MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Henry Cavill to Play Superman!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Henry Cavill to Play Superman!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Henry Cavill to Play Superman!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Henry Cavill to Play Superman!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Henry Cavill to Play Superman!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Henry Cavill to Play Superman!! - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Henry Cavill to Play Superman!! - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Henry Cavill to Play Superman!! - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Henry Cavill to Play Superman!! - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Henry Cavill to Play Superman!!

+5
Captain Sea Hawk
Raúl
Mike Bock
cifrax
king Randor
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Henry Cavill to Play Superman!! - Página 2 Empty Re: Henry Cavill to Play Superman!!

Mensaje por cifrax Miér Feb 02, 2011 8:41 pm

Viendolo asi si es mejor que lo escogieran al el, pero es mas como el menos peor, que no es lo mismo que la opcion perfecta para el papel, mas bien ninguno de los 2 era la mejor opcion, demasiado tarados en escogerlos como opciones finales!!!!
:ggg:
cifrax
cifrax

Henry Cavill to Play Superman!! - Página 2 Empty Re: Henry Cavill to Play Superman!!

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 10:00 pm

el mathew goode me late para brainiac.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Feb 04, 2011 9:31 am

aca un video muy gracioso del Colbert Report paa quienes no lo conocen es un programs de la cadena Comedy Central que se enfoca en temas politicos con humor aca habal de Henry Cavill

http://www.colbertnation.com/the-colbert-report-videos/373138/february-02-2011/tip-wag---british-superman---big-flats-beer
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 11:51 am

SAGA escribió:q raro GAT siento que tu opinion cambia aca en este tema a mas negativo que en el de Zack Snyder dirige superman donde me da la imprecion de ser mucha mas positivo

aveces no entiendo porque tanta negatividad el man no es mala opcion para nada estaba entre el o matthew goode donde creo que si la hubieran cagado

Henry cavill

Henry Cavill to Play Superman!! - Página 2 Henry-cavill-upstreet-magazine-02
Henry Cavill to Play Superman!! - Página 2 Henry-cavill-supermanHenry Cavill to Play Superman!! - Página 2 Henry-cavill-pic

vs mathew goode

Henry Cavill to Play Superman!! - Página 2 SUPERHenry Cavill to Play Superman!! - Página 2 Matthew-goodeHenry Cavill to Play Superman!! - Página 2 Matthew-Goode

aaa muy sencillo en el otro tema se habla de la produccion en si y como conjunto no lo veo mal, pero como el actor solo la verdad no da el tipo es muy joven y no se ve como boy scout y si repazamos los nuevos proyectos de dc linterna y superman ambos no cuentan con los estelares que se requieren digo reynolds da asco de solo recordar blade 3 y deadpool y este cuato me voy a sentir que el villano sera enrique VIII.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Raúl Mar Mar 29, 2011 12:39 pm

Por ahi vi unos montajes de este mae con traje y toda la vara y la verdad no se ve mal... pense q seria peor y me esta convenciendo y me encontre esto

La actriz Amy Adams encarnará en la próxima película de la saga “Superman” a Lois Lane, la chica del superhéroe. La película será dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y protagonizada por Henry Cavill en la piel de Superman. El director declaraba: “Hemos hecho una gran búsqueda para encontrar a Lois. Para nosotros obviamente es un papel importante. Hicimos muchas audiciones pero tras reunirnos con Amy Adams supe que era perfecta”. Amy, nominada mejor actriz de reparto en tres ocasiones en los Oscars, toma ahora el testigo de Margot Kidder, Kate Bosworth, Teri Hatcher y Erica Durance, dándole su propio estilo a Lois. La película, titulada “Superman Man of Steel” de forma provisional, contará con Diane Lane y Kevin Costner como los padres de Superman. La cinta se estrenará en diciembre de 2012.
Raúl
Raúl

http://www.flickr.com/raulalvarez

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 5:54 pm

mmm ese no fue el que hizo de Jesus en la pelicula de Gibson ??? me suena ?? maes pero no era cierto que ya tenian al mae y que iba a ser un italiano y que no se que ?? y ahora salen con este chico que totalmente antiestetico con el perfil de Superman :nahh: y asi esta gente de DC se llena la boca diciendo en otro post por ahi que están planeando mas películas para competir con marvel :kl:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por cifrax Mar Mar 29, 2011 6:07 pm

Este es el mae de The Tudors y el que usted dice se llama James Caviezel!!!
cifrax
cifrax

Mensaje por Raúl Mar Mar 29, 2011 6:30 pm

Mae Gerard... yo opino igual q ud... pero man buske por ahi las imagenes de este man con traje vieras q no se ve tan mal... no es el "modelito" q generalmente buscan este mae se sale un toke de ese eskema.... yo por el momento no opino mas porq igual aun es temprano para eso pero el man no me disgusta por lo menos por ahora!
Raúl
Raúl

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 5:06 pm

cifrax escribió: Este es el mae de The Tudors y el que usted dice se llama James Caviezel!!!

ahh pura vida por aclarar mi confusionismo

Raúl escribió:Mae Gerard... yo opino igual q ud... pero man buske por ahi las imagenes de este man con traje vieras q no se ve tan mal... no es el "modelito" q generalmente buscan este mae se sale un toke de ese eskema.... yo por el momento no opino mas porq igual aun es temprano para eso pero el man no me disgusta por lo menos por ahora!

Henry Cavill to Play Superman!! - Página 2 Henrycavill_superman

pues se ve maso menos no me gusta pero tampoco lo vomito como a B, Routh esperare a ver que pasa para dar mi opinion
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Miér Mar 30, 2011 5:28 pm

A MI LA VERDAD NO ME SINPATIZA MUCHO ESTE ACTOR COMO SUPERMAN PERO ABRE QUE VER COMO LE QUEDA EL PAPEL!
Zan
Zan

Mensaje por cifrax Miér Mar 30, 2011 5:53 pm

En esa imagen no se ve mal :hmmn:
Hay que darle chance a la cosa.
cifrax
cifrax

Mensaje por Raúl Miér Mar 30, 2011 7:13 pm

exacto... lo mismo opino yo...demole chance... :moco:
Raúl
Raúl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2