Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Figura de Mayo. Es Catra!!
+12
Lex_Alfa
moskitor
D. Boy
Toymaster
Jonh
Edu-glow
Captain Sea Hawk
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
Mike Bock
16 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Figura de Mayo. Es Catra!!
Rey Hiss escribió:Saurod, Blade y Karg junto a Gwildor son el legado más importante que dejo aquella fallida película de fines de los 80s.
los pongo entre los puntos mas fuerte de la pelicula (para mi la pelicula tiene varios puntos fuertes ,la re banco a la peli hehe)pero para mi el legado mas importante de la pelicula es la actuacion de frank langella como skeletor ,para mi es expectacular.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Yo tambien banco a la peli, Hiss lo sabe, lo unico que no banco es a los terrestres y a la tierra en ella, el resto para mi esta buena, me gusto. Y sin duda langella estuvo muy bien ahi!
En cuanto al topic, si toyguru dijo eso, es porque veremos a Marlena en MOTUC, la pregunta seria: Cual de las dos versiones sera?
Si no me juego y digo: Sweet Bee!!! jajaja, aunque meterian batacazo con Glimmer.
En cuanto al topic, si toyguru dijo eso, es porque veremos a Marlena en MOTUC, la pregunta seria: Cual de las dos versiones sera?
Si no me juego y digo: Sweet Bee!!! jajaja, aunque meterian batacazo con Glimmer.
Jonh- Mensajes : 2596
La actuación de Frank langella no se discute, yo al hablar de legado de la película me refiero a lo que hace a la historia MOTU, la cual legó a esos personajes exelentes.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
FRank Langella es sin duda alguna lo mejor de esa película. Su version de Skeletor es la mejor.
Excelente!
Sobre Karg en MOTUC pues no se puede porque no tienen los derechos de ese personaje. Solo pueden hacer los que tuvieron figuras en los 80s. Como Gwildor, Blade y Saurod.
Excelente!
Sobre Karg en MOTUC pues no se puede porque no tienen los derechos de ese personaje. Solo pueden hacer los que tuvieron figuras en los 80s. Como Gwildor, Blade y Saurod.
Tienen que hacer algo para poder hacer a Karg en MOTUC, es un re personaje que no puede quedar afuera, no se quien es el dueño de los derechos, pero muy caros no pueden ser.
si en realidad Karg no es un personaje muy importante para mi ,no me llego tanto como los demas
Invitado- Invitado
Mis Motuc tienen un morbo muy grande por Cataspella (y yo también...)
Invitado- Invitado
pues me conformo con tener a la familia real completa, lo que si seria muy padre es que marlenna venga con los dos bebes (adam y adora) como accesorios como ya paso con los gemelos luke y leia que salieron en packs exclusivos con obi wan y bail organa.
Invitado- Invitado
Marlena sería sensacional por ser una figura inédita. Me pregunto cuanto tendrá de los mini comics, cuanto de Filmation y cuanto de 200x...
Invitado- Invitado
me inclino a verla casi con un look de filmation, pero si debe traer a los gemelos :nono:
Invitado- Invitado
Ja!
Seguro que tanto esperar a Marlena, tanto esperar, tanto esperar.... y en lugar de sacarla con el vestido verde, sale de astronauta!
Seguro que tanto esperar a Marlena, tanto esperar, tanto esperar.... y en lugar de sacarla con el vestido verde, sale de astronauta!
Toymaster- Mensajes : 2804
pero creo que eso es de filmation o en 200x se volvio a contar su origen
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:pues me conformo con tener a la familia real completa, lo que si seria muy padre es que marlenna venga con los dos bebes (adam y adora) como accesorios como ya paso con los gemelos luke y leia que salieron en packs exclusivos con obi wan y bail organa.
me encantaria que marlena venga con los bebes y asi para la proxima navidad se puede hacer un pesebre , la escena de la natividad con las figuras motuc ,imaginenselo :Good:
Jajajajaja!!! Y a Hordak disfrazado de Papá Noel listo para robarse uno!!!
Invitado- Invitado
no es para tanto hay cosas que respeto mucho y una es la natividad de jesus de shi que no me pase la idea. :cold:
pero si son necesarios los bebes, para hacer presisamente esa escena donde el hombre del costal (skeletor) se lleve a Adora y se la mande a su patron Hordak.
pero si son necesarios los bebes, para hacer presisamente esa escena donde el hombre del costal (skeletor) se lleve a Adora y se la mande a su patron Hordak.
Invitado- Invitado
A parte hay que tener cuidado, porque la calavera se puede equivocar y llevarse al niño Jesús (me lo imagino como capitán de la Horda...)
Invitado- Invitado
Esta buena la idea de que Marlena venga con los gemelos.
Los bebes serían excelentes accesorios. Un detallaso.
Yo espero que salga 100% Filmation y lo mejor es que sí es posible.
Yo espero que salga 100% Filmation y lo mejor es que sí es posible.
yo tambien quiero la marlena de filmation aunque me tienta la marlena guerrera de myp ,ojala algun dia sea una variante.
volviendo a que se habla de la Tierra y su relación con una próxima figura, se me ocurrió una de porque no sería Marlena:
Nunca se dijo si Adam es descendiente de Grayskull por parte materna o paterna, así que yo hasta que salga alguna bio que heche por tierra mi teoría, yo digo que puede venir Veena, y su bio decir que ella, para protejer a su bebé, lo envió a otro planeta, la Tierra, y en consecuencia este bebé es ancestro de Marlena.
Fundamento esta teoría en que ni Randor, ni Miro ni ninguno de esa rama está vinculado nunca a la Espada de He, y si fueran descendencia de Grayskull deberían haber heredado la espada en algún momento, y de paso, al no ser Miro linaje de Grayskull, entonces Keldor no puede usar el poder de la espada por no ser descendiente de Grayskull.
Nunca se dijo si Adam es descendiente de Grayskull por parte materna o paterna, así que yo hasta que salga alguna bio que heche por tierra mi teoría, yo digo que puede venir Veena, y su bio decir que ella, para protejer a su bebé, lo envió a otro planeta, la Tierra, y en consecuencia este bebé es ancestro de Marlena.
Fundamento esta teoría en que ni Randor, ni Miro ni ninguno de esa rama está vinculado nunca a la Espada de He, y si fueran descendencia de Grayskull deberían haber heredado la espada en algún momento, y de paso, al no ser Miro linaje de Grayskull, entonces Keldor no puede usar el poder de la espada por no ser descendiente de Grayskull.
man esta vacilona tu teoria mi señor serpiente pero tantos años en el void te volvieron loco , ya esta establecido que Miro si pertenece al linaje de Grayskull y el ni sus hijos recibieron la espada de poder pq en esa época la espada ya tenia un protector escogido un tal Oo-laar , ademas Keldor si puede usar la espada y de echo Skeletor se hace de las dos mitades durante un tiempo y por eso a Heman le debe hacer una espada nueva, la historia de la Reina Marlena lo que viene es a expandir el universo e incluir a la tierra en ella , otra cosa y es lo que mas se ha olvidado es que por medio de ella Heman y Shera reciben su dosis de humanidad , respeto por la vida, coraje y valor que caracteriza a los humanos en las series, pq no olviden que por mas reina y todo la capitana marlena es una guerrera consumada y la primera en sospechar que heman y su hijo son el mismo
Invitado- Invitado
Guarda que por ahi marlena esta basada en esta del minicomic!!
Aunque no creo que sean tan tontos de no darle la grata sorpresa a los fans de una Marlena verde!! Porque si hacen la 200x, ES HORRIBLE!
Y hiss, viste que te decia, como dijo Lowlight, Miro ya pertenece al linaje de Grayskull, yo estaba justo pensando que la bio de Adam o He-man lo dice.
Jonh- Mensajes : 2596
Hiss Low-Light lo dijo correctamente. El lineaje de Adam viene por el padre.
Ya que tanto Keldor como Randor llevan la sangre. Y la de ellos viene de Miro quien tambien ese decendiente de Grayskull.
El Legado de Veena va por otro lado. Ya que la hechicera se escoge por meritos no por sangre.
Y Jonh sobre la Marlena, Toyguru dijo que a Marlena la pueden pintar de cualquier color ya que les pertenece. Así que si la pueden pintar verde. :Good:
De hecho ella sabe que Adam es He-Man por su comentario en el episodio " The Rainbow Warrior"
Ya que tanto Keldor como Randor llevan la sangre. Y la de ellos viene de Miro quien tambien ese decendiente de Grayskull.
El Legado de Veena va por otro lado. Ya que la hechicera se escoge por meritos no por sangre.
Y Jonh sobre la Marlena, Toyguru dijo que a Marlena la pueden pintar de cualquier color ya que les pertenece. Así que si la pueden pintar verde. :Good:
Low-Light escribió: y la primera en sospechar que heman y su hijo son el mismo
De hecho ella sabe que Adam es He-Man por su comentario en el episodio " The Rainbow Warrior"
Perdonen, era una ilusión que se me dió, quería que sea Veena, y lo escribí ayer a las 11 51 de la noche, la mente ya cansada.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11