Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DCUC Super friends!
+10
cabaro
king Randor
moskitor
jesusprime
Axl Rotten
Cyclops
Captain Sea Hawk
VIKOR 'S SAGA
cifrax
Mike Bock
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: DCUC Super friends!
el de la serie de News gods mmm esa figuraes horrible y no se parece al de Super powers
Invitado- Invitado
jics escribió:jajaja no, trae traje verde , pero se ve bastante retro digamos que el esculpido del rostro esta basado en new gods... y pues... si la idea es solo hacerse de un kalibak, me agrada mas el de dc direct
Aaaa ya. Si es que yo quiero el de Super Powers. Yo tengo el C&C de DCUC pero prefiero el otro.
Low-Light escribió:el de la serie de News gods mmm esa figuraes horrible y no se parece al de Super powers
valgame, pobre jack, se revolcara en su tumba
Invitado- Invitado
Para verlo jics, una foto porfavor. :please:
Cyclops- Mensajes : 835
olviden lo que dije, ya me acorde que ese kalibak de super powers tambien es el de super friends , asi que ya lo quiero :P :P
Invitado- Invitado
Cyclops escribió:Para verlo jics, una foto porfavor. :please:
servido
Invitado- Invitado
jajaja no es su mejor angulo , pero bueno no todos saben posear figuras :P
mañana le tomo una al mio y lo pongo junto al de DCUC - que tambien tengo- para tratar de mostrar mi punto de que el de direct es mejor... al menos su pintura no es malisima... ( cosa que es una falla terrible en el de mattel, que no se porque, esa linea fue la que tuvo peores acabados de pintura por muy debajo de lo que sacaron antes y despues )
pero bueno, ya que andan muy participativos para poner fotos, tendra alguien alguna de la version de metallo de superfriends? porque a el no lo recuerdo :X
mañana le tomo una al mio y lo pongo junto al de DCUC - que tambien tengo- para tratar de mostrar mi punto de que el de direct es mejor... al menos su pintura no es malisima... ( cosa que es una falla terrible en el de mattel, que no se porque, esa linea fue la que tuvo peores acabados de pintura por muy debajo de lo que sacaron antes y despues )
pero bueno, ya que andan muy participativos para poner fotos, tendra alguien alguna de la version de metallo de superfriends? porque a el no lo recuerdo :X
Invitado- Invitado
es que esa serie de dc direct esta basada en los trabajos de jack kirby de ahi la escultura y vestuarios.
metallo no salio en super friends.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:es que esa serie de dc direct esta basada en los trabajos de jack kirby de ahi la escultura y vestuarios.
Ni tampoco Manhunter. Pero la llaman la serie de Super Friends por la cantidad tan enorme de personajes unicos de esa serie.
Yo espero que el Metallo sea el man a medio transformar como en la serie animada.
ah puede ser.... similar al de mcguiness, estaria padre la verdad...
Invitado- Invitado
Yo también quiero el Kalibak a lo Super Powers, no importa que sea basado en el de Kenner (en Galactic Guardians le cambiaron el diseño), pero ese Kalibak hace falta en la cole.
Creo que se volvería la wave más popular de ser cierta, e inédita por sacar a los Super Friends restantes. Samurai se viene para mi cole, y si Bizarro sale tipo cómic pues creo que también :Good:
Creo que se volvería la wave más popular de ser cierta, e inédita por sacar a los Super Friends restantes. Samurai se viene para mi cole, y si Bizarro sale tipo cómic pues creo que también :Good:
Pero que sorpresa me he llevado al leer esto. Espero que esto se vueva una realidad. Es una serie de sueño.
Por el Jefe Apache la compraría toda.
Por el Jefe Apache la compraría toda.
Invitado- Invitado
pues ese metallo es basado en el que salio en superman no. 1 cuando byrne rehizo la serie.
Invitado- Invitado
Malas noticias:
En un foro externo los Four Horsemen desmintieron categóricamente esta serie 18.
*Se refieren a un 5-pack de Superman-Batman-Wonder Woman-Lex Luthor y Samurai.
http://www.fantasticexclusive.com/fforum/topic.asp?TOPIC_ID=5440
Pero no hay que preocuparse ya que con los FH a cargo de esta línea de DCUC estos personajes salen tarde o temprano :ñaca:
En un foro externo los Four Horsemen desmintieron categóricamente esta serie 18.
These line-ups have already been debunked. Some of the characters listed are indeed planned or in the works, but in nowhere near the line-ups that are listed. Also, that 5-pack* is complete hogwash. No 5-pack like that planned at all.
This could be another case of Mattel releasing various false line-ups to various contacts in order to find their leak.
-FH-
*Se refieren a un 5-pack de Superman-Batman-Wonder Woman-Lex Luthor y Samurai.
http://www.fantasticexclusive.com/fforum/topic.asp?TOPIC_ID=5440
Pero no hay que preocuparse ya que con los FH a cargo de esta línea de DCUC estos personajes salen tarde o temprano :ñaca:
Ojala se nos cumpla, toda esta serie
Axl Rotten- Mensajes : 2128
como diria aquel anuncio como???... CHARITA!!!!
:MN: :MN: :MN:
:MN: :MN: :MN:
jesusprime- Mensajes : 1651
Como sabran amigos mios paso absolutamente de esta serie de toro sentado y sus amigos
moskitor- Mensajes : 564
Serie que de todas formas ya fue desmentida (como puse previamente) pero cuyos personajes saldrán tarde o temprano y solo los que saben apreciarlos entenderán la importancia de que aparezcan en DCUC :ñaca:
La serie ha tomado fuerza otra vez...Aunque se dijo fue desmentida por los mismos 4 Horsemen, en Matty Collector se anunció de un informante supuestamente 100% confiable que sí saldría, pero esta sería la alineación, ligeramente modificada:
Toyman
Black Vulcan
Samurai
El Dorado
Capt. Boomerang (modern)
Bronze Tiger
C&C Apache Chief
Así que vamos a ver qué depara tanto rumor sobre esta serie tan esperada por mucha gente (y los que no, no saben nada) :Good:
Toyman
Black Vulcan
Samurai
El Dorado
Capt. Boomerang (modern)
Bronze Tiger
C&C Apache Chief
Así que vamos a ver qué depara tanto rumor sobre esta serie tan esperada por mucha gente (y los que no, no saben nada) :Good:
diay ,que te diré, suena muy bonito pero del dicho al echo hay mucho trecho asi que seria bueno una confirmacion oficial
Invitado- Invitado
Cuando el rio suena piedras trae! Esperemos a ver que pasa en NYTF!
Que emocion! :hehe:
Que emocion! :hehe:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3