Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Antes y Despues
5 participantes
Página 1 de 1.
Antes y Despues
Ahora que estaba volviendo a ver la serie de Flash de los 90 me pregunte que paso con esos actores y si 20 años no pasan en vano
John Wesley Shipp / The Flash
[img][/img]
amanda Pays / Christina Macgee
igual paso con muchos otros en este genero
Michael Keaton / Batman
Jack Nicholson / Joker
Val Kilmer / Batman
Arnold Schwarzenegger / Mr Freeze
Lou Ferrigno / Hulk
John Wesley Shipp / The Flash
[img][/img]
amanda Pays / Christina Macgee
igual paso con muchos otros en este genero
Michael Keaton / Batman
Jack Nicholson / Joker
Val Kilmer / Batman
Arnold Schwarzenegger / Mr Freeze
Lou Ferrigno / Hulk
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Re: Antes y Despues
Así es. Todo se debe a diferentes circunstancias... (alcohol, drogas, chochos...) en algunos casos, claro.
Amanda Pays esta para Halloween!! LOL
Las cosas que hace el tiempo. Que gordo esta Val Kilmer.
Las cosas que hace el tiempo. Que gordo esta Val Kilmer.
si demaciado rajado hay gente que si se conserva pero algunos esque se hacen mierda
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Michael Keaton se avejento bastante. Pero la peor es la mujer de Flash.
Invitado- Invitado
Como han pasado los años, rajado. Solo Ferrigno, el resto aunque fijo no pierden facciones pues han perdido (o ganado) otras cosas :ggg:
jajajajajaja!!! Que buen post!! Ahora si estos locos estan asi, yo voy a quedar peorrr!!! jajajajajaja!! Tambien, tienen mas de 50 0 60, dependiendo el caso, cada uno. Tampoco pueden estar como a los 30. Ferrigno esta re-bien! El resto, MAMADERAA!! jajajaja. Que gordo y "gay" se ve Val kilmer, jajajaja!!
Y es cierto, la minita de flash estaba rebuena!!
Y es cierto, la minita de flash estaba rebuena!!
Jonh- Mensajes : 2596
mmmm segun yo, el tipo de flash aun se ejercita... Kilmer lleva ya varios años dando lastima, me recuerda el paradero de elvis presley... nicholson tiene como 80 años asi que era inevitable que "chocheara" ... a michael keaton lo veo igual, siempre a estado jodido y calvo... el que me impresiono mas fue Arnold, esta demasiado flacido para lo que era... stallone deberia pasarle su dieta de anabolicos y esteroides , sobre todo ahora que ya no sera gobernator y necesitara volver a actuar
Invitado- Invitado
los anabolicos acabaron al governator, keaton creo que estuvo enfermo en la vida real + los años, nicholson como menciona jics ya es un a persona mayor de ahi que ya ni de chiste estaria bien, ferrigno se ve que se conserva y digo debe rondar los 60 (ya me gustaria llegar asi a su edad).
los demas no los conozco, sobre stallone yo se que no llevo ese regiemn de anabolocos de ahi que no este tan descuidado o solo chequen las fotos que aqui publicaron cunado checo su figura de Los expendables de hot toys, lo que si es que se hizo arreglos en la cara de ahi que tenga esa apariencia de mascara.
los demas no los conozco, sobre stallone yo se que no llevo ese regiemn de anabolocos de ahi que no este tan descuidado o solo chequen las fotos que aqui publicaron cunado checo su figura de Los expendables de hot toys, lo que si es que se hizo arreglos en la cara de ahi que tenga esa apariencia de mascara.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:los anabolicos acabaron al governator, keaton creo que estuvo enfermo en la vida real + los años, nicholson como menciona jics ya es un a persona mayor de ahi que ya ni de chiste estaria bien, ferrigno se ve que se conserva y digo debe rondar los 60 (ya me gustaria llegar asi a su edad).
jaja si yo creo que a todos jajaja esta bien fisicamente y no se ve tan avejentado, los demás creo que la fama pasa la factura , los maquillajes y las luces de set deben ser fatales ,sumado a las buenas "dietas" y las trasnochadas de las fiestas, el cuerpo después de cierto tiempo ya se empieza a quejar
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.