Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
NATURE BOY lesionado
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NATURE BOY lesionado
Segun lei en una noticia el NATURE BOY RICK FLAIR se lesiono el hombro en una hause show en un pelea contra DOUGLAS WILLIAMS en londres y sera operado en los proximos dias.
Eso expliaca la ausencia de FLAIR en los ultimos impact ojalo se recupere pronto
Eso expliaca la ausencia de FLAIR en los ultimos impact ojalo se recupere pronto
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Re: NATURE BOY lesionado
TNA a estado teniendo problemas con Flair. Para mi que tambien se puede ir.
Cuidado si no.
Cuidado si no.
De raro no tiene nada, por todo lo que a pasado en TNA
Parece que le deben dinero y que no le gustó que volvieran a contratar a Steiner, todos sabemos que ellos dos no se llevan para nada bien. No me sorprendería ver al Naitch en la WWE en un futuro no muy lejano.
Sera el fin de TNA
Mr.Rotten escribió:Sera el fin de TNA
O empiezan a ser creativos y al fin usar a su talento original.
Eso les podría ayudar, pero sabiendo que no saben usar a sus originales entonces asumo que se van a hundir.
Si pero hace tiempo que TNA no usa bien a los TNA Originals. ¿Cuántos TNA Orginials están en la lucha por el TNA World Heavyweight Championship? Ninguno. Mr. Anderson, Matt Morgan y Jeff Hardy todos vienen de la WWE.
Todos lo originales ya no estan, DANIELS, HERNADEZ, SONJAY DUTT, ELIX KEPPER, MONTY BROWN, todos ellos tienen material y peso para ser TNA World Heavyweight Champion
Deberian de contratar a lo originales
Maes hay algo raro con Daniels porque leí que regreso como Suicide porque como tiene contrato con ROH no puede salir en cámaras.
Velo acá:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/wrestling/3386512/Masked-Christopher-Daniels-returns-to-TNA.html
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/wrestling/3386512/Masked-Christopher-Daniels-returns-to-TNA.html
:woha: :woha: increible
Sólo en TNA pasa algo así, no me sorprende viniendo de la misma gente que planeó una storyline sin tener firmada a la gente que necesitaban usar.
Scorpion vs. Ryu escribió:Sólo en TNA pasa algo así, no me sorprende viniendo de la misma gente que planeó una storyline sin tener firmada a la gente que necesitaban usar.
Mae esa gente esta como el cangrejo! Que malas desiciones han hecho en los ultimos meses.
Sera que el cancer de TNA sea BISHOP, por desde que el esta al mando todo va mal
No creo my friend, para mí el cáncer de TNA es Vince Russo así como el cáncer de la WWE es John Cena.
Eric Bischoff tiene una reputacion muy mala de gastar plata a lo loco. Y al parecer eso ha hecho tambien en TNA.
Pero yo creo que Russo tambien tiene mucha de la culpa. Escribe mucha basura.
Esos no aprenden se sus errores en WCW verdad, ahi tiene que llegar alguien a poner orden
Bueno tambien se nos olvida que Dixie Carter tiene mucha culpa.
Ella contrata gente por caridad. Como lo hizo con los Dudleys. En vez de dejarlos ir los volvio a contratar y vean lo que tenemos ahora.
En vez de buscar talentos como Shelton Benjamin y Charlie Haas.
Ella contrata gente por caridad. Como lo hizo con los Dudleys. En vez de dejarlos ir los volvio a contratar y vean lo que tenemos ahora.
En vez de buscar talentos como Shelton Benjamin y Charlie Haas.
Mr. Bock escribió:Eric Bischoff tiene una reputacion muy mala de gastar plata a lo loco. Y al parecer eso ha hecho tambien en TNA.
Bischoff fue el de la idea de pagarle $15,000 a Jwoww de Jersey Shore por salir 5 minutos en Impact y el problema de Russo es que le gusta hacer face turns y heel turns a lo loco y hacer feuds pura mierda como los de Bully Ray y Devon y Samoe Joe y Pope. Y también escribe mucha mierda como los segmentos de la familia Jarrett.
Scorpion vs. Ryu escribió:Mr. Bock escribió:Eric Bischoff tiene una reputacion muy mala de gastar plata a lo loco. Y al parecer eso ha hecho tambien en TNA.
Bischoff fue el de la idea de pagarle $15,000 a Jwoww de Jersey Shore por salir 5 minutos en Impact y el problema de Russo es que le gusta hacer face turns y heel turns a lo loco y hacer feuds pura mierda como los de Bully Ray y Devon y Samoe Joe y Pope. Y también escribe mucha mierda como los segmentos de la familia Jarrett.
Y eso de Jwoww a donde los llevo? A ni picha!
Esa plata la pudieron haber invertido en alguien mas. Como Batista por lo menos.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.