Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Superman Art
+5
Toymaster
AXELVEGA
Mike Bock
Captain Sea Hawk
VIKOR 'S SAGA
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Superman Art
aca unas piesas que para mi son fantasticas
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Re: Superman Art
:learn: mae de donde sacaste estas imagenes estan muy buenas :Good:
grande Christopher Reeve !!
grande Christopher Reeve !!
AXELVEGA- Mensajes : 509
Margot Kidder no estaba tan maaaaalll...
Toymaster- Mensajes : 2804
Con todo el respeto King pero esa mujer no levanta ni las esperanzas. Para mi es horrible.
esta para los perros, la luisa de la ultima estaba n veces mejor y eso que estaba incipida, la mejor luisa es terri hatcher.
margot parecia la mama de superman
margot parecia la mama de superman
Invitado- Invitado
muy mal mae es muy fea!
Margot Kidder es la peor Lois Lane que haya visto. Nada como Teri Hatcher, esa estaba igualita a la del comic de los 90. Hasta la de Smallville está mejor que la Margot-Kidding-Me.
Están muy chivas(las de Christopher Reeve).
Estas imágenes sólo me recuerdan lo grande que es Reeve y lo difícil que es llenar sus zapatos. Bryan Singer se equivocó enormemente cuando pensó que lo había logrado con Brandon Routh. :nahh:
Totalmente de acuerdo! Erika Durance y Teri Hatcher son las mejores Lois Lane hasta la fecha. Cada una con su propio estilo, pero capta a la perfección la esencia del comic.
Estas imágenes sólo me recuerdan lo grande que es Reeve y lo difícil que es llenar sus zapatos. Bryan Singer se equivocó enormemente cuando pensó que lo había logrado con Brandon Routh. :nahh:
The Sea Hawk escribió:Margot Kidder es la peor Lois Lane que haya visto. Nada como Teri Hatcher, esa estaba igualita a la del comic de los 90. Hasta la de Smallville está mejor que la Margot-Kidding-Me.
Totalmente de acuerdo! Erika Durance y Teri Hatcher son las mejores Lois Lane hasta la fecha. Cada una con su propio estilo, pero capta a la perfección la esencia del comic.
Última edición por Mr. Fung el Miér Ene 12, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Mr. Fung- Mensajes : 164
Es que nadie va a igualar o superar a Christopher Reeve. Él fue, es, y seguirá siendo EL ÚNICO SUPERMAN.
Es simplemente indebatible.
Christopher Reeve ha sido la mejor inspiración para dibujantes como Gary Frank. Véase en Secret Origins, por ejemplo:
Christopher Reeve ha sido la mejor inspiración para dibujantes como Gary Frank. Véase en Secret Origins, por ejemplo:
Yo traté de ser un poco más bueno con Margot, siempre recibiendo los palos, pobre....
Pero buéh, yo creo que quizás ya era un poco mayor para hacer de Lois cuando se hicieron las películas y aunque no era mucha la diferencia de edad entre ella y Christopher Reeve, ella era mayor que él y se notaba. Y eso que solo se llevaban cuatro años.
Cuando se hizo la primera de Superman (1978), ella ya tenía 30 años, y él todavía estaba en sus 20s. Increíble que con solo cuatro años diferencia se notara tanto, pero cada persona madura a ritmos diferentes, y lamentablemente para Margot las facciones se le empezaron a endurecer siendo todavía joven.
Otra cosa que no la ayudaba tampoco era el cabello... de la forma que lo tenía en las peliculas de Superman, definitvamente tiraba muy abajo su apariencia.
En fin... la mejor sigue siendo Teri Hatcher de todos modos. Como Teri no hubo, ni habrá ninguna!
Pero buéh, yo creo que quizás ya era un poco mayor para hacer de Lois cuando se hicieron las películas y aunque no era mucha la diferencia de edad entre ella y Christopher Reeve, ella era mayor que él y se notaba. Y eso que solo se llevaban cuatro años.
Cuando se hizo la primera de Superman (1978), ella ya tenía 30 años, y él todavía estaba en sus 20s. Increíble que con solo cuatro años diferencia se notara tanto, pero cada persona madura a ritmos diferentes, y lamentablemente para Margot las facciones se le empezaron a endurecer siendo todavía joven.
Otra cosa que no la ayudaba tampoco era el cabello... de la forma que lo tenía en las peliculas de Superman, definitvamente tiraba muy abajo su apariencia.
En fin... la mejor sigue siendo Teri Hatcher de todos modos. Como Teri no hubo, ni habrá ninguna!
Toymaster- Mensajes : 2804
para mi Teri es la mejor Lois Lane hasta ahora pero no es irremplazable pero como Reeve no hay el es el mejor Superman de la historia, es mas es el unico superman, el fue, es y sera superman!! Grande ese mae
reeve si es el mejor de eso no hay duda pero roth no quedaba mal, fisicamente se parecia a reeve, pero el pesimo guion y su falta de capacidad istrionica lo dejaron mal parado.
y si margot es la peor luisa lane de eso si estoy mega seguro, aunque falta una luisa definitiva me quedo con la chica bond terri.
y si margot es la peor luisa lane de eso si estoy mega seguro, aunque falta una luisa definitiva me quedo con la chica bond terri.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:reeve si es el mejor de eso no hay duda pero roth no quedaba mal, fisicamente se parecia a reeve, pero el pesimo guion y su falta de capacidad istrionica lo dejaron mal parado.
En eso difiero con vos. Routh está muy lejos de tener esa presencia que nos dejó Reeve. Antes que él han habido otros actores que si bien no han sido perfectos, han sido mejores.
dije que se parecia pero le falta el carisma, la capacidad actoral pero de roth a dean kane me quedo con el clon de reeve (roth), incluso busco su figura 1 a 6 ya que no vemos cuando hot toys saque la de reeve.
Invitado- Invitado
algunos otros artes
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
exelentes saga!!
respecto al tema coincido contigo admiral, si bien Roth no tiene capacidades actorales es muy parecido e inspirado en Reeve!!
respecto al tema coincido contigo admiral, si bien Roth no tiene capacidades actorales es muy parecido e inspirado en Reeve!!
En lo de Routh estoy con GAT. Creo que lo unico bueno que hace Singer es el "casting". En esta peli como las de X-men, los actores son muy similares a sus personajes. Pero donde la caga es en el guion y todo lo demas. Concuerdo con GAT en que si Brandon hubiera tenido un mejor guion, un mejor director y un mejor traje (Por dios que era re-bala ese traje!) quizas habria salido una mejor Superman Returns. Tambien creo que Routh quedo muy parecido a Reeve, pero es obvio que nunca lo igualara, solo se asemeja de imagen, aunque eso sumado a ese "no se que", le quito muchos puntos para hacer de Superman, no se si solo fue carisma, quizas, como dije antes, fue culpa del director, quien no lo llevo bien al personaje.
Y sobre Margot (la luisa), no se si es fea o linda, pero con esas piernas y esos zapatos una pasada le pego. Aunque si, de arriba venia media floja. Y la verdad, nunca me gustaron las luisas de las pelis o series, es mas, ya el personaje de Lois Lane no me gusta ni en los comics. Creo que su mejor version es en la serie animada de Superman, de Bruce Timm.
Y sobre Margot (la luisa), no se si es fea o linda, pero con esas piernas y esos zapatos una pasada le pego. Aunque si, de arriba venia media floja. Y la verdad, nunca me gustaron las luisas de las pelis o series, es mas, ya el personaje de Lois Lane no me gusta ni en los comics. Creo que su mejor version es en la serie animada de Superman, de Bruce Timm.
Jonh- Mensajes : 2596
Página 1 de 2. • 1, 2