Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Sucker Punch
2 participantes
Sucker Punch
Busqué por acá a ver si alguien más habí posteado sobre esta película, pero nadie puso nada. Es de Zack Snyder, el que nos trajo Watchmen.
Esta película llamada Sucker Punch tiene mucha acción. Iba a escribir un poco el plot y eso, pero me dio pereza jajaja así que copipasteo :Jijiñ.:
y les dejo el Trailer, por si pinta...
tiene mucha acción el trailer.. pero viéndolo, no se entiende un carajo de qué se trata jajaja
sin embargo.. yo compro!! me dan ganas de verla!
Esta película llamada Sucker Punch tiene mucha acción. Iba a escribir un poco el plot y eso, pero me dio pereza jajaja así que copipasteo :Jijiñ.:
- Spoiler:
- Escrita por Zack Snyder y Steve Shibuya, ‘Sucker Punch’ se desarrolla en los años cincuenta y nos presenta a una joven que es internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro, a la espera de ser lobotomizada; la chica se dejará arrastrar por su propia imaginación hasta un mundo en el que tendrá que hacer frente a dragones, robots gigantes, ninjas y zombies nazis (!!) en la búsqueda de cinco objetos con los que poder escapar del manicomio, antes de un hombre malvado le robe la virginidad. Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung y Jena Malone son las protagonistas de la película, estando acompañadas por Carla Gugino, Scott Glenn, Oscar Isaac y Jon Hamm, entre otros.
y les dejo el Trailer, por si pinta...
tiene mucha acción el trailer.. pero viéndolo, no se entiende un carajo de qué se trata jajaja
sin embargo.. yo compro!! me dan ganas de verla!
Re: Sucker Punch
Por ver a todas esas muñecas la alquilo o la bajo de internet pero dudo que la vea en el cine.