Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mer-Man vs Aquaman review
+9
trilogia
Gamadrian
Captain Sea Hawk
Jonh
Pablo MZK
Axl Rotten
Roboto
cifrax
Mike Bock
13 participantes
Mer-Man vs Aquaman review
Un review del Two pack de Mer-Man vs Aquaman de MOTUC y DCUC.
Me van a disculpar por la iluminacion tan mala en este video pero de todo me paso haciendo este review. Ya para el proximo les prometo que eso va a mejorar.
Re: Mer-Man vs Aquaman review
Insisto que me gusta ese Mer-Man!!!! :Good:
cifrax- Mensajes : 5471
si esta bonito pero no me gusta en azul se ve como raro me quedo con el Acuaman y ese poster esta bien horrible jajaja acuaman marioneta que malo
excelente review muy buen trabajo si lo de iluminación, no es tan grave, pero ahi poco a poco se va mejorando
excelente review muy buen trabajo si lo de iluminación, no es tan grave, pero ahi poco a poco se va mejorando
Invitado- Invitado
Muy buen review, me mató donde hablaste de las articulaciones y dijiste: "voy a tener que arreglarlo, uiiic."
El poster está fatal la verdad.
Muy bueno, y le voy a llegar al 2 pack completo
Axl Rotten- Mensajes : 2128
excelente review , que bueno esta ese mer-man demasiado tentador para mi.
la ilustracion es realmente mala ,quien la habra hecho ? un fan en sus primeros pasos dibujando haha. seguramente emiliano hubiera sido mas caro , maldita economia.
mike la musica de fondo es una version diferente de la cancion de he-man .de donde salio eso?
la ilustracion es realmente mala ,quien la habra hecho ? un fan en sus primeros pasos dibujando haha. seguramente emiliano hubiera sido mas caro , maldita economia.
mike la musica de fondo es una version diferente de la cancion de he-man .de donde salio eso?
Pablo MZK- Mensajes : 5894
cifrax escribió:Insisto que me gusta ese Mer-Man!!!! :Good:
No lo dejes pasar! Esta excelente.
Low-Light escribió:si esta bonito pero no me gusta en azul se ve como raro me quedo con el Acuaman y ese poster esta bien horrible jajaja acuaman marioneta que malo
Eso de los pies si que me dio colera. Es que viene super extraño en el blister y cuando lo pones normal se afloja todo.
Scorpion vs. Ryu escribió:Muy buen review, me mató donde hablaste de las articulaciones y dijiste: "voy a tener que arreglarlo, uiiic."
Mae vieras que colera eso hahahaha. Es porque lo ponen dentro del empaque en una pose muy incomoda que afloja las articulaciones.
Mr.Rotten escribió:Muy bueno, y le voy a llegar al 2 pack completo
Bien Axel Rotten, no lo dejes pasar, esta solo este pack.
Es el two pack que mas me ha gustado hasta el momento.
heavy-eternium escribió:excelente review , que bueno esta ese mer-man demasiado tentador para mi.
Gracias Heavy! Yo creo que Emiliano lo hubiera hecho por un buen precio.
Pero Mattel no quiere involucrarlo a el ni a Val Staples con MOTUC.
La Musica es la nueva version de Capitan Memo del tema de He-Man.
:Good:
Muy bueno! Me gusto ese Mer-Man y felicidades por Aquaman Mike!
Invitado- Invitado
Seee, felicitaciones por tu adquisicion Mike. Y gracias por traernos nuevamente un excelente review. Asi no duele tanto saber que nunca tendre ese merman azul! Que por cierto, esta muy bueno, el detalle de los pies es excelente!!
Jonh- Mensajes : 2596
Excelente review Mike, la parte de arreglar el Aquaman y la versión cochina me mataron :megalol:
Qué dicha que ya tenés ese pack my friend, con el Mer-Man que esperaste y el Aquaman pichudo :Good:
Qué dicha que ya tenés ese pack my friend, con el Mer-Man que esperaste y el Aquaman pichudo :Good:
Gracias Mike por compartir este Review
Me lleva el carajo voy a tener q comprarlo cuando pueda
Justo en estos momentos acabo de limpiar la pecera jejeje.
Tonces esta horrendo ese Poster :megalol:
Aunque lo importante no es eso
Te felicito por esas adquisiciones :Yea:
Me lleva el carajo voy a tener q comprarlo cuando pueda
Tonces esta horrendo ese Poster :megalol:
Aunque lo importante no es eso
Te felicito por esas adquisiciones :Yea:
Gamadrian- Mensajes : 503
Gamadrian escribió:
:ris: :ris:
Pues excelente review y adquisicion ! ojala lo pueda conseguir porque me encanta ese merman... el aquaman me da igual, pero bueno, ya tendria su uso.
Invitado- Invitado
jics escribió:
Pues excelente review y adquisicion ! ojala lo pueda conseguir porque me encanta ese merman... el aquaman me da igual, pero bueno, ya tendria su uso.
Gracias Jics! Si lo compras te vas a dar cuenta de lo bueno que es ese Mer-Man! Vale la pena.
Una vez más me tengo que descubrir ante tu buen hacer.
Éstos videos que haces son un gran trabajo, y son lo que hace falta para el público que no domina mucho (o nada) el ingles.
Gracias por tu esfuerzo.
Éstos videos que haces son un gran trabajo, y son lo que hace falta para el público que no domina mucho (o nada) el ingles.
Gracias por tu esfuerzo.
trilogia- Mensajes : 233
Hola a todos. Disculpen que use este topic para que lo que aquí vengo a preguntar, pero es que no he leído en otro en el cual se mencione siquiera el problema de las articulaciones flojas. A lo que voy es, ¿existe manera de que uno mismo pueda ajustar las articulaciones flojas de las figuras de acción? Tengo unas 3 o 4 de DCUC que traen articulaciones flojas, y eso que así salieron de la caja. ¿Alguien podría ayudarme o redirigirme a algún topic en específico en el que se aborde o haya abordado esta interrogante? Gracias de antemano, y felicidades a Mr. Bock por la adquisición de ese 2 pack. En mi caso particular, a Aquaman lo venía tentando desde hace mucho en su version de short hair, pero, al ver que siempre lo vendían bastante caro, tuve que conformarme por comprar el long hair version (que por cierto, no me desilusionó para nada). Hasta luego, los estaré leyendo.
jandi_toon- Mensajes : 3
jandi_toon escribió:Hola a todos. Disculpen que use este topic para que lo que aquí vengo a preguntar, pero es que no he leído en otro en el cual se mencione siquiera el problema de las articulaciones flojas. A lo que voy es, ¿existe manera de que uno mismo pueda ajustar las articulaciones flojas de las figuras de acción? Tengo unas 3 o 4 de DCUC que traen articulaciones flojas, y eso que así salieron de la caja. ¿Alguien podría ayudarme o redirigirme a algún topic en específico en el que se aborde o haya abordado esta interrogante? Gracias de antemano, y felicidades a Mr. Bock por la adquisición de ese 2 pack. En mi caso particular, a Aquaman lo venía tentando desde hace mucho en su version de short hair, pero, al ver que siempre lo vendían bastante caro, tuve que conformarme por comprar el long hair version (que por cierto, no me desilusionó para nada). Hasta luego, los estaré leyendo.
Existe una forma para arreglar las articulaciones flojas de pies y manos con el metodo de agua hirviendo.
Sumergís la parte floja en agua hirviendo por un momento, una vez que hecho eso apretas bien el punto de union e inmediatamente lo pones debajo de agua fría.
Despues de hacer eso lo metes en el freezer por 2 horas y la figura queda como salída de la caja.
Muchas gracias por la rápida y útil respuesta, Mr. Bock. Voy a practicarlo en cuanto pueda, aunque he de mencionar que lo flojo en algunas de las figuras está no precisamente en los pies sino en la cintura, y en la unión de las piernas con ¿la ingle?, pero imagino que también es aplicable lo del agua hirviendo para esas partes de la figura. Ahora, no te refieres a agua caliente sino a agua en pleno proceso de hervir, ¿verdad?
Lo que, por cierto, sí me parece que las figuras de mujeres son un poco más frágiles e inestables, salvo los casos de Wonder Woman y Power Girl; sobretodo Katma Tui me está dando problemas, tanto así que parece que la pierna se le va a salir de floja, y está de más decir que sólo la he movido para posar. En fin.
Como dije, muchas gracias Mr. Bock.
Lo que, por cierto, sí me parece que las figuras de mujeres son un poco más frágiles e inestables, salvo los casos de Wonder Woman y Power Girl; sobretodo Katma Tui me está dando problemas, tanto así que parece que la pierna se le va a salir de floja, y está de más decir que sólo la he movido para posar. En fin.
Como dije, muchas gracias Mr. Bock.
jandi_toon- Mensajes : 3
Con mucho gusto jandi_ toon!
Si el problema esta en la cadera, tambien podes aplicar la misma formula. Nada mas tene cuidado de que el agua hirviendo no toque el torso de la figura porque eso si te dañaría la figura.
Si el problema esta en la cadera, tambien podes aplicar la misma formula. Nada mas tene cuidado de que el agua hirviendo no toque el torso de la figura porque eso si te dañaría la figura.
jeje q buen detalle Mike me hace tanta gracia cuando mencionas la popular palabra: reverenda cochinada ojala le lleguen a los oidos de las empresas y no saquen mas porquerias jajaja, ya estamos hartos q al consumidor lo engañen y tenga q gastar dinero por q solo hay na version de esa q a uno le simpatiza excelente aporte HE MIKE.
FISTO- Mensajes : 24
MIKE ESO DE ARREGLAR LAS PIERNAS DE ACUAMAN A MI ME DA MIEDO VOZ SABES PORQUE JE JE JE JE
Zan- Mensajes : 9061