Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Gears of War 1 y 2
4 participantes
Página 1 de 1.
Gears of War 1 y 2
Para mi el mejor juego hasta el momento. Me envicie con este juego y la verdad lo considero como el mejor.
Yo no soy un vicioso jugador de juegos de video y ya no me siento como antes a jugar por largars horas. Pero este juego logro hacer que le dedicara todo mi tiempo y atencion y logro que volviera a jugarlo una vez ganado.
Por cierto se sabe algo de Gears of War 3? Se que viene la película y que estara basada en el Emergence Day.
Pero que hay del juego 3?
Re: Gears of War 1 y 2
YO SABIA Q ESTO TE IES UN VIVIO POR ESO TE LO RECOMENDE PRELIMINARMENTE SE DICE Q ESTA PARA EL 2010
king Randor- Mensajes : 1491
Ojala porque el final del 2 quedo a lo God of War...super abierto al proximo.
Necesito matar mas Locust con Marcus Fenix!! Jejejeje
Necesito matar mas Locust con Marcus Fenix!! Jejejeje
UMMMMM BUEN VS GEARS VS GOD OF WAR QUE OPINAN??
king Randor- Mensajes : 1491
Si quieres un juego epico de corte gore tienes god of war sin embargo yo juge los dos y para su epoca fueron una novedad ahora hay muchos del mismo corte pero con gears es diferente porque casi que estas jugando una pelicula como dice Mike yo tampoco soy vicioso de los video games pero me compre la consola para jugar ese juego en dos semanas había terminado los dos ese efecto no lo tuve con god of war
mpena- Mensajes : 13
mpena escribió:Si quieres un juego epico de corte gore tienes god of war sin embargo yo juge los dos y para su epoca fueron una novedad ahora hay muchos del mismo corte pero con gears es diferente porque casi que estas jugando una pelicula como dice Mike yo tampoco soy vicioso de los video games pero me compre la consola para jugar ese juego en dos semanas había terminado los dos ese efecto no lo tuve con god of war
Jajajajaja al chile se sento hasta eliminar a todo Lucust que quedara vivo!! Mierda!!
Ahora hay que jugarlo en linea!!
Yo hasta hace un poco de tiempo adquiri el xbox 360 con el kinect por que escuche muchas opiniones buenas, ya estaba acostumbrado al play station queria algo nuevo e inovador por que los juegos ya eran repetidos.
Al pasarme por aqui me recomendaron mas de uno el GOW 1 y 2, a tal grado que los compre, al principio se me hiso dificil la manipulacion del juego ya que el control en cuanto a funciones no era a lo acostumbrado en psp pero me engancho. Ya me acabe el juego en nivel informal y sinceramente estoy picado. Anexando tambien que las graficas, sonidos y calidad de juego es muy buena.
Si quieren que les mande mi gametag para jugar en linea manden MP.
Al pasarme por aqui me recomendaron mas de uno el GOW 1 y 2, a tal grado que los compre, al principio se me hiso dificil la manipulacion del juego ya que el control en cuanto a funciones no era a lo acostumbrado en psp pero me engancho. Ya me acabe el juego en nivel informal y sinceramente estoy picado. Anexando tambien que las graficas, sonidos y calidad de juego es muy buena.
Si quieren que les mande mi gametag para jugar en linea manden MP.
Roybetox- Mensajes : 93