Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
como deben hacer a battle-lion en motuc?
+4
Mariano vann Grayskull
Toymaster
Mike Bock
Pablo MZK
8 participantes
Página 1 de 1.
como deben hacer a battle-lion en motuc?
una bestia que inevitablemente se hara (tarde o temprano ) es battle-lion ,el compañero de king grayskull.
me encantaria tener esa figura y ya me imagino lo imponente que debe lucir king grayskull arriba de el .
la pregunta no es como se hara , ya sabemos que usaran el molde de battle-cat pintado solo de verde y con la montura .
la pregunta es , como deben hacer la mascara ? o en realidad deben usar la de battle-cat?
que ideas tiene ustedes con esto
me encantaria tener esa figura y ya me imagino lo imponente que debe lucir king grayskull arriba de el .
la pregunta no es como se hara , ya sabemos que usaran el molde de battle-cat pintado solo de verde y con la montura .
la pregunta es , como deben hacer la mascara ? o en realidad deben usar la de battle-cat?
que ideas tiene ustedes con esto
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: como deben hacer a battle-lion en motuc?
Que le hagan un version simplificada de la 200x. Y así todos ganamos.
Los fans 200x puritas podran hacer su Battlecat y nosotros tenderemos ambas versiones.
Eso es lo que me gustaría que hicieran.
Los fans 200x puritas podran hacer su Battlecat y nosotros tenderemos ambas versiones.
Eso es lo que me gustaría que hicieran.
esa es una buena idea ,xq si lo harian con la misma mascara de b-cat seria un puro repaint y no tendria gracia.
mi idea es que lo hagan basandose en la mascara 200x pero que de atras de la mascara le salgan pelos ,recordemos es un leon , no se si el pelo deben hacerlo de plastico o real como grizzlor pero deben hacerlo para que se note una diferencia importante con battel-cat
mi idea es que lo hagan basandose en la mascara 200x pero que de atras de la mascara le salgan pelos ,recordemos es un leon , no se si el pelo deben hacerlo de plastico o real como grizzlor pero deben hacerlo para que se note una diferencia importante con battel-cat
Creo que el asunto de la máscara sería lo de menos.... el tama complicado es el del pelo, en realidad. Como bien dijiste, tienen dos posibilidades: al estilo de Beast-Man, o al estilo de Grizzlor.
Yo pienso que quedaría mejor si se lo hacen como a Grizzlor.
Yo pienso que quedaría mejor si se lo hacen como a Grizzlor.
Toymaster- Mensajes : 2804
Tendrían que ver como funcionaría la articulacion de la cabeza si le hacen el pelo esculpido.
Porque podría limitar la movilidad.
A mi en lo personal me gustaría mas que fuera esculpido.
Porque podría limitar la movilidad.
A mi en lo personal me gustaría mas que fuera esculpido.
El tamaño ya sabemos, es el de Battle cat, yo me inclino por pelo esculpido, y el color de su montura y casco 200x será rojo, para poder usar el casco 200x en Battle cat habrá que esparar un pak de armas, en donde vendrá el casco con los colores de Battlecat, para mí será sí.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
viendo la mascara de panthor ,uno se imagina como pueden hacer la mascara de battle-lion , ya que es parecida pero en lugar de cuernos pelos .
me parece que el pelo real seria mas facil de hacer.
seria lindo ver un photoshop de esto
me parece que el pelo real seria mas facil de hacer.
seria lindo ver un photoshop de esto
A mi me encantaria que lo hagan, aunque sea, el doble de Battle-cat, pero bueno es solo un deseo.
En cuanto a maascara, para mi va a ser estilo 200x. Porque? Porque el Rey Grayskull es estilo 200x, y Lion no puede desentonar, asique para mi va a ser asi como el de la serie.Y como dijo Mike, queda casco 200x para los que quieren a un battlecat 200x (??? No se quien, porque es horrible ese casco!!).
En cuanto a maascara, para mi va a ser estilo 200x. Porque? Porque el Rey Grayskull es estilo 200x, y Lion no puede desentonar, asique para mi va a ser asi como el de la serie.Y como dijo Mike, queda casco 200x para los que quieren a un battlecat 200x (??? No se quien, porque es horrible ese casco!!).
Jonh- Mensajes : 2596
No me convence la idea del pelo esculpido. Creo que Battle Lion se vería muy beneficiado por una melena con pelo como el de Grizzlor. Incluso diría que es la bestia ideal para eso.
muy bueno eso mock up de battle-lion ,te da una idea .
creo que debe tener mucho,mucho pelo battle-lion y si es asi deberia ser como el de grizzlor.
creo que debe tener mucho,mucho pelo battle-lion y si es asi deberia ser como el de grizzlor.
la verdad ese Mock no me gusta , pero si te da una idea , la verdad la figura para que quedara bien debería ser el mismo cuerpo de Battle Cat con otra cabeza una de leon con melena esculpida que quede como concha sobre las patas delanteras de la bestia y lo haga verse mas grande, la mascara debería ser la de 200x para complacer a los fans mas o menos asi pienso yo
Invitado- Invitado
A mi me gustarÁa una melena esculpida tambien. Pelo real en un Battle Lion lo haría verse muy parecido a Clawdeen para mi gusto.
Un mock up como ese es como me imagino yo un battle Lion.
Un mock up como ese es como me imagino yo un battle Lion.
si es que pelo real se deteriora mucho con la humedad del clima m ademas el esculpido se me mas cool y no genera tanto costo
Invitado- Invitado
Sigo prefiriendo que le hagan el pelo como a Grizzlooooooooooooooooooooorrrrrrr!!!!!!
Creo que la mejor manera de que hagan una melena tan voluminosa, que se vea bien de todos angulos y sin bloquear la articulacion es que la hagan con pelo tipo Grizzlor.
Aunque todo es posible, las ideas de 4HM no dejan de sorprender.
Aunque todo es posible, las ideas de 4HM no dejan de sorprender.
Tryklone- Mensajes : 735
deberia ser un molde nuevo para mi, la figura de King grayskull es levemente mas alto que heman fijense la musculatura de los biceps muslos y botas es un poco mas grande, aparte el king en el dibujo 200x era gigante al resto.
Lizardman- MOTULA MOD
Como me pude olvidar de Battle lion ,nooooo es la bestia que más ansio que salga. Eso si yo lo quiero más grande con un nuevo esculpido y la idea de que tenga pelo como Grizzlor no me desagrada .
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218