigio un fabricante que las hace .
el mando hacer una replica y le quedo genial (y se la autografio dolph).
yo realmente estoy interesado ,la cuestion es que es una espada real ,digamos con hoja de acero y guardia de bronce y el precio va hacer criminal.por eso mientras mas gente interesada el valor de las espadas sera mas bajo,igual sera caro.
espero que se pueda hacer de hoja de aluminio y guarda de madera pintada de bronce ,el precio seria mas accesible
es una belleza
el mando hacer una replica y le quedo genial (y se la autografio dolph).
yo realmente estoy interesado ,la cuestion es que es una espada real ,digamos con hoja de acero y guardia de bronce y el precio va hacer criminal.por eso mientras mas gente interesada el valor de las espadas sera mas bajo,igual sera caro.
espero que se pueda hacer de hoja de aluminio y guarda de madera pintada de bronce ,el precio seria mas accesible
es una belleza
Esta demasiado buena esa espada! Yo la quiero pero me preocupa muchísimo el precio.
yo la quiero ver en alguna pared de mi casa pero si la van hacer de acero y aluminio el precio va hacer incalificable.
espero que sea de aluminio.
espero que sea de aluminio.
PUES EMPIECEN A AHORRAR PQ SE VE CAROZA CAROZA
Invitado- Invitado
con ese material no baja de los 3500 dolares que es lo que cuestan las de LOTR.
Invitado- Invitado
hace poco vi una replica del escudo del capitan america y del mazo de thor de 55 dlls y eran HORRENDOS, a ese precio solo esperen una espada de He de plastico exactamente igual a la que tienen las figuras, solo que escala 1:1...
y la verdad la idea de una replica es precisamente que pareciera de uso real, y una espada de plastico, pues pertenece al rubro de juguetes para niños de 4 a 8 años ... pero pues, mattel realmente no ha querido vender cosas " high profile" por eso sus figuras de 12" de ghostbusters son tan frustrantes, por hacerlas economicas... asi que la verdad si yo quisiera una replica de cualquier espada y no estoy dispuesto a pagar lo que cuesta una replica bien hecha por marca que se dedique a eso en el mercado ( como Weta o la difunta Master Replicas ) pues mejor mandar hacer una... seguro sale mas barato y asi como esa autografiada por Dolph Lundgreen, al menos parecera espada real, no comprada en algun departamento de jugueteria del autoservicio mas cercano a la casa.
y la verdad la idea de una replica es precisamente que pareciera de uso real, y una espada de plastico, pues pertenece al rubro de juguetes para niños de 4 a 8 años ... pero pues, mattel realmente no ha querido vender cosas " high profile" por eso sus figuras de 12" de ghostbusters son tan frustrantes, por hacerlas economicas... asi que la verdad si yo quisiera una replica de cualquier espada y no estoy dispuesto a pagar lo que cuesta una replica bien hecha por marca que se dedique a eso en el mercado ( como Weta o la difunta Master Replicas ) pues mejor mandar hacer una... seguro sale mas barato y asi como esa autografiada por Dolph Lundgreen, al menos parecera espada real, no comprada en algun departamento de jugueteria del autoservicio mas cercano a la casa.
Última edición por jics el Miér Dic 08, 2010 5:05 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:3500 :cold:
si una replica como la de aragon, el martillo de thor debe rondar los 1200, el escudo del capitan como 1800, pero estas como tienen bronce las hace mas caras, si el sable del conde dooku (solo el mango) ronda los 800.
Invitado- Invitado
Depende de la marca, obvio que hay replicas MUY CARAS, pero ya investigue y si hay espadas " decentes" en un precio alrededor de los 100 dlls...
chequen:
por ejemplo, esta espada de kratos... al menos se parece, se que ha de ser plastico, o fibra de vidrio o lo que sea, pero al menos las cadenas puede que sean reales:
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=NEC10984&mode=retail
( 150 dlls )
esta es otra , pero de aluminio, costaba 300 dlls, pero como nadie la compro, ya anda en 240 dlls...
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=UCL10034&mode=retail
la espada de perseo hecha de metal, 225 dlls:
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=NEC11323&mode=retail
hay otros materiales mucho mas baratos, como el latex que talvez por lo que veo en rangos de precios, seria por como se iria mattel... no se ven tan mal en la foto, para el precio... pero habria que verla en persona
aqui una espada de conan, de latex en 60 dlls...
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=MUS10146&mode=retail
ya asi pues imaginense mas o menos como seria y cuanto estarian dispuestos a pagar por ella contando envio, o vayan con el herrero mas cercano jaja
saludos.
chequen:
por ejemplo, esta espada de kratos... al menos se parece, se que ha de ser plastico, o fibra de vidrio o lo que sea, pero al menos las cadenas puede que sean reales:
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=NEC10984&mode=retail
( 150 dlls )
esta es otra , pero de aluminio, costaba 300 dlls, pero como nadie la compro, ya anda en 240 dlls...
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=UCL10034&mode=retail
la espada de perseo hecha de metal, 225 dlls:
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=NEC11323&mode=retail
hay otros materiales mucho mas baratos, como el latex que talvez por lo que veo en rangos de precios, seria por como se iria mattel... no se ven tan mal en la foto, para el precio... pero habria que verla en persona
aqui una espada de conan, de latex en 60 dlls...
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=MUS10146&mode=retail
ya asi pues imaginense mas o menos como seria y cuanto estarian dispuestos a pagar por ella contando envio, o vayan con el herrero mas cercano jaja
saludos.
Invitado- Invitado
gracias por esta info jics ,me da un poco de esperanza con la espada del poder .
3.500 es muchisimo dinero no creo que la espada del poder la va a vender a ese precio xq el que las va a fabricar no se dedica este rubro de las armas ,no es una super empresa.
cuando tu pagas 3.500 no solo estas pagando los materiales sino en gran parte estas pagando el prestigio o la historia de esmpresas dedicadas exclusivamente a esto como weta u otras.
3.500 es muchisimo dinero no creo que la espada del poder la va a vender a ese precio xq el que las va a fabricar no se dedica este rubro de las armas ,no es una super empresa.
cuando tu pagas 3.500 no solo estas pagando los materiales sino en gran parte estas pagando el prestigio o la historia de esmpresas dedicadas exclusivamente a esto como weta u otras.
asi es se paga por la empresa, por el material y lo mas importante licencia, ademas de la exclusividad y status que te da una pieza de un numero limitado como 2/500.
Invitado- Invitado
Zarpado si hacen la espada, pero la verdad es que seria, al menos para mi, inalcanzable por el momento. Porque si pudiera, ya estaria saliendo a la calle en paños menores como un loquito gritando: YA TENGO EL PODER!! Vieja...vieja, YA TENGO EL PODER!!
Jonh- Mensajes : 2596
to must money for a real replicas
Invitado- Invitado