Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !
+10
Gamadrian
Mer-Man
Toymaster
Captain Sea Hawk
Roboto
jesusprime
AXELVEGA
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
cifrax
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !
Pues ahora si que todo mundo trae la licencia de Thundercats MENOS MATTEL, increible pero cierto, ya con esta son CINCO ( si, CINCO ) empresas que comercializan actualmente representaciones en 3-D de los felinos cosmicos ( Hard Hero, PopCultureShock, Icon Heroes, Bandai y Mezco )
Las figuras seran entre escala 1/6 y escala 1/5 y estaran basadas en los diseños clasicos de los Thundercats, ya esta en preorden el Lion-O y luce muy bien y esta baratisimo ( 35 dlls, chequen el link de bbts abajo )
aqui la foto del susodicho, el cual medira aproximadamente 14 pulgadas como figura y 20 ya con su pose " trademark" de brazo y espada extendidos, se espera ante su bajo precio que sea de "rotocast" como otras figuras grandes hechas por Mezco, que en su historial manejando este " plastico hueco" si cuenta con algunos aciertos - el Hellboy del comic y el de la Pelicula como ejemplo- aunque por ser rotocast, no esperen una maravilla de " figura de accion" , de hecho sus escazos siete puntos de articulacion casi casi lo avalan, sera para comprarlo y ponerlo en esta pose y con suerte alguna otra... pero dentro de todas las opciones que han surgido de thundercats esta me agrada mas, por el esculpido y la calidad que algunos productos de Mezco tienen... solo espero que la linea no se acabe en dos o tres personajes y al menos saquen a todos los thundercats y a mummra...
LA FOTO ...
La info oficial y su link para que la preorden en bbts
Mezco Mega-Scale ThunderCats™ Lion-O
ThunderCats Ho! Straight from the ThunderCats’ Lair on Third Earth, it’s Lion-O and the legendary mystic Sword of Omens. This mega-scale figure measures over 20 inches tall from the tip of his upraised, extended sword to the soles of his Thunderian boots. Featuring 7 points of articulation this mega figure is superbly detailed, perfectly capturing not only the iconic look of Lion-O as he appeared in the classic television series, but the essence, of Lion-O as he proudly raises the mystic Sword of Omens towards the heavens and roars out “Thundercats, Ho!” He comes complete with his impressive Claw Shield and a removable mystic Sword Of Omens. Lion-O is packaged in a collector friendly window box that allows him to be displayed while remaining Mint In Box.
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=MEZ10630&mode=retail
fuente: el foro thundercatslair.org
http://www.thundercatslair.org/forums/showthread.php?t=5097
Las figuras seran entre escala 1/6 y escala 1/5 y estaran basadas en los diseños clasicos de los Thundercats, ya esta en preorden el Lion-O y luce muy bien y esta baratisimo ( 35 dlls, chequen el link de bbts abajo )
aqui la foto del susodicho, el cual medira aproximadamente 14 pulgadas como figura y 20 ya con su pose " trademark" de brazo y espada extendidos, se espera ante su bajo precio que sea de "rotocast" como otras figuras grandes hechas por Mezco, que en su historial manejando este " plastico hueco" si cuenta con algunos aciertos - el Hellboy del comic y el de la Pelicula como ejemplo- aunque por ser rotocast, no esperen una maravilla de " figura de accion" , de hecho sus escazos siete puntos de articulacion casi casi lo avalan, sera para comprarlo y ponerlo en esta pose y con suerte alguna otra... pero dentro de todas las opciones que han surgido de thundercats esta me agrada mas, por el esculpido y la calidad que algunos productos de Mezco tienen... solo espero que la linea no se acabe en dos o tres personajes y al menos saquen a todos los thundercats y a mummra...
LA FOTO ...
La info oficial y su link para que la preorden en bbts
Mezco Mega-Scale ThunderCats™ Lion-O
ThunderCats Ho! Straight from the ThunderCats’ Lair on Third Earth, it’s Lion-O and the legendary mystic Sword of Omens. This mega-scale figure measures over 20 inches tall from the tip of his upraised, extended sword to the soles of his Thunderian boots. Featuring 7 points of articulation this mega figure is superbly detailed, perfectly capturing not only the iconic look of Lion-O as he appeared in the classic television series, but the essence, of Lion-O as he proudly raises the mystic Sword of Omens towards the heavens and roars out “Thundercats, Ho!” He comes complete with his impressive Claw Shield and a removable mystic Sword Of Omens. Lion-O is packaged in a collector friendly window box that allows him to be displayed while remaining Mint In Box.
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=MEZ10630&mode=retail
fuente: el foro thundercatslair.org
http://www.thundercatslair.org/forums/showthread.php?t=5097
Invitado- Invitado
Re: NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !
Al menos se ve mejor, me gusta, pero aun no se, no me llama a comprarlo.
cifrax- Mensajes : 5471
Si Mattel llega a hacer los Thundercats, seran las mejores figuras de todas.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
supongo que la escala sera un problema en muchos, pero si lo comparan con los de icon heroes, la diferencia en como aplicaron la pintura le resulta favorable... hay que ver como resutan los classic de bandai, si estan bien hechos yo tampoco me veo comprando ests figuras...
Invitado- Invitado
Yo ya la preordene, la verda me gusta y tiene un buen tamaño.
Yo siento que vale la pena.
Yo siento que vale la pena.
esta buenisima, pero sin duda falta la version mattel esa seria la mejor!!
AXELVEGA- Mensajes : 509
AXLv3g4 escribió:esta buenisima, pero sin duda falta la version mattel esa seria la mejor!!
Lastima que no agarraron la licensia. Eso hubiera sido lo mejor.
Sobre esta figura nueva por Mezco, esta mil veces mejor que la de icon heroes.
Yo no ustedes pero a mi me encanto de todas las versiones que hemos visto a sido la que mejor ha logrado captar la escencia del Lion -o que conocemos, yo lo comprare ,(de hecho ya lo tengo preordenado) despues me arrepentiria si no lo hiciera, siento que despues de esperar tanto al fin estamos viendo algo que vale la pena de los felinos cosmicos, habra que esperar que mas van a sacar pero de momento pinta muy bien.
Que diferencia en verdad, esta gente la pego a la primera a diferencia de icons hero, que desde las primeras fotos se veia horrendo.
Ahora bien hablando de mezco se por la expericia de las figuras que han sacado desde ya hace un bune tiempo que es una empresa de calidad, son como una mezcla entre sota toys y neca, en sus inicios no eran muy buenos que digamos pero con figuras como cinema of fear (freddy, jason,, etc) las de Hellboy de los comics (muy buenas por cierto), scareface, entre otras son muestras de que esta compañia esta creciendo dia con dia. Es por eso que confio en que esta nueva licencia a caido en buenas manos y por ende le entrare a esta cole.
Que diferencia en verdad, esta gente la pego a la primera a diferencia de icons hero, que desde las primeras fotos se veia horrendo.
Ahora bien hablando de mezco se por la expericia de las figuras que han sacado desde ya hace un bune tiempo que es una empresa de calidad, son como una mezcla entre sota toys y neca, en sus inicios no eran muy buenos que digamos pero con figuras como cinema of fear (freddy, jason,, etc) las de Hellboy de los comics (muy buenas por cierto), scareface, entre otras son muestras de que esta compañia esta creciendo dia con dia. Es por eso que confio en que esta nueva licencia a caido en buenas manos y por ende le entrare a esta cole.
jesusprime- Mensajes : 1651
jesusprime escribió:Yo no ustedes pero a mi me encanto de todas las versiones que hemos visto a sido la que mejor ha logrado captar la escencia del Lion -o que conocemos, yo lo comprare ,(de hecho ya lo tengo preordenado) despues me arrepentiria si no lo hiciera, siento que despues de esperar tanto al fin estamos viendo algo que vale la pena de los felinos cosmicos, habra que esperar que mas van a sacar pero de momento pinta muy bien.
Mae vos sabes que yo estaba confundiendo a Mezco con Mego. :ris:
Por eso creí que iba aser una figura de tela espantosa como esta:
jaja con razon me extrañe cuando me preguntaste si era de tela, ve vos!!
Mae aun no asimilo que sea tan buena figura!!
Mae aun no asimilo que sea tan buena figura!!
Ese Lion-O está excelente, es por mucho la mejor representación del personaje que hemos visto.
Ojala saquen a Panthro y a Cheetara y a Mumm-Ra tambien. :hehe:
Última edición por Mr. Bock el Dom Ene 30, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
Yo voy a ver más detenidamente esa figura (porque me llamó la atención también) y luego veo si la preordeno :Good:
Mr. Bock escribió:Ojala saquen a Panthro y a Cheetara y a Mumm-Ra tambien. :hehe:
que saquen todos, yo ya me inyecte, lo que aun me tiene mas sorprendido es el precio de esta figura, increible
jesusprime escribió:Mr. Bock escribió:Ojala saquen a Panthro y a Cheetara y a Mumm-Ra tambien. :hehe:
que saquen todos, yo ya me inyecte, lo que aun me tiene mas sorprendido es el precio de esta figura, increible
es que Mezco en las figuras de gran escala usa un material mas barato , el rotocast, un plastico "hueco"... aun asi, usando este material, han logrado algunas figuras muy bien hechas... como los hellboy de 18 pulgadas...
Invitado- Invitado
Cual es el tamaño de esta figura? para ver si espero mas imagenes a ver ai la compro, porque aunque se ve bien no me termina de convencer, hay algo que no se explicar. :hmmn:
cifrax- Mensajes : 5471
El esculpido y la pinturas son muy buenos, es una representación excelente del personaje... pero no acostumbro comprar figuras tan grandes, salvo excepcionalmente y por razones específicas. Además, los escasos puntos de articulación le quitan mucho puntaje para mi.
De ThunderCats todavía espero una línea de 6 o 7 pulgadas, con al menos 20 puntos de articulación cada figura, bien esculpida y pintada, y llena de accesorios. Y quiero line-ups completas, incluyendo la totalidad de los ThunderCats (osea, TAMBIEN quiero a Felino, Felina, Snarf, y el sobrino de Snarf... además de Pumyra, Bengalí, y Lynx-O), todos los Mutantes, todos los piratas de Hammerhand, todos los Lunataks, Mumm-Rana, etc, etc.
Osea, lo que tenemos con Masters of the Universe Classics, también lo quiero respecto de los ThunderCats.
De ThunderCats todavía espero una línea de 6 o 7 pulgadas, con al menos 20 puntos de articulación cada figura, bien esculpida y pintada, y llena de accesorios. Y quiero line-ups completas, incluyendo la totalidad de los ThunderCats (osea, TAMBIEN quiero a Felino, Felina, Snarf, y el sobrino de Snarf... además de Pumyra, Bengalí, y Lynx-O), todos los Mutantes, todos los piratas de Hammerhand, todos los Lunataks, Mumm-Rana, etc, etc.
Osea, lo que tenemos con Masters of the Universe Classics, también lo quiero respecto de los ThunderCats.
Toymaster- Mensajes : 2804
Plástico hueco o no, esa figura se ve pero más que genial!! 14 pulgadas?? no way!! tiene muy buen detalle. Se puede apreciar el trabajo en la pintura... buenos sombreados!!
Pues si es este estilo, que saquen a todos!
Mr. Bock escribió:Ojala saquen a Panthro y a Cheetara y a Mumm-Ra tambien. :hehe:
Pues si es este estilo, que saquen a todos!
La verdad es que sí que saquen a todos!!
Esperemos que para estas epocas nos den aquello que nos quedaron debiendo en los 80s. Osea los Lunatacks!!
Y tambien unas buenas figuras de los Berserkers, porque los de los 80s eran un asco:
Esperemos que para estas epocas nos den aquello que nos quedaron debiendo en los 80s. Osea los Lunatacks!!
Y tambien unas buenas figuras de los Berserkers, porque los de los 80s eran un asco:
jajaja si seria muy cool que sacaran buenas esculturas de todos los personajes mas de aquellos que nunca vieron la luz en el pasado
Invitado- Invitado
siempre es bueno los que nunca antes han salido como en su caso fue, tarkin, adora, giganta, los gemelos fantasticos entre otros mas.
Invitado- Invitado
Esa figura si esta mejorcita q la q la q habian sacado ya antes
Mattel no hara nada al respecto que extraño :kl:
Mattel no hara nada al respecto que extraño :kl:
Gamadrian- Mensajes : 503
Ya Mattel perdio la oportunidad para adquirir esta licensia mae. No hay nada que hacer.
Grand Admiral Thrawn escribió:siempre es bueno los que nunca antes han salido como en su caso fue, tarkin, adora, giganta, los gemelos fantasticos entre otros mas.
:ggg: Tranqui almirante que sé a quien se refiere y quiero que la saquen también...Mandora:
:oooh:
Que bueno que estaban los Thundercats, había bastantes personajes, espero que con la serie y las figuras resurja todo esto de la mejor manera.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3