MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
figuras - NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
figuras - NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
figuras - NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
figuras - NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
figuras - NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
figuras - NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !  - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
figuras - NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !  - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
figuras - NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !  - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
figuras - NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !  - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !

+10
Gamadrian
Mer-Man
Toymaster
Captain Sea Hawk
Roboto
jesusprime
AXELVEGA
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
cifrax
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

figuras - NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !  - Página 3 Empty Re: NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !

Mensaje por ChuZ Miér Jun 29, 2011 12:23 am

gracias jics

total creo que me ha agarrado un poco tarde para la peticion (dure mucho en decidirme) porque veo que cada uno por su lado ya la compro...

...pero ultimadamente me preguntaba eso... ya que somos varios de un mismo pais que aveces queremos un mismo producto, porque no se cordina algo asi....



bueno no me esperare mucho porque despues me quedo sin nada :Jijiñ.:
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

figuras - NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !  - Página 3 Empty Re: NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !

Mensaje por el-xavi Jue Sep 29, 2011 1:26 pm

estan solas esa figura de leono si capi para mi tambien las amazonas fueron figuras que hicieron falta en los 80 y creo a como va la serie que no saldran en la nueva th
el-xavi
el-xavi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 48
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.