Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SCOTT PILGRIM VS EL MUNDO!!!!
5 participantes
SCOTT PILGRIM VS EL MUNDO!!!!
Excelente pelicula, espero podamos compartir opiniones al respecto
ENR77- Mensajes : 400
Re: SCOTT PILGRIM VS EL MUNDO!!!!
no la he visto pero escuche que es malisisma
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
creo q deberias verla, no cuesta nada :Invest:
Yo la vi y me encanto, pero ojo que se de muchos que están fascinados con esta película y otros que la detestan. A mí me cae bien el actor Michael Cera, y eso ya es un punto a favor.
D. Boy- Mensajes : 1119
SAGA escribió:no la he visto pero escuche que es malisisma
sinceramente me gustaria saber quien te dijo que era malisima,,
la pelicula me parecio EXTRAORDINARIAMENTE BUENA, fue de mis favoritas del 2010, gracias obviamente a su director, quien fue quien creo y dirigio SHAUN OF THE DEAD- pero no solo se queda en la direccion y lo visual el atractivo de la pelicula, la musica tambien es excelente, producida por Nigel Godrich ( la mente maestra detras de Radiohead ) y con canciones de Beck y Metric, me parece el filme toda una experiencia audiovisual y cuya historia ni siquiera es floja, esta plagada de chistes y alusiones a videojuegos y comics... y encima de todo, Ramona Flowers es un verdadero tributo a clementine del filme " eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y es tan adorable en su papel de hipster sexy y misteriosa, que en definitiva uno entiende porque los exes formaron su propia liga de villanos... en otro año donde las peliculas para ñoños estuvieron de moda - kick ass y tron por mencionar algunas- esta fue mi favorita del "subgenero"
trate de buscar alguna parte con musica en la pelicula y subir el clip directo, pero no me lo permitio, para los interesados aqui algo de eso...
https://www.youtube.com/watch?v=4m_eOYgwArI&feature=related
Invitado- Invitado
Yo no la he visto, pero sí le tenía ganas y como no llegó al cine de acá me la mandé a traer en blu-ray junto con otras películas por internet. La hubiera bajado, pero quería disfrutar los efectos especiales en alta definición. :smoke:
Después de haber leído tantos comentarios positivos, la espero con más ganas todavía.
Después de haber leído tantos comentarios positivos, la espero con más ganas todavía.
Mr. Fung- Mensajes : 164
A mi no me gusto. Tampoco digo que fue malisima, solo que me parecio una peli "entretenida", pero que no me detendria a volver a verla. Es cierto que hay que ser medio "gamer" para entender muchas cosas de la peli. Y como no lei el comic, no se si es una buena adaptacion. Me parecio una pelicula termino medio, pero en definitiva no es lo que esperaba.
Jonh- Mensajes : 2596
Yo no lei el comic," escuche que es malisimo" :P
la verdad es muy otaku para mis gustos , la pelicula la hace grande Edgar Wright, no el autor del comic... IMO
Invitado- Invitado
Pues a mi si me gusto, y comparto con jics la nominacion a una de las mejores del 2010, la propuesta audiovisual es novedosa y la historia ligera pero entretenida. :dance:
ohhhhhh ramona!!!! :looove: [img] [/img]