Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Que paso con TNA? Que diablos estan haciendo?!
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que paso con TNA? Que diablos estan haciendo?!
TNA no tiene historia, no tiene direccion y lo peor de todo no tiene sentido.
Desde Turning Point TNA ha venido del mal en peor al punto en que ya me cuesta verlo.
Nada de lo que hacen tiene sentido. No tienen una meta fija. Los storylines son absurdos y no van a ningun lado.
No estan creando superstars ni momentos llamativos.
Un impact es igual todas las semanas.
Ya no hay luchadores, es un aburrimiento. Las peleas son iguales. Los mismos contra los mismos una y otra vez.
Es como un deja vu de los malos. Cada vez despiden mas gente.
Ya no hay X-division ni variedad en las peleas.
Como es posible que un main event de un Impact sea una lucha de Knockouts? WTF?!
Y hablando de Knockouts sabían que ahora solo hay 7 Knockouts en TNA!? Porque despidieron a las demas.
Y lo peor es que se dejaron las que menos saben luchar ( Con excepción de Tara)
Luchadores como AJ estan estancados en el mismo papel de siempre sin subir. Mas bien caen y caen.
Estan destruyendo el hype de luchadores como Pope ( que ahora ya no es nada) Samoa Joe ( que no se que esta haciendo)
Inmortal apesta como stable. No hacen nada, y cuando hacen algo es una repeticion de otra ocasion.
Jeff Jarrett y su estupido storyline de MMA me tiene harto. Ya no soporto mas.
La mierda de el X-division Title de Jay Lethal contra Robbie E. Cuantas peleas llevan ya? 10, 15?
Ya suficiente de esa basura!
Los PPVs son peleas como hechas por un niño en un juego. Solo para pasar el rato porque Dios sabe que no llegan a nada.
Y al Impact siguiente ya se olvidaron de lo que hicieron y se ponen ha inventar nuevos feuds sin antes concluir los que empezaron.
No terminan nada.
Ejemplos la pelea de Pope contra Abyss. Que gran perdida de tiempo. Han peleado una y otra vez y para que? como se formo este pleito?
Nadie sabe! Para que esta peleando Pope contra Abyss? Si mas bien el problema de el al principio era con AJ. Y cuando gane que va a hacer?
Hacia donde lo lleva esto? Hacia nada es una gran perdida de tiempo enorme.
Desde que se fue Nash y Sting este man perdio el storyline y no supieron como usarlo.
Ahora sale bailando con gente de un coro! En que diablos estan pensando.
Todas las peleas de EV2.0
Para que fueron ? de que sirvieron? que lograron hacer en favor de TNA? Absolutamente nada!
Para que perdieron el tiempo con ellos en mas de 7 PPVs? Si al final los hecharon a todos porque OBVIAMENTE no generaron nada!
Idioteces como la de Bubba Ray contra D-Von. Quien putas quiere ver eso? NADIE!!!!
Ellos ya no generan interes. Y menos divididos. Ya la WWE los separo y tampoco sirvio.
Porque tiene TNA que reciclar historias incluso de la WWE?! Estos maes ya se debieron haber retirado y dejar a los nuevos tomar la antorcha.
Ese dinero de los Dudleys se pudo haber invertido en talento como el World's Greatest tag Team. Y dar un nuevo aire y nuevas peleas a esa division donde parece que solo luchan MMG, Generation Me y Beer Money.
Kazarian no debería de ser parte de Fortune. Ese man es un mata ratings. Que aburrido es ver a este mae hablar y pelear.
No es para estar en main events. Y los ratings decadentes de TNA estan probando eso una y otra vez.
Jeff Hardy tiene un interesante personaje pero nunca pelea y solo habla ya que no tiene oponentes.
Tras de eso lesiona a la gente habil e interesante como Anderson y Angle.
No saben como manejar a este personaje que tiene el potencial del mundo para ser un exito arrazador. Mas bien lo han vuelto un bostezo de carne y hueso.
Y tras de eso le dan un titulo que parece que se lo gano en una piñata.
Matt Morgan tiene tamaño pero no tiene talento en el ring, sus peleas son lentas y repetitivas ya que no tiene variacion en los movimientos.
El turn de Morgan como babyface fue muy rapido y no es creible. Todo el storyline de las concusiones es totalmente idiota.
En vez de hacer a Morgan face debieron darle el rol al Pope quien ya era un bayface!
Historias ridiculas como invitar a Dixie Carter a comer en Thanks Giving y que luego se vayan a juicio? Aggh esta gente perdio completamente el sentido de lo que la lucha libre es.
Han notado cuanto hablan en Impact? Parecen mas bien reactions con tres peleas. Los Impacts estan peor e igual de enrredados que una novela mexicana.
Solo le dan vueltas a lo mismo y tratan de hacerlo ver como una novedad y eso me enerva.
Destruyeron en cuestion de segundos todo lo que construyeron en Bound for Glory donde parecia que TNA iba a arrasar y mas bien se auto destruye cada Impact que pasa. Y lo peor es que se llevan al talento con ellos ya que todo su roster se ve inferior y barato en este momento gracias a lo que ellos han convertido a esa marca.
Puedo ver mas Raw ahora que TNA. Imaginese lo bajo que veo a TNA en este momento.
Si TNA no hace algo pronto que sea inteligente, no creo que vayan a durar un par de años mas.
Ya ni los mencionan en los programas de radio. Ya ni valen la pena ser discutidos. Abarataron su reputacion y ya la gente los ve como una version muy pobre de la WWE.
Como es posible que el Miz ha hecho mas que AJ Styles en los ultimos dos meses, que lo que ha hecho Aj en los ultimos 6 años con TNA!? siendo Styles un main eventer en esa empresa por años?!!!
Porque la WWE es constante. Y eso nadie lo puede negar. Y esa puta constancia es lo que le hace falta por litros a TNA.
Necesitan planificar a largo plazo. Saber a quien quieren creecer y a donde quieren llegar.Si piensan competir contra a WWE.
Pero al parecer ( o al menos así se siente) es como si improvisaran los impact cada semana.
No tienen vision de lo que quieren hacer con su producto.
Yo se que es una larga leída pero despues de ver el Impact de esta semana tuve que venir desahogarme.
Ya no aguantaba mas.
Gracias por leer. Espero oir sus opiniones.
Desde Turning Point TNA ha venido del mal en peor al punto en que ya me cuesta verlo.
Nada de lo que hacen tiene sentido. No tienen una meta fija. Los storylines son absurdos y no van a ningun lado.
No estan creando superstars ni momentos llamativos.
Un impact es igual todas las semanas.
Ya no hay luchadores, es un aburrimiento. Las peleas son iguales. Los mismos contra los mismos una y otra vez.
Es como un deja vu de los malos. Cada vez despiden mas gente.
Ya no hay X-division ni variedad en las peleas.
Como es posible que un main event de un Impact sea una lucha de Knockouts? WTF?!
Y hablando de Knockouts sabían que ahora solo hay 7 Knockouts en TNA!? Porque despidieron a las demas.
Y lo peor es que se dejaron las que menos saben luchar ( Con excepción de Tara)
Luchadores como AJ estan estancados en el mismo papel de siempre sin subir. Mas bien caen y caen.
Estan destruyendo el hype de luchadores como Pope ( que ahora ya no es nada) Samoa Joe ( que no se que esta haciendo)
Inmortal apesta como stable. No hacen nada, y cuando hacen algo es una repeticion de otra ocasion.
Jeff Jarrett y su estupido storyline de MMA me tiene harto. Ya no soporto mas.
La mierda de el X-division Title de Jay Lethal contra Robbie E. Cuantas peleas llevan ya? 10, 15?
Ya suficiente de esa basura!
Los PPVs son peleas como hechas por un niño en un juego. Solo para pasar el rato porque Dios sabe que no llegan a nada.
Y al Impact siguiente ya se olvidaron de lo que hicieron y se ponen ha inventar nuevos feuds sin antes concluir los que empezaron.
No terminan nada.
Ejemplos la pelea de Pope contra Abyss. Que gran perdida de tiempo. Han peleado una y otra vez y para que? como se formo este pleito?
Nadie sabe! Para que esta peleando Pope contra Abyss? Si mas bien el problema de el al principio era con AJ. Y cuando gane que va a hacer?
Hacia donde lo lleva esto? Hacia nada es una gran perdida de tiempo enorme.
Desde que se fue Nash y Sting este man perdio el storyline y no supieron como usarlo.
Ahora sale bailando con gente de un coro! En que diablos estan pensando.
Todas las peleas de EV2.0
Para que fueron ? de que sirvieron? que lograron hacer en favor de TNA? Absolutamente nada!
Para que perdieron el tiempo con ellos en mas de 7 PPVs? Si al final los hecharon a todos porque OBVIAMENTE no generaron nada!
Idioteces como la de Bubba Ray contra D-Von. Quien putas quiere ver eso? NADIE!!!!
Ellos ya no generan interes. Y menos divididos. Ya la WWE los separo y tampoco sirvio.
Porque tiene TNA que reciclar historias incluso de la WWE?! Estos maes ya se debieron haber retirado y dejar a los nuevos tomar la antorcha.
Ese dinero de los Dudleys se pudo haber invertido en talento como el World's Greatest tag Team. Y dar un nuevo aire y nuevas peleas a esa division donde parece que solo luchan MMG, Generation Me y Beer Money.
Kazarian no debería de ser parte de Fortune. Ese man es un mata ratings. Que aburrido es ver a este mae hablar y pelear.
No es para estar en main events. Y los ratings decadentes de TNA estan probando eso una y otra vez.
Jeff Hardy tiene un interesante personaje pero nunca pelea y solo habla ya que no tiene oponentes.
Tras de eso lesiona a la gente habil e interesante como Anderson y Angle.
No saben como manejar a este personaje que tiene el potencial del mundo para ser un exito arrazador. Mas bien lo han vuelto un bostezo de carne y hueso.
Y tras de eso le dan un titulo que parece que se lo gano en una piñata.
Matt Morgan tiene tamaño pero no tiene talento en el ring, sus peleas son lentas y repetitivas ya que no tiene variacion en los movimientos.
El turn de Morgan como babyface fue muy rapido y no es creible. Todo el storyline de las concusiones es totalmente idiota.
En vez de hacer a Morgan face debieron darle el rol al Pope quien ya era un bayface!
Historias ridiculas como invitar a Dixie Carter a comer en Thanks Giving y que luego se vayan a juicio? Aggh esta gente perdio completamente el sentido de lo que la lucha libre es.
Han notado cuanto hablan en Impact? Parecen mas bien reactions con tres peleas. Los Impacts estan peor e igual de enrredados que una novela mexicana.
Solo le dan vueltas a lo mismo y tratan de hacerlo ver como una novedad y eso me enerva.
Destruyeron en cuestion de segundos todo lo que construyeron en Bound for Glory donde parecia que TNA iba a arrasar y mas bien se auto destruye cada Impact que pasa. Y lo peor es que se llevan al talento con ellos ya que todo su roster se ve inferior y barato en este momento gracias a lo que ellos han convertido a esa marca.
Puedo ver mas Raw ahora que TNA. Imaginese lo bajo que veo a TNA en este momento.
Si TNA no hace algo pronto que sea inteligente, no creo que vayan a durar un par de años mas.
Ya ni los mencionan en los programas de radio. Ya ni valen la pena ser discutidos. Abarataron su reputacion y ya la gente los ve como una version muy pobre de la WWE.
Como es posible que el Miz ha hecho mas que AJ Styles en los ultimos dos meses, que lo que ha hecho Aj en los ultimos 6 años con TNA!? siendo Styles un main eventer en esa empresa por años?!!!
Porque la WWE es constante. Y eso nadie lo puede negar. Y esa puta constancia es lo que le hace falta por litros a TNA.
Necesitan planificar a largo plazo. Saber a quien quieren creecer y a donde quieren llegar.Si piensan competir contra a WWE.
Pero al parecer ( o al menos así se siente) es como si improvisaran los impact cada semana.
No tienen vision de lo que quieren hacer con su producto.
Yo se que es una larga leída pero despues de ver el Impact de esta semana tuve que venir desahogarme.
Ya no aguantaba mas.
Gracias por leer. Espero oir sus opiniones.
Re: Que paso con TNA? Que diablos estan haciendo?!
Está bueno que mandaras todo el odio, la verdad es que está flojo desde el Bound for Glory. Coincido con todo lo que dijiste y además agrego que la partida de Sting y Nash se siente demasiado. Tras de eso no sale Angle. Lo de Jarrett es tan mierda como cualquier segmento de Cena es cierto, ya ni sale Hogan, se necesita que salga Hogan y que lidere a Immortal y que de verdad se siente que son una amenaza. Y lo peor para mí es Eric Young, es un ridículo esa gimmick y tras de eso lo ponen con Orlando Jordan.
El problema de la WWE y de TNA, lo que a mí más me molesta es la repetidera de feuds, vean la WWE: Alberto del Rio contra Mysterio Parte IV ya, Kofi contra Ziggler oooooooootra vez.... y en TNA ni que se diga con Robbie E contra Lethal y el de Abyss (que por cierto Abyss SUCKS) contra The Pope OOOOOOTRA VEZ, Beer Money contra los Guns OOOOOOOOOOOOTRA VEZ. Lo de Ray y Devon nada que ver, esos maes ya ni como tag team tienen que luchar, mucho menos como singles wrestlers.
El problema de la WWE y de TNA, lo que a mí más me molesta es la repetidera de feuds, vean la WWE: Alberto del Rio contra Mysterio Parte IV ya, Kofi contra Ziggler oooooooootra vez.... y en TNA ni que se diga con Robbie E contra Lethal y el de Abyss (que por cierto Abyss SUCKS) contra The Pope OOOOOOTRA VEZ, Beer Money contra los Guns OOOOOOOOOOOOTRA VEZ. Lo de Ray y Devon nada que ver, esos maes ya ni como tag team tienen que luchar, mucho menos como singles wrestlers.
USTEDES LO HAN DICHO!!!
Por cierto que mierda de título le fueron a hacer, parece el divas champion que chafa que está, a Jeff le debe de dar verguenza andar con ese titulo tan pura mierda, cuando lo vi casi me rancho!!!
Por cierto que mierda de título le fueron a hacer, parece el divas champion que chafa que está, a Jeff le debe de dar verguenza andar con ese titulo tan pura mierda, cuando lo vi casi me rancho!!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Otro punto es que hacen titulos donde no hay gente vean uds el TNA Knockouts TAG TEAM CHAMPIOSHIP todo hiba por buen rumbo y se estanco, luego trajieron de nuevo el TV TITLE cuanto duro AJ en defender ese titulo, me duele lo que esta pasando en TNA, pero como dice MIKE disfruto mas viendo un RAW que en un impact y eso que dure como un año sin verlo
Última edición por Mr.Rotten el Dom Dic 19, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Lo único en lo que no estoy de acuerdo con ustedes es en lo de disfrutar Raw más que Impact. Para mí es insoportable ver la programación de la WWE con Cena como el centro de atención y con Michael Cole sin parar de decir estupideces y atarantar.
Pero para retomar el tema quiero analizar lo que TNA hace con A.J. Styles ya que me parece que equivocaron el camino. A.J. es mejor como heel, como face hacía promos tipo Cena, pésimas, sin embargo desde que se juntó con Flair mejoró mucho.
En todos los Impact uno escucha donde dicen que A.J. levantó a TNA, que es el alma y la cara de la empresa, sin embargo no lo tratan como tal. Cena es una mierda pero la WWE decidió que fuera la cara de la empresa y lo tratan como tal, ustedes no ven a Cena perdiendo el Campeonato Intercontinental con Ziggler o con cualquiera... A Cena o lo dan el Campeonato de la WWE o el Campeonato Mundial Pesado o no le dan ninguno pero jamás le va a dar un título secundario a quien ellos ven como la cara de la empresa. Yo odio a Cena pero por lo menos la WWE es consecuente con lo que promueve.
Quieren vendernos a A.J. como la cara de TNA pero le dan el Television Title... en todo caso podría seguir de heel pero ir contra Immortal y retar a Hardy, no por Dixie ni por TNA pero por él mismo porque van a destruir la compañía donde él brilla.
A.J. como face apesta pero de heel es muy bueno. Perfectamente la cara de la empresa puede ser un heel, de face no sirve y el man se desperdicia si tiene el Television Title o si lo busca...
La misma fórmula de siempre cansa, heels contra faces, donde le dan el título al que vende más, es algo predecible, cansado y aburrido. TNA tiene que hacer algo diferente, échenle a A.J. como heel a Hardy, tendríamos buenas promos, tensión entre Immortal y Fortune, algo diferente y no la misma mierda que hace la WWE.
Pero para retomar el tema quiero analizar lo que TNA hace con A.J. Styles ya que me parece que equivocaron el camino. A.J. es mejor como heel, como face hacía promos tipo Cena, pésimas, sin embargo desde que se juntó con Flair mejoró mucho.
En todos los Impact uno escucha donde dicen que A.J. levantó a TNA, que es el alma y la cara de la empresa, sin embargo no lo tratan como tal. Cena es una mierda pero la WWE decidió que fuera la cara de la empresa y lo tratan como tal, ustedes no ven a Cena perdiendo el Campeonato Intercontinental con Ziggler o con cualquiera... A Cena o lo dan el Campeonato de la WWE o el Campeonato Mundial Pesado o no le dan ninguno pero jamás le va a dar un título secundario a quien ellos ven como la cara de la empresa. Yo odio a Cena pero por lo menos la WWE es consecuente con lo que promueve.
Quieren vendernos a A.J. como la cara de TNA pero le dan el Television Title... en todo caso podría seguir de heel pero ir contra Immortal y retar a Hardy, no por Dixie ni por TNA pero por él mismo porque van a destruir la compañía donde él brilla.
A.J. como face apesta pero de heel es muy bueno. Perfectamente la cara de la empresa puede ser un heel, de face no sirve y el man se desperdicia si tiene el Television Title o si lo busca...
La misma fórmula de siempre cansa, heels contra faces, donde le dan el título al que vende más, es algo predecible, cansado y aburrido. TNA tiene que hacer algo diferente, échenle a A.J. como heel a Hardy, tendríamos buenas promos, tensión entre Immortal y Fortune, algo diferente y no la misma mierda que hace la WWE.
En eso tienes razon seria bueno una lucha por TNA CHAMPIOSHIP entre heels.
Pero hay que reconocer lo bueno, la WWE esta mejorando un poco, aunque salga la peste de CENA, el PPV TLC se ve muy bueno.
Pero hay que reconocer lo bueno, la WWE esta mejorando un poco, aunque salga la peste de CENA, el PPV TLC se ve muy bueno.
TNA se esta autodestruyendo. Estan gastando plata como locos y no esta entrando.
Ustedes saben cuanto le pagaron a J-Wow por aparecer en un Impact? Pues les voy a decir......
15.000 dolares. Si a como lo oyen 15.000 dolares solo para que apareciera y le pegara a Cookie.
Y de que les sirvio gastar tanto en eso? Para nada porque esa historia no les genero ninguna entrada de dinero extra. Solo un poco de xposicion con olos medios que se olvido en un muy corto plazo.
Sobre los titulos de Tag Team de las knockouts, pues hicieron lo peor.
Como nunca los defendían, a la gente se les olvidaba que existian. Tan es así que echaron a Taylor Wylde y a Hamada teniendo los títulos aun. Y por eso los dejaron vacantes y tuvieron que hacer un torneo sin explicacion alguna.
TNA esta mal, no esta para nada ordenado y se esta destruyendo de adentro para afuera.
Lo que hizo a TNA unica, es lo que ya no tienen.
Knockouts que eran wrestlers y no modelos, la mejor Cruiserweight division en la actualidad con la X-Division y los Tag Teams.
Ahora solo les queda una de tres. Y los Tags se estan quemando.
Hagamos una lista de la gente que ya no esta desde que entro Hogan y Bischoff:
- Fallen Angel Christopher Daniels
- Kevin Nash
- Sting
- Scott Steiner
- Consecuences Creed
- Hamada
- Raven
- Rhyno
- Sabu
-Taylor Wylde
- Val Venis
- Homicide
- Kiyoshi
- Little Guido
- Kip James
- O.D.B
- Awesome Kong
- Senshi
- Scott Hall
- X-pac
- Nasty Boys
- Sheik Abdul Bashir
- Tracy Brooks
- Tomko
- Raisha Saeed
Y ahí me rellanan los que me faltan, porque yo se que me hacen falta muchos por meter.
Ustedes saben cuanto le pagaron a J-Wow por aparecer en un Impact? Pues les voy a decir......
15.000 dolares. Si a como lo oyen 15.000 dolares solo para que apareciera y le pegara a Cookie.
Y de que les sirvio gastar tanto en eso? Para nada porque esa historia no les genero ninguna entrada de dinero extra. Solo un poco de xposicion con olos medios que se olvido en un muy corto plazo.
Sobre los titulos de Tag Team de las knockouts, pues hicieron lo peor.
Como nunca los defendían, a la gente se les olvidaba que existian. Tan es así que echaron a Taylor Wylde y a Hamada teniendo los títulos aun. Y por eso los dejaron vacantes y tuvieron que hacer un torneo sin explicacion alguna.
TNA esta mal, no esta para nada ordenado y se esta destruyendo de adentro para afuera.
Lo que hizo a TNA unica, es lo que ya no tienen.
Knockouts que eran wrestlers y no modelos, la mejor Cruiserweight division en la actualidad con la X-Division y los Tag Teams.
Ahora solo les queda una de tres. Y los Tags se estan quemando.
Hagamos una lista de la gente que ya no esta desde que entro Hogan y Bischoff:
- Fallen Angel Christopher Daniels
- Kevin Nash
- Sting
- Scott Steiner
- Consecuences Creed
- Hamada
- Raven
- Rhyno
- Sabu
-Taylor Wylde
- Val Venis
- Homicide
- Kiyoshi
- Little Guido
- Kip James
- O.D.B
- Awesome Kong
- Senshi
- Scott Hall
- X-pac
- Nasty Boys
- Sheik Abdul Bashir
- Tracy Brooks
- Tomko
- Raisha Saeed
Y ahí me rellanan los que me faltan, porque yo se que me hacen falta muchos por meter.
si vamos mas atras
PETEY WILLIAMS
SONJAY DUTT
CHRIS HARRIS
ELIX KEPPER
AUSTIN STARR
THE NATURALS
CRISTIAN
RON THE TRUTH KILLINGS o R-TRUTH
PETEY WILLIAMS
SONJAY DUTT
CHRIS HARRIS
ELIX KEPPER
AUSTIN STARR
THE NATURALS
CRISTIAN
RON THE TRUTH KILLINGS o R-TRUTH
Se les olvidaron "The Alpha Male" Monty Brown, Booker T y Bobby Lashley pero muchos de los que dijeron se fueron antes de que llegaran Hogan y Bischoff.
Eso si, pero son luchadores que pudieron a ver hecho mucho en TNA
Bueno pero el punto es ver la enorme cantidad de gente que se ha ido. Y la poca que ha entrado.
Con menos gente se supone que deberían de darle mas enfasis y mejores storylines a ellos no?!
Pero en el caso de TNA no.
Con menos gente se supone que deberían de darle mas enfasis y mejores storylines a ellos no?!
Pero en el caso de TNA no.
TNA tiene mejores luchadores que la WWE, el problema es que TNA no sabe cómo contar una historia que cause interés en el público y que genere una reacción. La historia de la WWE con Cena y su "despido" fue una mierda, pero hay que admitir que generó una reacción, ya sea positiva o negativa, lo cual es algo que no pasa en las historias de TNA.
Que Hogan está en juicio y no puede salir en Impact... a mí no me generó nada, eso no provoca una reacción en mí, que Jarrett se interesó en las MMA, a mí no me generó nada eso... y así hay infinidad de ejemplos.
Que Hogan está en juicio y no puede salir en Impact... a mí no me generó nada, eso no provoca una reacción en mí, que Jarrett se interesó en las MMA, a mí no me generó nada eso... y así hay infinidad de ejemplos.
Scorpion vs. Ryu escribió:TNA tiene mejores luchadores que la WWE, el problema es que TNA no sabe cómo contar una historia que cause interés en el público y que genere una reacción. La historia de la WWE con Cena y su "despido" fue una mierda, pero hay que admitir que generó una reacción, ya sea positiva o negativa, lo cual es algo que no pasa en las historias de TNA.
Mae acabas de dar en el clavo. Ese es el problema.
No hay forma que logren atrapar al publico. Lo hicieron bien en BFG con lo de They e Inmortal pero en segundos se vino abajo todo eso.
El Roster de TNA es 100% superior al de WWE, eso sin duda alguna. Pero la falta de vision de los productores y escritores es lo que los esta llevando a la tumba.
Una cosa que quiero comentar es como dejaron a Jay Lethal. Cuando ya había llegado a un estado alto con Flair y todo eso lo dejaron guardado y no siguieron el storyline.
Una lastima ya que Jay Lethal se jalo uno de los mejores promos en la historia de TNA con Ric Flair.
Es un ejemplo más de lo que es no aprovechar una buena historia... ahora rebajaron a Lethal a luchar como 10 veces contra Robbie E en una X Division de sólo 2 luchadores.
Por otro lado la repetidera de feuds... ahora OOOOOOOOTRA VEZ Beer Money contra los Guns. ¿Y qué me decís de Brother Ray, digo de Bully Ray? Pésima storyline esa...
Por otro lado la repetidera de feuds... ahora OOOOOOOOTRA VEZ Beer Money contra los Guns. ¿Y qué me decís de Brother Ray, digo de Bully Ray? Pésima storyline esa...
Scorpion vs. Ryu escribió:Es un ejemplo más de lo que es no aprovechar una buena historia... ahora rebajaron a Lethal a luchar como 10 veces contra Robbie E en una X Division de sólo 2 luchadores.
Esa historia es pura caridad. Dixie Carter los esta manteniendo porque les tiene cariño y no quiso que se fueran. Mientras que todos ya querían que se fueran.
Esa historia es forzada y pesima.
Otra cosa es como estan utilizando a Amazing red. Como un titere, un punching bag.
Solo lo usan para pichasearlo.
Correcto, Amazing Red pasó de ser un símbolo de la X Division a ser un simple jobber. Brian Kendrick es genial, tienen que dejarlo hacer promos y luchar. También me molesta la gimmick de Eric Young, un ridículo, pasó a ser el Santino de TNA.
Bueno Eric Youn siempre lo ha sido mae. Lo malo es que con Orlando Jordan no da gracia. Da asco.
Eric tiene mucho potencial. Y es un excelente luchador. Es una lastima la falta de vision que hay en esa empresa en este momento.
Eric tiene mucho potencial. Y es un excelente luchador. Es una lastima la falta de vision que hay en esa empresa en este momento.
¿Pero a quién se le ocurre esta mierda de Bully Ray, o lo de Orlando Jordan con un traje de Hooters, o lo de Jeff Jarrett y MMA? Pongámosle nombre a los culpables, ¿será Bischoff, Vince Russo, Hogan o Carter, o todos?
Scorpion vs. Ryu escribió:¿Pero a quién se le ocurre esta mierda de Bully Ray, o lo de Orlando Jordan con un traje de Hooters, o lo de Jeff Jarrett y MMA? Pongámosle nombre a los culpables, ¿será Bischoff, Vince Russo, Hogan o Carter, o todos?
A Bischoff siempre le ha gustado la controversia y lo morboso al igual que a Russo. Eso destruyo a la WCW.
Lo malo es que estan haciendo lo mismo otra vez pero en TNA. Uno creiría que ya deberían de haber aprendido de sus errores pero no es así. :ayan:
Tienen que poner a raya a Eric y a Russo antes de que sea demasiado tarde.
Según el libro de Eric la controversia crea dinero pero en el caso de TNA no es así ya que no saben hacerlo, lo que hacen es un ridículo, equivocaron el camino y dejaron de hacer lo que los distinguía de la WWE, ofrecer buena lucha.
Scorpion vs. Ryu escribió:Según el libro de Eric la controversia crea dinero pero en el caso de TNA no es así ya que no saben hacerlo, lo que hacen es un ridículo, equivocaron el camino y dejaron de hacer lo que los distinguía de la WWE, ofrecer buena lucha.
Es porque la mente de Eric Bischoff quedo estancada en la epoca de mediados de los 90s.
Y ahora los tiempos son muy distintos. Ojala que encuentren pronto alguien con una vision un poco mas actualizada y ordenada para llevar a TNA al exito.
Paul Heyman es el que tiene que llegar a TNA y limpiar esa vara, tienen que rodar cabezas, hay gente que está de más ahí.
Heyman es un excelente creativo pero un pesimo financiero. Por eso da miedo que se quede el solo a cargo de TNA.
Yo espero que llegue y aporte todas las ideas que pueda. Por que ese mae es demasiado bueno.
Yo espero que llegue y aporte todas las ideas que pueda. Por que ese mae es demasiado bueno.
Necesitamos que alguien con plata compre TNA, ojalá Ted Turner o Shane McMahon, Dixie está bien guapa pero no sabe nada de lucha ni de negocios.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.