MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Illumina porque tanta alaraca?

+12
Lex_Alfa
cifrax
trilogia
Jonh
el-xavi
Geo
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
D. Boy
Toymaster
Mike Bock
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Jonh Sáb Ene 15, 2011 7:24 pm

Shokothi es contemporanea a Skeletor, por lo tanto no puede ser su msdre. En la serie no dice cuanto hace que ella esta encerrada, pero no creo que sea inmortal, y mucho menos que tenga necesidades carnales!! ademas posse colmillos como vampira, es otra raza o cosa, no se.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ene 15, 2011 10:44 pm

Keldor también tiene colmillos, y en Eternia para los malos la edad no cambia, sino mirá Hordak.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por AXOR Dom Ene 01, 2012 6:37 am

Visualmente, el personaje es agradable, pero nada como para volverse loco. Hay muchos otros personajes más interesantes e importantes que quisiera ver en los Classics antes que a este.
AXOR
AXOR

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 01, 2012 5:28 pm

AXOR escribió:Visualmente, el personaje es agradable, pero nada como para volverse loco. Hay muchos otros personajes más interesantes e importantes que quisiera ver en los Classics antes que a este.

Verdad que sí!? Ya veo que hay mas que pensamos igual. :Good:
Bienvenido al foro AXOR!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por AXOR Dom Ene 01, 2012 5:56 pm

Gracias por la bienvenida, Mike! Y sí, todavía hay personajes muy importantes que deberían ser producidos en los Classics. No entiendo cuando se insiste tanto en incluir a personajes nuevos sin sustento alguno. Masters of the Universe es un mundo rico en personajes de los más diversos, muchos de los cuales, nunca tuvieron su figura.
AXOR
AXOR

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 01, 2012 5:58 pm

AXOR escribió:Gracias por la bienvenida, Mike! Y sí, todavía hay personajes muy importantes que deberían ser producidos en los Classics. No entiendo cuando se insiste tanto en incluir a personajes nuevos sin sustento alguno. Masters of the Universe es un mundo rico en personajes de los más diversos, muchos de los cuales, nunca tuvieron su figura.

Correcto y mas ahora con la biblioteca de Filmation abierta. Es por eso que no me parece que se le de tanta importancia a un pesonaje que fue solo una contraportada de un comic.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Granamyr Lun Ene 02, 2012 11:09 am

El diseño esta bien, esta guapa además y el gato le da un plus, la pregunta es entonces ¿por que no?

Ciertamente hay muchos personajes pendientes pero no los van a sacar de un solo, eso es matar a la gallina de los huevos de oro, los fans se vuelven mas locos mientras los puedan tener de un huevo, y el efecto de Illumina es precisamente eso, al punto que los que lloraban en el .org por vintage ahora lloran por una fan creation.

No se, pero estas cosas pueden marcar puntos de inflexión en las colecciones, espero que sea para bien de MotUc
Granamyr
Granamyr

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Darksmoke

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 02, 2012 12:38 pm

Granamyr escribió:El diseño esta bien, esta guapa además y el gato le da un plus, la pregunta es entonces ¿por que no?

Ciertamente hay muchos personajes pendientes pero no los van a sacar de un solo, eso es matar a la gallina de los huevos de oro, los fans se vuelven mas locos mientras los puedan tener de un huevo, y el efecto de Illumina es precisamente eso, al punto que los que lloraban en el .org por vintage ahora lloran por una fan creation.

No se trata de sacar a todos los personajes de peso de un solo, el problema es que si hay personajes esperando. Ella no es un personaje es un dibujo.
Con la galería de Filmation mas los de Jetlag, acompañado de figuras NA, POP, POG y vintage la coleccion podría tener 800 figuras.

Ya tenemos MOTUC hasta para mas alla del 2017 así que es imposible quemar los personajes de peso rapido. Y menos aun habiendo personajes super importantes de la cole vintage esperando tras de eso.

MOTU esta lleno de personajes de peso con grandes cualidades que han esperado años por salir en figura y ahora que esta la oportunidad estamos perdiendo el campo de uno de ellos por un dibujo sin historia alguna hasta el momento.
Aunque algo le tenían planeado a ella en aquel tiempo no se dio y al final nada paso. Ella esta a la altura de Spector. Es fan art, ya que son personajes sacados de la manga.
Que tiene un bonito diseño?.... Si nadie lo niega pero eso no la hace un personaje escencial o necesario en MOTUC.

Por eso es que no es justificable el capricho de cierta gente demandando esta figura.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 1:41 pm

Si le dieran un contenido de peso que se yo la esposa de Miro (madre de Keldor) o una guardiana de Grayskull Gar que introdujo el uso de los grandes gatos para los portadores o que se yo algo que uno diga : uhh mira que interesante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 02, 2012 3:11 pm

Hasta 2017....les parece?
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 9:01 am

Sip saque cuentas a 12 figuras por año y son como 800 y apenas llevamos 50
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ene 03, 2012 10:00 am

como llego al 2017......? como escondo números del sueldo?...me van a querer matar en casa......
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Zan Mar Ene 03, 2012 3:16 pm

como figura seria muy linda tenerla porque llama mucho la atencion, pero como dicen ay otras mas de peso que merecen salir antes y con bios mas importantes, gerar 800 figuras hasta el 2017 wow pero llevamos mas de 50 :hmmn: yo creo que llegamos a las 90
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ene 03, 2012 8:19 pm

Para mí el número final de MOTUC rondará entre 150 y 180; no me parece que sean más de esa cantidad, quizá 200, pero hasta ahí, yo con 160 estoy más que contento.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Zan Mar Ene 03, 2012 9:42 pm

pero hasta el momento llevamos 65 y no metiendo two packs con dc universe!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 03, 2012 11:08 pm

Zan escribió:pero hasta el momento llevamos 65 y no metiendo two packs con dc universe!

Correcto!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 9:37 am

65 mmm oki, entonces imagense, si creo que llegaremos a los 200 , primero pq por que deberian sacar todo lo Vintage ahi ya son como 100, y los nunca producidos si creo que sera mejor comparar otra repisa jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Tryklone Miér Ene 04, 2012 9:58 am

Mr. Bock escribió: Ella esta a la altura de Spector. Es fan art, ya que son personajes sacados de la manga.
Que tiene un bonito diseño?.... Si nadie lo niega pero eso no la hace un personaje escencial o necesario en MOTUC.

Por eso es que no es justificable el capricho de cierta gente demandando esta figura.

Gran sabiduria en tu comentario. Concuerdo totalmente. Illumina es un capricho de un cierto subgrupo de he-man-org, tal como Spector es capricho de TG.
Prefiero que saquen personajes secundarios con minima historia, o repaints/variantes antes que este tipo de cosas.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Zan Miér Ene 04, 2012 3:18 pm

Low-Light escribió:65 mmm oki, entonces imagense, si creo que llegaremos a los 200 , primero pq por que deberian sacar todo lo Vintage ahi ya son como 100, y los nunca producidos si creo que sera mejor comparar otra repisa jeje

este año casi llegaremos a los 90 y solo granamyr necesitara una repisa para el solo, por el tamaño, imaginate cuando termine la cole como estaras las repisas, se veran grandiosas :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 04, 2012 4:48 pm

Tryklone escribió:
Gran sabiduria en tu comentario. Concuerdo totalmente. Illumina es un capricho de un cierto subgrupo de he-man-org, tal como Spector es capricho de TG.
Prefiero que saquen personajes secundarios con minima historia, o repaints/variantes antes que este tipo de cosas.


Yo tambien, esos personajes con minima historia ya llevan una ventaja, ademas son mas viejos que ella. Esta es la hora para ellos.
Illumina puede esperar.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Granamyr Sáb Ene 07, 2012 4:06 pm

Claro, yo vi mas razonable el voto de los alemanes por Geldor a que por Illumina.

Lo malo de todo esto es que la cole esta terminando por dar demasiado espacio a figuras-capricho o situaciones de acción-reacción que en nada va a beneficiar a los coleccionistas en general.

La reacción contra el Mighty Spectror me da miedo porque un ejecutivo ve números y si la bodega no se les vacía como con otras figuras, pues al final vamos a acabar perdiendo todos.
Granamyr
Granamyr

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Darksmoke

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 09, 2012 11:53 am

Algo así pienso yo, y por más que me encantaría que salgan 300 personajes, creo que llevar la colección hasta el año 2017 o más puede ser malo; pienso que con 2 o 3 años más es lo justo como para que no termine cancelada por infortunios como los que vos remarcas.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Illumina porque tanta alaraca? - Página 2 Empty Re: Illumina porque tanta alaraca?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.