MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Entrevista con KEVIN NASH en costa rica EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Entrevista con KEVIN NASH en costa rica EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Entrevista con KEVIN NASH en costa rica EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Entrevista con KEVIN NASH en costa rica EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Entrevista con KEVIN NASH en costa rica EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Entrevista con KEVIN NASH en costa rica EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Entrevista con KEVIN NASH en costa rica EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Entrevista con KEVIN NASH en costa rica EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Entrevista con KEVIN NASH en costa rica EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Entrevista con KEVIN NASH en costa rica

5 participantes

Ir abajo

Entrevista con KEVIN NASH en costa rica Empty Entrevista con KEVIN NASH en costa rica

Mensaje por Axl Rotten Jue Ene 20, 2011 10:33 am

Esta entrevista fue hecha por el periodico LA NACION

Espero ladifruten :Good:

Tres meses transcurrieron desde entonces y Diesel –nombre con el que conoció la fama– viajó a Costa Rica para confirmar su participación en un filme que se grabará aquí y que tendrá la actuación de los exjugadores de futbol, como Hernán Medford y Mauricio Wright.

Su presencia también obedece a la promoción del American Motor Legends Tour, en el que conducirá un Monster Truck.

Viva habló ayer con Nash en el hotel Radisson, donde estaba vestido de negro, sentado en una pequeña banca que parecía no soportar los 155 kilos de un verdadero gigante –mide 2,13 metros–-.

Con su cabellera larga, matizada por el pelo blanco y uno que otro negro que se asomaba, el seis veces campeón mundial y quien de niño soñaba con jugar en la NBA, aseguró que volverá a los cuadriláteros.

También confesó que en junio luchará en Costa Rica, junto a otros 16 luchadores famosos.

Podría hablarnos de la película Dos caras que se grabará en Costa Rica. ¿Qué sabe del proyecto?

Yo acabo de recibir el guión y apenas lo estoy revisando. Estoy muy emocionado ya que el director (Sanjeev Sivan) es muy famoso.

¿Usted conoce al director que liderará la película? ¿Son amigos?

No somos amigos. Pero conozco sus antecedentes y solo con ver su currículo y sus trabajos anteriores son impresionantes. Tengo claro que es un gran profesional.

Pero hay otra película que grabará próximamente...

Sí, tendré otro filme que será grabado en la ciudad de Austin, Texas, a mediados de abril.

¿De qué tratará?

Es una película de vampiros.

¿Cuándo comienza aquí el rodaje de la película?

Tentativamente estamos pensando en el 28 de abril.

¿Le gusta el futbol?

Sí claro...

¿Sabía que en el filme que grabará aquí trabajará con dos exjugadores ticos?

Sí, escuché que uno de ellos es muy famoso. Anoche (antenoche) conocí a Mauricio Wright cuando llegué al hotel.

Cambiando un poco de tema y hablando sobre la lucha libre, ¿estaría de acuerdo que su hijo Tristen, de 14 años, fuese luchador?

Creo que él más bien va a ser un músico y estará lejos de las luchas.

¿Volverá a la lucha? Se habla de su posible retorno a la TNA (Total Nonstop Action Wrestling).

Actualmente, estoy negociando un contrato con ellos. Sí existen muchas posibilidades de volver.

¿Cuándo podríamos entonces verlo de nuevo en el cuadrilátero?

En la primera semana de abril. Si firmo, será por un año. Tendría que estar viajando a Costa Rica para grabar y también estar en la TNA para no generar ningún conflicto.

Se especula que usted estaría en el Hall of Fame 2011 con su gran amigo Shawn Michaels, pero no podría porque estará en Costa Rica...

€Eso es en abril, por lo que es temprano para responderle, aunque si regreso a la TNA, probablemente no me van a tomar en cuenta. Si voy, es para acompañar a mi amigo.

¿Significa eso que tampoco estará en el Wrestlemania?

El filme aquí va a tener preferencia, pero podría haber una oportunidad de estar en ese espectáculo.

¿Se retiró por la edad (51 años)?

Estaba muy cansado y quería explorar otras cosas. En ese tiempo me comentaron de la película aquí y me interesó mucho. Ahora me siento más descansado. No fue una cuestión de edad porque siempre me mantuve en buena forma.

¿Es el cine el paso para consolidar la carrera de los luchadores?

Claro que sí, porque las películas te dan oportunidad de mostrarte como actor, como un ser humano y ya no tanto como el luchador.

¿Qué paga mejor: el cine o la lucha libre?

Solo le puedo decir que la lucha es lo que me generó más dinero.

¿Representan sus nombres como luchador distintas facetas de su personalidad?

Diesel es especial para mí porque fue el nombre con el que me convertí en estrella de las luchas.

¿Cuál derrota le dolió más en una final?

Probablemente, (piensa unos segundos)... una contra mi gran amigo Shawn Michaels. Me dolió porque el era mi amigo.

Pero usted perdió...

Bueno, yo lo derroté en el Wrestlemania 11 (se ríe varias veces).

¿Por qué no le gusta tener correos personales, o perfiles en sitios de Internet en los que podría tener contacto directo con sus fans?

Realmente atesoro mantener algunas cosas para mí y que mi vida no sea tan pública.

¿Qué recuerda de su debut en Hollywood, en 1991, en la segunda película de las Tortugas Ninja?

Fue especial por ser mi primera película. En ese tiempo, las Tortugas Ninja eran todo un fenómeno.

¿Y su rival más complicado?

Undertaker, pues somos del mismo tamaño y eso es complicado.

¿Odia a algún luchador?

No, esa es una palabra muy fuerte... algunos sí me desagradan.

¿Cómo quiénes?

John Cena (se ríe de nuevo)... No, no... estoy bromeando.

¿Los luchadores consumen esteroides?

Cuando yo comencé, todos los luchadores tomaban esteroides.

Usted, ¿los consumió?

Sí, sí lo hice.

¿Se arrepiente de eso?

Diría que sí, porque en ese momento no sabía cuáles serían los efectos a largo plazo que, por cierto, aún no he experimentado.

En la actividad American Motor Legends Tour, ¿sólo será el presentador o nos sorprenderá con algo?

Estaré como invitado y manejaré una camioneta. Habrá sorpresas durante todos los días del show.

¿Qué otras personas famosas estarán en ese evento?

Estamos contactando a varias personas reconocidas del mundo de los motores, pero por ahora los mantendremos en secreto. Será un evento seis en uno, que por primera vez lo verán en Centroamérica. Es todo un espectáculo.

¿Se quedará varios días aquí promocionando esa actividad?

Me regreso a Estados Unidos el viernes, pero volveré a Costa Rica cada vez que me lo pidan.

¿Cuáles serán las seis actividades que ofrecerán?

Habrá Monster Trucks, motocicletas, camiones de nieve y las familias podrán subirse en las camionetas, entre muchas otras cosas.

¿Por qué sus amigos dicen que usted tiene el ingenio y la picardía del famoso locutor, Howard Stern?

(Se ríe) Seguro porque hablo libremente de todo lo que pienso.

¿Fue frustrante no llegar a ser jugador profesional de baloncesto en su país (en la NBA)?

Sí lo fue y mucho, porque ese era mi gran sueño que no alcancé.

A sus 51 años, ¿se queda con la lucha libre o con el baloncesto?

Lo que le puedo decir es que en baloncesto ya estaría retirado desde hace muchos años.

¿Qué le dice a los que piensan que la lucha libre es una farsa y que solo se trata de una máquina para hacer dinero?

Les diría que mis treinta cirugías y mis dos fracturas de cuello dicen completamente otra cosa.

Sabemos que usted y el famoso exluchador Hulk Hogan planean traer este año a Costa Rica un show especial de lucha libre.

Así es, aunque creo que Hogan no estará debido a una cirugía en la espalda. Será en junio y solo estamos afinando algunos detalles. Traeremos 16 luchadores famosos.

¿Lo veremos luchar aquí?

Sí, lucharé aquí en Costa Rica.
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con KEVIN NASH en costa rica Empty Re: Entrevista con KEVIN NASH en costa rica

Mensaje por king Randor Jue Ene 20, 2011 10:55 am

bueno solo decir una cosa ahorrar pq en junio volvemos a la lucha my friendsssssssss :gHOST: :kowabunga:
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con KEVIN NASH en costa rica Empty Re: Entrevista con KEVIN NASH en costa rica

Mensaje por Roboto Jue Ene 20, 2011 11:00 am

Excelente entrevista, espero que vengan bastantes de TNA, ojalá Styles, Angle, Mr. Anderson, The Pope, Jeff Hardy y algunas knockouts.

Siempre me cayó bien Nash, es un grande:

¿Odia a algún luchador?

No, esa es una palabra muy fuerte... algunos sí me desagradan.

¿Cómo quiénes?

John Cena (se ríe de nuevo)... No, no... estoy bromeando.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con KEVIN NASH en costa rica Empty Re: Entrevista con KEVIN NASH en costa rica

Mensaje por Axl Rotten Jue Ene 20, 2011 11:19 am

Por dicha hay bastante tiempo para juntar el biyuyo :yayea:

Si viene VELVET SKY me subo al ring y me apreto jejejejeje :looove: :wjow:
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con KEVIN NASH en costa rica Empty Re: Entrevista con KEVIN NASH en costa rica

Mensaje por Roboto Jue Ene 20, 2011 12:57 pm

Yo haría lo mismo pero si no viene Chris Sabin, no creo que le agrade mucho la idea.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con KEVIN NASH en costa rica Empty Re: Entrevista con KEVIN NASH en costa rica

Mensaje por Axl Rotten Jue Ene 20, 2011 1:10 pm

Me vale que llegue con SABIN, yo me apreto a VELVET cueste lo que cueste
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con KEVIN NASH en costa rica Empty Re: Entrevista con KEVIN NASH en costa rica

Mensaje por Roboto Jue Ene 20, 2011 1:17 pm

Si si, que le echen a uno a los Guns, total.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con KEVIN NASH en costa rica Empty Re: Entrevista con KEVIN NASH en costa rica

Mensaje por Kattra Jue Ene 20, 2011 3:05 pm

Interesante entrevista y si es cierto que viene en Junio a comenzar a guardar platilla...aunq no creo q sea tan cara como la de la WWE :ggg:
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con KEVIN NASH en costa rica Empty Re: Entrevista con KEVIN NASH en costa rica

Mensaje por Axl Rotten Jue Ene 20, 2011 5:10 pm

La verdad es que suguro una entrada para ring side cueste unos 10 o 20 mil menos, pero fijo hay que ir
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con KEVIN NASH en costa rica Empty Re: Entrevista con KEVIN NASH en costa rica

Mensaje por Kattra Jue Ene 20, 2011 5:26 pm

Ahhhh si de fijo!!! :Good:
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con KEVIN NASH en costa rica Empty Re: Entrevista con KEVIN NASH en costa rica

Mensaje por Mike Bock Jue Ene 20, 2011 6:16 pm

Ahhhhhhhhh que bueno que viene la TNA a Costa Rica!!
Yo fijo voy aunque sea lo ultimo que haga!
Ahora vamos para Raw y en Junio con TNA!! Yeah!!!!!!!

Ojala llegue Ric Flair!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con KEVIN NASH en costa rica Empty Re: Entrevista con KEVIN NASH en costa rica

Mensaje por Axl Rotten Jue Ene 20, 2011 11:49 pm

wooooooooo
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con KEVIN NASH en costa rica Empty Re: Entrevista con KEVIN NASH en costa rica

Mensaje por Mike Bock Vie Ene 21, 2011 12:37 am

Mae Scorpion tenes que ir con nosotros para este man!


Entrevista con KEVIN NASH en costa rica Newgen132

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con KEVIN NASH en costa rica Empty Re: Entrevista con KEVIN NASH en costa rica

Mensaje por Roboto Vie Ene 21, 2011 10:35 am

Aro, si de verdad vienen fijo voy ustedes y armamos un buen stable:

Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con KEVIN NASH en costa rica Empty Re: Entrevista con KEVIN NASH en costa rica

Mensaje por Kattra Vie Ene 21, 2011 11:53 pm

:Good: :Good: :Good: De fijo que bueno!!!
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con KEVIN NASH en costa rica Empty Re: Entrevista con KEVIN NASH en costa rica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.