Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Anne Hathaway as Catwoman and Tom Hardy as Bane in The Dark Knight Rises
+12
Gamadrian
Pablo MZK
Kattra
Captain Sea Hawk
Mr. Fung
AXELVEGA
Mer-Man
king Randor
Mike Bock
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Roboto
16 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Anne Hathaway as Catwoman and Tom Hardy as Bane in The Dark Knight Rises
Christopher Nolan confirms casting news
The Dark Knight Rises casting speculation can officially end right now - Warner Brothers have confirmed that Anne Hathaway will be playing Selina Kyle, aka Catwoman, while Tom Hardy has been confirmed as Bane.
Catwoman has long been a fan favourite for Rises - despite that Halle Berry film - and Hathaway has been a front runner during recent casting calls.
In the comics the character is high class cat burglar of questionable moral character who forms a complex love/hate romance with Bruce Wayne/Batman.
Hardy, who was cast before Christmas and thought to be attatched to any number of roles, will play Bane, who - unlike the joke of a character portrayed in 1997's Batman & Robin - is actually a genius military strategist and fearsome soldier driven insane by the super soldier serum 'venom'.
Bane famously broke Batman's spine during a confrontation in the Knightfall saga in the early 1990s, forcing Bruce Wayne to relinquish the mantle of the bat for a time.
Christopher Nolan stated, “I am thrilled to have the opportunity to work with Anne Hathaway, who will be a fantastic addition to our ensemble as we complete our story.”
On working again with Tom Hardy, Nolan said, “I am delighted to be working with Tom again and excited to watch him bring to life our new interpretation of one of Batman’s most formidable enemies.”
This news couldn't have come at a better time, with 2012's other superhero movies gathering all the column inches in recent weeks.
We're particularly excited about the announcement that Bane will be the villain - and seeing Hardy bring the monster to life - might we be seeing the long-awaited adaptation of Knightfall? We can only hope.
The Dark Knight Rises is released July 20 2012.
¿Qué les parecen estas elecciones?
Re: Anne Hathaway as Catwoman and Tom Hardy as Bane in The Dark Knight Rises
buenas adiciones y excelentes las formas en que seran en la pantalla, finalmente Bane tendra el respeto que merece como un nemesis del encapotado y bueno catwoman siempre es bienvenida (solo no en la mierda de pelicula de la negra).
Invitado- Invitado
genial que salga bane al estilo Nolan demaciado chiva y catwoman no podia faltar me hubiera gustado mas Keira Knightley que tambien estaba concursando para el rol pero por algo Nolan habara escogido a Hathaway no puedo esperar para ver los diseños de los trajes y que comiense la produccion
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Por esas facciones felinas que ella tiene, esos grandes ojos, creo que le va a quedar muy bien el papel.
cifrax- Mensajes : 5471
yo siento que sobreactua un poco pero bajo la direccion de nolan creo que va a estar muy bien
Hmmm que interesante. No estan nada mal esas nuevas adiciones.
Vamos a ver como va Nolan a manejar esta peli.
Vamos a ver como va Nolan a manejar esta peli.
suena bien hay q ver las nuevas news sobre la peli
king Randor- Mensajes : 1491
SAGA escribió:yo siento que sobreactua un poco pero bajo la direccion de nolan creo que va a estar muy bien
Bueno yo hablaba de la caracterización, pero ahí esta Nolan como decís para jalarle el mecate, jajajaja
cifrax- Mensajes : 5471
........ Veremos que tal interpretan a esos dos icónicos personajes y enemigos de Batman... como dije, tengo bastante confianza en que será devastador cuando aparezcan en pantalla... pero me intriga más el cómo pondrán a Bane... pues como dijo Nolan, está será su última de Batman... (DAMN IT!!)
esta noticia me gusto creo que estan buenos los actores y por lo demas nolan sabe lo que hace, ahora a ver el diseño de los trajes :hehe:
AXELVEGA- Mensajes : 509
Mer_Man escribió:........ Veremos que tal interpretan a esos dos icónicos personajes y enemigos de Batman... como dije, tengo bastante confianza en que será devastador cuando aparezcan en pantalla... pero me intriga más el cómo pondrán a Bane... pues como dijo Nolan, está será su última de Batman... (DAMN IT!!)
Estoy seguro que va a manejar super bien lo del super esteroide. Que bien Bane!
Para que así nos quiten el mal sabor de boca de la version de Batman y Robin de una vez por todas.
Qué excelente noticia! Después de haber visto a Tom Hardy en Inception, estoy seguro que su papel como Bane va a ir más allá del estereotipo de villano de lucha libre. Y como mencionó cifrax, Anne Hathaway, con esa miradilla de gata que se tiene le va a ayudar en su look como Catwoman. Curiosamente, también hizo el casting de Black Cat para Spider-man 4(cuando todavía iban a continuar con las películas de Raimi).
Mr. Fung- Mensajes : 164
Mr. Bock escribió:Mer_Man escribió:........ Veremos que tal interpretan a esos dos icónicos personajes y enemigos de Batman... como dije, tengo bastante confianza en que será devastador cuando aparezcan en pantalla... pero me intriga más el cómo pondrán a Bane... pues como dijo Nolan, está será su última de Batman... (DAMN IT!!)
Estoy seguro que va a manejar super bien lo del super esteroide. Que bien Bane!
Para que así nos quiten el mal sabor de boca de la version de Batman y Robin de una vez por todas.
de seguro tomara elementos de la saga de venom y la venganza de bane (sus mejores historias).
la version de la que haclas fue tan mala que hasta el actor murio. :hmmn:
Invitado- Invitado
Excelentes noticias, creo que a Anne Hathaway (Devil Wears Prada) le va a sentar bien el papel, y genial lo de Bane, que salga como tiene que ser :Good:
:ggg: :ggg: :ggg: :ggg: Aaaayy no se no me convence ella para el papel, que miedo que se pasee en el personaje :cold: Tiene carilla de tontilla...pero bueno como siempre digo solo viendola ya caracterizada sabremos si lleno el traje de Catwoman :kl:
Kattra- Mensajes : 627
Mr. Bock escribió:
Totalmente cierto. :555:
la verdad no la veo anne hathaway como catwoman xq no la veo como mala la veo mas como la chica buena .
me hubiera gustado rhona mitra(se rumoreo) para ese personaje ,me encanta esa mina
me hubiera gustado rhona mitra(se rumoreo) para ese personaje ,me encanta esa mina
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Heavy-Eternium estoy totalmente de acuerdo con vos...esta actriz que se rumoreaba le hubiera calzado mejor el papel..Pero ya que se va hacer ya escogieron a la Princesita de Disney, ahora solo nos resta esperar!!
Kattra- Mensajes : 627
Era mejor la mina que dice heavy-eternium pero creo que Nolan sabe lo que hace.
si rohna hubiera sido muy buena eleccion a mi me gustaba tambien kiara que le veo mas facciones de gato pero habra que ver
anne la verdad a mi si me late, las otras son mas tipo rudas poco agiles y catwoman debe der mega agil, las chavas que proponen se veran bien pero de talia.
Invitado- Invitado
Estan interesantes estas elecciones para esos papeles habra que ver como se veran en sus trajes , un Bane en esta cinta eso si no me lo esperaba que sorpresa
Gamadrian- Mensajes : 503
era de los candidatos para salir.
Invitado- Invitado
Whoa!! Rhona Mitra es una de las mujeres que mas me gusta!!
Pero Hathaway (o como se escriba) es ... .... fea!!! no me gusta esa mina, tiene cara de "tortilla", como diejeron por ahi!! Quien dijo que esa chica es linda para lo que es hollywood?? bueno, igual es mi opinion, quizas haya algun collectos que le guste y no quiero ofender un gusto. Es solo que no me parece una buena eleccion, quizas sea una gran actriz, pero no la veo como Catwoman. Quizas Nolan haga otro milagro y me haga olvidar esa cara de tortilla con un buen personaje.
Pero Hathaway (o como se escriba) es ... .... fea!!! no me gusta esa mina, tiene cara de "tortilla", como diejeron por ahi!! Quien dijo que esa chica es linda para lo que es hollywood?? bueno, igual es mi opinion, quizas haya algun collectos que le guste y no quiero ofender un gusto. Es solo que no me parece una buena eleccion, quizas sea una gran actriz, pero no la veo como Catwoman. Quizas Nolan haga otro milagro y me haga olvidar esa cara de tortilla con un buen personaje.
Jonh- Mensajes : 2596
Yo pienso que Anne Hathaway sera una buena Catwoman. Vean lo que se decía de Ledger antes verlo como el Joker.
A lo mejor pasa lo mismo con ella.
A lo mejor pasa lo mismo con ella.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4