MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
[REVIEW VEHÍCULO]  "Ice Dagger" RoC EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
[REVIEW VEHÍCULO]  "Ice Dagger" RoC EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
[REVIEW VEHÍCULO]  "Ice Dagger" RoC EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
[REVIEW VEHÍCULO]  "Ice Dagger" RoC EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
[REVIEW VEHÍCULO]  "Ice Dagger" RoC EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
[REVIEW VEHÍCULO]  "Ice Dagger" RoC EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
[REVIEW VEHÍCULO]  "Ice Dagger" RoC EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
[REVIEW VEHÍCULO]  "Ice Dagger" RoC EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
[REVIEW VEHÍCULO]  "Ice Dagger" RoC EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

[REVIEW VEHÍCULO] "Ice Dagger" RoC

3 participantes

[REVIEW VEHÍCULO]  "Ice Dagger" RoC Empty [REVIEW VEHÍCULO] "Ice Dagger" RoC

Mensaje por ReCoiL Dom Ene 16, 2011 7:31 am

¿Qué tal amigos? hoy me levante de la cama, con ganas de hacer alguna review, y como he visto que no hay ninguna del "IceDagger" pues me dije, "Vamos al tema"

:!: "Caja del IceDagger"

Como en la gran mayoria de los vehículos que han llegado a España, estos vienen "casi" todos en un tamaño estandar, y el IceDagger, no hiba a ser menos, cabe desctacar que dicha caja, como la de los demás vehículos vienen perféctamente embaladas, es casi imposible que el vehículo sufra daños.

:!: "Fotos generales del vehículos"

Como veran en la siguiente remesa de fotos, dicho vehículo es muy polivalente, tiene bastantes habitáculos donde colocar figuras, pero donde más gana es con las figuras de molde clásico ya que dichas figuras son perféctas para dichos habitáculos, caben perféctamente como veremos más adelante.

:!: "Fotos con figuras Rise of Cobra, o molde nuevo"

Decir que con dichas figuras el vehículo pierde bastante debido al "tamaño" de las mismas, ya que al ser más grandes que el molde clásico, no quedan perféctamente bien sentadas en las cabina, o en el puesto de artillero, y mucho menos en el habitáculo de las tropas, donde no cabe ni 1, bueno eso depende, yo la quiero sentada en condiciones, eféctivamente si la metes a "preción" claro que cabe, pero creo que eso queda horrible, o por lo menos a mí no me gusta.

Otro punto a destacar en el aspécto "negativo" es que las figuras en la cabina del piloto quedan "estrechas" incluso no se puede cerrar bien, como podran observar en un par de fotos que he sacado.

:!: "Fotos del vehículo con las figuras clásicas"

Esta es la mayor basa de este vehículo amigos, como he comentado anteriormente, el "IceDagger" queda perféctamente con las figuras clásicas, como podran obeservar en las fotos, quedan perféctamente incluso puede llegar a llevar 6 figuras, toda una proeza para este tipo de vehículos, una gozada desde mi punto de vista y como bien ven en las fotos quedan perféctamente bien encajadas. :D

:!: "Fotos de la figura "Frostbite"+pegatinas,etc,etc"

Como veran en las siguientes fotos, he optado por no ponerle las pegatinas de momento, más que nada porque no he tenido tiempo, jajajajajaa!!! y asi, he aprovechado para sacarle alguna foto para esta review.

Decir que la "Figura" de "Frostbite", no es nada del otro mundo, igual es uno de los pocos puntos "negativos" del vehículo en su conjunto, pero a ver no me mal interpreten, la figura "cumple", pero por ejemplo hecho de menos alguna "pistolita" o algo asi, que le complemente, o algún "casco".

Luego volviendo a las pegatinas, me parecen muy pero que muy chulas y correctas, no tiene muchas, y son de una buena calidad.

Otro punto que queria comentar es el siguiente:
¿que es eso "gris" que esta debajo del vehículo? la verdad es que no tengo ni idea y me parece muy curioso y digno de mención, ¿alguien sabe lo que es? :shock: , luego en la misma foto, podemos observar los "Skies" que son móviles tanto para la izquierda, derecha, como para delante y atras, muy chulos la verdad, tambien se puede observar las "rueditas" que no viene mal para juguetear con el vehículo, así no se raspa tanto por debajo.

:idea: "RESUMEN"

Un gran vehículo que me a sorprendido gratamente, pues teniendo en cuenta el precio, 9,99€ en los toys más no se puede pedir, además trae su figura, que no es nada del otro mundo pero siempre viene bien.

Luego es un vehículo lleno de detales, la torreta de artílleria me parece genial, no esta nada mal en lo que al tamaño se refiere, es que es lo que he dicho anteriormente, para ser un vehículo "medio" esta muy bien repartido, si acaso hecho en falta un poco más de espacio, para poner otra figura en el compartimento de tropas, aun asi, con que ya valla una, es todo un logro.

:idea: "Valoración general"

- Su precio: una gozada para lo que vale, lo recomiendo encarecidamente. ---> 8 ptos.

- Jugabilidad: Muy buena, desde mi punto de vista, evidentemente al ser un vehículo de "nieve" pues toca jugar en "invierno", jajajajajaa!! pero aun asi, da bastante juego, lleva bastantes figuras, y es muy polivalente, aunque tiene 2 versiones más la del 2004 y 2006, esta no esta nada mal tampoco. --->8 ptos.

- Color del vehículo: Personalmente la conbinación del azúl oscuro y negro, no me disgusta pero para ser un vehículo de "nieve", sinceramente creo que lo mejor es el "Blanco". ---> 6 ptos.

- Presentación: Genial, desde mi punto de vista, se presenta con un dibujo en la caja muy chulo que muestra fielmente lo que es el vehículo sin sorpresas. --> 7 ptos

- Resistencia: Como juguete es bastante duro, aguanta bastante caña, y esta bien montado, vamos que puede aguantar lo que le hechen, salvo algunas piezas como la "antena" o el "radar" del artillero, por lo demás un vehículo muy fuerte y robusto--> 8 ptos

:idea: "Cosas negativas del vehículo"

Personalmente tiene muy pocas desde mi punto de vista, algunas ya las he comentado anteriormente, pero nunca esta demás resaltarlas en un punto en concreto, como es este caso.

Las figuras de molde nuevo no caben bien, en los habitáculos, cuesta cerrar la compuerta del piloto, y no entra bien una figura en el compartimento de tropas, un detalle muy chungo desde mi punto de vista.

Otro punto, igual es el "color", y la "figura", los dos en concreto "cumplen", pero creo que podrian haberlo mejorado bastante, tanto el color como la figura que trae, con esta última con algún casco, o arma hubiera ganado bastante enteros, luego algo que no sé si es que le pasa solo a mi "IceDagger" o es algo general, las compuertas de los laterales, las azúles a mi por ejemplo me vinieron "flojas" no sé si es fallo de fábria o es asi de serie, si es asi en este último caso, pues un punto negativo, ya que se quedan muy flojas.

:!: "Conclusión"

Un gran vehículo de la nueva linea "Rise of Cobra", que desde mi punto de vista recomiendo encarecidamente a todo coleccionista de Gijoe, que se precie, pues todas las ventajas que tienes unidas al precio que tiene actualmente "9,99€" obtenemos una gran adquisción.

Molde muy pero que muy bueno que pide a gritos ser customizado, cosa que hare si me pillo algún otro a buen precio, luego trae una figura que no esta del todo mal, salvo las cosas que mencione anteriormente.

En fin amigos, para más información aquí les adjunto el enlace de "Yojoe".

http://www.yojoe.com/vehicles/09/icedagger/ "recomiendo ver el anuncio publicitario, no esta nada mal"

http://www.yojoe.com/vehicles/04/icesabre/http://www.yojoe.com/vehicles/04/icesabre/ aquí podran ver la versión del 2004 y tambien podran ver la del 2006 en el link que ponen.

Aquí las fotos de las 2 versiones que hay de este vehículo.

Aprovecho para adjuntar las fotos de las dos versiones que hay, tanto del 2004, como la del 2006.

:arrow: VALORACIÓN FINAL: " 8 Ptos."

Un cordial saludo y sinceramente espero que les haya gustado esta pequeña review. :Good:
ReCoiL
ReCoiL

[REVIEW VEHÍCULO]  "Ice Dagger" RoC Empty Re: [REVIEW VEHÍCULO] "Ice Dagger" RoC

Mensaje por Zan Lun Mar 28, 2011 10:19 am

que bueno men, que buenos detalles del vehiculo, te quedo muy bien toda la informacion y que le quepan 6 figuras al carro wow que bueno, y por la parte gris la verdad no se ya que desconoso de esas figuras pero talvez, low light te puedad ayudar!. :Good:
Zan
Zan

[REVIEW VEHÍCULO]  "Ice Dagger" RoC Empty Re: [REVIEW VEHÍCULO] "Ice Dagger" RoC

Mensaje por ReCoiL Lun Mar 28, 2011 2:46 pm

Muchas gracias por tu comentario amigo, la verdad es que se agradece pues mira que lleva tiempo puesta!!! jajajajaja!!

Como bien has dicho es un vehículo lleno de detalles que sinceramente recomiendo a todo el mundo, una gozada!!

Un saludo y gracias por tu comentario!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Zan Lun Mar 28, 2011 6:10 pm

pura vida men! y el vehiculo esta buenisimo men, me gusto mucho los detalles! [REVIEW VEHÍCULO]  "Ice Dagger" RoC 1848667513
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 6:14 pm

muy buen trabajo Recoil esta largo el review pero muy completo te recomiendo hacerlos en video como Mike y los pones en el canal de Cztv
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Mar Mar 29, 2011 1:30 pm

No es mala idea amigo Low Lights, de hecho lo he pensado varias veces, pero vamos soy un negado para la cámara, pero bueno igual a finales de agosto cuando tenga más tiempo libre, me pondre a hacer algo con el video.

Un saludo y gracias por tu omentario!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Mer-Man Dom Abr 03, 2011 10:45 pm

Completo. Muy completo este review, ReCoiL. :arro:

Se ve que tienes el tema de los Joe, dominado. Y por eso, me tomo la libertad de preguntarte si sabes si están re-editando los vehículos (los primeros) de los Joe? Como el Skystriker, el Cobra Raven y TODOS los demás?
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por ReCoiL Lun Abr 04, 2011 3:39 am

Ante todo gracias por tu comentario compañero, y referente a tu pregunta estas de "enhorabuena" porque si te pasas por el enlace que he puesto de "TODO JoeCon2011" veras una sorpresita, jajajajajaa!!! veras un precioso "SkyStriker" en su versión combinada con "Transformers" y la versión "Clásica" una pieza que desde mi punto de vista todo coleccionista debe tener, un peaso de F-14 Tomcat, increible!!

Un saludo amigo!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado