Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
YA A LA VENTA !
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: YA A LA VENTA !
Voy ahi con ese por cierto ya estoy jugando darksiders pasame tu numero mae para ponernos deacuerdo para ir por el juego!! :kowabunga:
mpena- Mensajes : 13
Este es un juegazo, está basado en el libro La Divina Comedia de Dante Alighieri. Por desgracia no lo sacaron para Wii...
:pena:
:pena:
Ya lo estoy jugando es muy bueno, los graficos sonidos y movimientos del personaje muy fluido pero como diria otto guevra mas de lo mismo..que le paso a los desarrolladores de video juegos :Bah: como que todos usan el mismo lenguaje de programación o hacen los juegos encima de otro este es una combinación entre god of war el pricipe de persia (porque tiene puzzels cada 5 minutos pasa uno resolviendo laberintos más que matando enemigos cuando uno cree que viene la acción :nono: otra vez salta mandate por una cuerda esquiva el fuego corre, estatuas activa mecanismos..etc aclaro no estoy en contra de eso en un juego pero siento que aqui se exedieron bastante y eso vuelve el juego despues de varias horas aburrido le quita continuidad y interes no se si seré yo que me gusta el juego directo y rapido... por cierto full recomendado Roguer para los juegos solo calidad :Yea:
mpena- Mensajes : 13
mpena escribió:Ya lo estoy jugando es muy bueno, los graficos sonidos y movimientos del personaje muy fluido pero como diria otto guevra mas de lo mismo..que le paso a los desarrolladores de video juegos :Bah: como que todos usan el mismo lenguaje de programación o hacen los juegos encima de otro este es una combinación entre god of war el pricipe de persia (porque tiene puzzels cada 5 minutos pasa uno resolviendo laberintos más que matando enemigos cuando uno cree que viene la acción :nono: otra vez salta mandate por una cuerda esquiva el fuego corre, estatuas activa mecanismos..etc aclaro no estoy en contra de eso en un juego pero siento que aqui se exedieron bastante y eso vuelve el juego despues de varias horas aburrido le quita continuidad y interes no se si seré yo que me gusta el juego directo y rapido... por cierto full recomendado Roguer para los juegos solo calidad :Yea:
A mí también me gusta que los juegos sean más de acción y menos de resolver puzzles, es una lástima que este juego abuse de eso sin embargo considero que vale la pena comprarlo.
Página 1 de 1.