Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !
+10
Gamadrian
Mer-Man
Toymaster
Captain Sea Hawk
Roboto
jesusprime
AXELVEGA
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
cifrax
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: NUEVAS FIGURAS DE THUNDERCATS POR MEZCO !
Lastima que LJN no capitalizo mas haciendo mas figuras.
Thundercats pudo haber sido aun mas grande en los 80s de haber hecho mas figuras.
Thundercats pudo haber sido aun mas grande en los 80s de haber hecho mas figuras.
The Sea Hawk escribió:Grand Admiral Thrawn escribió:siempre es bueno los que nunca antes han salido como en su caso fue, tarkin, adora, giganta, los gemelos fantasticos entre otros mas.
:ggg: Tranqui almirante que sé a quien se refiere y quiero que la saquen también...Mandora:
:oooh:
fallo mi buen capitan si bien mandora me cae bien no era a quien me referia.
sino a mumm-rana.
[img][/img]
Invitado- Invitado
Nunca ví ese episodio.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Ella es basicamente Mumm-Ra pero buena. Con una piramide de luz en vez de oscuridad. Y se tranforma y todo. Es interesante. Pero su apariencia es horrenda.
Siempre pensé que Mumm.-Rana era una de las peores ideas de las serie, junto con los ositos cyborgs. Creo que eran esos dos conceptos los que más me molestaban.
Toymaster- Mensajes : 2804
jjajaja los ewoks ciberneticos estaban curados, a mi si me caian bien los berbils, aunque no dijeran "echawawa" :P
Invitado- Invitado
Ahhhh comprendo, gracias por la aclaración entonces GAT :Good:
Igual me gustaría que sacaran a Mandora, es otro muy buen personaje secundario de Thundercats.
Igual me gustaría que sacaran a Mandora, es otro muy buen personaje secundario de Thundercats.
Muy llamativa era Mandora.
Para mi los mejores aliados de los Thunderctas eran Hachiman, Snowman y Mandora.
Otras que no estaban mal eran Willa y las warrior maidens.
Para mi los mejores aliados de los Thunderctas eran Hachiman, Snowman y Mandora.
Otras que no estaban mal eran Willa y las warrior maidens.
es cierto las amazonas la reina debio salir junto con mandora (pero bueno en los 80 salieron muy pocos personajes femeninos en plastico).
y mumra-na salio en dos episodios si no mas recuerdo uno de su mismo nombre y otro contra la reina luna de los lunatacks (tambien luna debio salir junto con shila y ojo rojo).
otro que debio salir fue el amo de los sueños con su casco dorado.
y mumra-na salio en dos episodios si no mas recuerdo uno de su mismo nombre y otro contra la reina luna de los lunatacks (tambien luna debio salir junto con shila y ojo rojo).
otro que debio salir fue el amo de los sueños con su casco dorado.
Invitado- Invitado
con articulación y seria una figura perfecta , aun así es una estatua increible
Invitado- Invitado
Genial escultura esa :Good:
Gamadrian- Mensajes : 503
Ya esta a la venta en bbts ! para que todos los amigos ticos que comunmente compran
alla se den una vuelta..
Yo ya quiero el mio !
:Good:
alla se den una vuelta..
Yo ya quiero el mio !
:Good:
Invitado- Invitado
Que bien ya viene de camino entonces!!!! :hehe:
cifrax- Mensajes : 5471
Otro golpe para el bolsillo en menos de una semana, ya viene mi serie 18 de DCUC y ahora el Lion-O de Mezco! :Ceie:
Mr. Captain escribió:Otro golpe para el bolsillo en menos de una semana, ya viene mi serie 18 de DCUC y ahora el Lion-O de Mezco! :Ceie:
Estamos igual compañero!!!! :kill:
cifrax- Mensajes : 5471
Este mes esta muy duro para todos, pero todo este gasto valdra la pena cuando tengamso estas figuras :Good:
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Dichosos ustedes , yo preordene la serie 14 de DCUC , sin esperar que me la cobrarian en estos dias, y hace una semana me la cobraron, :medio:
Al menos la serie del Apache esta mucho mas barata... la mendiga serie del Ultra Humanite me costara con envios como 175 dlls :plastic:
Invitado- Invitado
a mi sera duro el mes de julio con todo lo que se viene ya veremos como nos va y con que salimos a final de mes de julio :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Uy si apenas empieza.... todavia falta lo peor
LEASE: SDCC Exclusives.
LEASE: SDCC Exclusives.
Invitado- Invitado
ni lo dudes my friend! :gHOST: :gHOST:
Zan- Mensajes : 9061
me interesa esta figura... lo que pasa es que no tengo quien me la traiga....
bueno si tengo quien, pero no es fiebre de esta linea (por ende no comprara la figura).... asi que me preguntaba, porque no traer la figura con alguna otra persona que tambien vaya a adquirirla, supongo que asi se abaratarian un poco los costos de envio por lo menos... o sera que me equivoco
bueno pues la cuestion es esa, he preferido preguntar antes aqui quien quisiera ofrecerseme ese servicio antes de ir al habitual.... question de costos es la cosa :mooon:
bueno si tengo quien, pero no es fiebre de esta linea (por ende no comprara la figura).... asi que me preguntaba, porque no traer la figura con alguna otra persona que tambien vaya a adquirirla, supongo que asi se abaratarian un poco los costos de envio por lo menos... o sera que me equivoco
bueno pues la cuestion es esa, he preferido preguntar antes aqui quien quisiera ofrecerseme ese servicio antes de ir al habitual.... question de costos es la cosa :mooon:
Última edición por ChuZ el Miér Jun 29, 2011 12:33 am, editado 2 veces
ChuZ escribió:me interesa esta figura... lo que pasa es que no tengo quien me la traiga....
bueno si tengo quien, pero no es fiebre de esta linea (por ende no comprara la figura).... asi que me preguntaba, porque no trer la figura con alguna otra persona que tambien vaya a adquirirla supongo que sasi se abaratarian un poco los costos de envio por lo menos... o sera que me equivoco
Si , por lo comun se abaratan los envios ... de hecho de pedir 3 a pedir 4 solo me cobraban 2 dlls mas, asi que siempre sera mas barato pedir 2, 3 o 4 , sobre una figura...
Ojala te ayuden con eso y alguien mas se anime a pedirla junto a la tuya
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.