Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
NA He-Man en MOTUC
+7
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
Toymaster
Edu-glow
Pablo MZK
cifrax
Mike Bock
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NA He-Man en MOTUC
:kl: :39: :rel: :duy: :medio:
king Randor- Mensajes : 1491
Donny escribió: :kl: :39: :rel: :duy: :medio:
:medio: :duy: :rel: :39: :kl: :megalol: :megalol:
cifrax- Mensajes : 5471
cifrax escribió:Sos una rata Gera :megalol: :megalol:
ayyy fijate yo pq ?? Examino mi conciencia y no veo mal alguno , alla ustedes y sus propias percepciones :learn: yo solo se que , en un foro cuando se escribe todo en MAYUSCULAS es pq se esta gritando cierto o mentira :learn:
Invitado- Invitado
:rel: VERDAD!
king Randor- Mensajes : 1491
si YO SEEEEEE!!! :megalol: :Jijiñ.:
cifrax- Mensajes : 5471
Pabliux aca una imagen del He-Man con armadura y casco. Nada mas imaginatelo al estilo MOTUC:
A mi en lo personal no me gusta este look.
A mi en lo personal no me gusta este look.
Paso, para mí un He-man sin casco y sin esa armadura, no me gusta, me recuerda a la película de Flash gordon de los 80s, ahí si quedaría bien, pero en MOTU no lo veo.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Rey Hiss escribió:Paso, para mí un He-man sin casco y sin esa armadura, no me gusta, me recuerda a la película de Flash gordon de los 80s, ahí si quedaría bien, pero en MOTU no lo veo.
correcto mi señor viperino , esa es la impresion que da ese He-man con ese look , seguramente este sera el resultado que tendremos
Invitado- Invitado
SI MEJOR CORRIJO CON CASCO NADA QUE VER PARECE COMO DEL ESPACIO O ALGO ASI NO NADA QUE VER! NO ME GUSTO GRACIAS MIKE POR LA IMAGEN!
Zan- Mensajes : 9061
El problema es que no parece He-Man, ni con casco, ni con cola, ni con nada. Posiblemente, cuando salga, le coloque la cabeza de un He-Man de verdad...
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:El problema es que no parece He-Man, ni con casco, ni con cola, ni con nada. Posiblemente, cuando salga, le coloque la cabeza de un He-Man de verdad...
Obvio, por eso digo que tiene que traer cabeza de He-man original.
CONDE DECAPITADO escribió:El problema es que no parece He-Man, ni con casco, ni con cola, ni con nada. Posiblemente, cuando salga, le coloque la cabeza de un He-Man de verdad...
Vas a ver que se va a ver como He-Man. Lo unico diferente va a ser el estilo del pelo. Pero le van a mantener las facciones del He-Man regular.
Por eso es tan interesante evr esta figura. Yo siento que puede llegar a ser una de las mejores variantes en MOTUC.
Para mí va a venir la cabeza de He-man común, más la de un He-man con pelo atado manteniendo la cara del He-man común como dice Mike.
Mr. Bock escribió:CONDE DECAPITADO escribió:El problema es que no parece He-Man, ni con casco, ni con cola, ni con nada. Posiblemente, cuando salga, le coloque la cabeza de un He-Man de verdad...
Vas a ver que se va a ver como He-Man. Lo unico diferente va a ser el estilo del pelo. Pero le van a mantener las facciones del He-Man regular.
Por eso es tan interesante evr esta figura. Yo siento que puede llegar a ser una de las mejores variantes en MOTUC.
Ovio pensar en otra cara seria un estupidez ya que desligaría a este He-man con el tradicional y lo que se pretende es unir todas las sagas , ese He-man Na con el pelo corto es Duke de GI JOE asi que yo espero una figura muy bien lograda que dara mucho de que hablar
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:CONDE DECAPITADO escribió:El problema es que no parece He-Man, ni con casco, ni con cola, ni con nada. Posiblemente, cuando salga, le coloque la cabeza de un He-Man de verdad...
Algo me dice que va a ser un piezón y ya me veo comprándolo, y eso que a mí casi no me gustan las NA.
en lo personal no me gusta este heman ni me a gustado la serie ya la he visto en tooncast y si la ve uno con otros ojos es buena pero de que se le acerque a algo de heman nada yo la veo como otra serie
el-xavi- Mensajes : 162
el-xavi escribió:en lo personal no me gusta este heman ni me a gustado la serie ya la he visto en tooncast y si la ve uno con otros ojos es buena pero de que se le acerque a algo de heman nada yo la veo como otra serie
Si la viste en tooncast siginifca que la viste en español y eso hecha a perder la mayor parte de la serie.
Es una traduccion mediocre y aburrida donde le cambian los dialogos y les restan emocion.
Yo por eso la recomiendo en ingles y nada mas en ingles.
si la verdad en español es como otra serie , como dice Mike en Ingles los dialogos mejoran mucho el sentido de la trama y las caracterizaciones es otra cosa
Invitado- Invitado
SI YO LA VI EN LOS DOS IDIOMAS Y LA VERDAD ES TOTALMENTE DIFERENTE COMO CAMBIAN TODO, DE VERDAD SEGUI LA R ECOMENDACION DE MIKE Y ME QUEDE VIENDOLA EN INGLES!
Zan- Mensajes : 9061
Low-Light escribió:si la verdad en español es como otra serie , como dice Mike en Ingles los dialogos mejoran mucho el sentido de la trama y las caracterizaciones es otra cosa
Zan escribió:SI YO LA VI EN LOS DOS IDIOMAS Y LA VERDAD ES TOTALMENTE DIFERENTE COMO CAMBIAN TODO, DE VERDAD SEGUI LA R ECOMENDACION DE MIKE Y ME QUEDE VIENDOLA EN INGLES!
Exacto my friends, es otra serie en un idioma al otro. :Good:
Página 2 de 2. • 1, 2