Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Toyfair MOTUC 2011
+16
Axl Rotten
THONY
Edu-glow
cifrax
moskitor
Captain Sea Hawk
D. Boy
Toymaster
jesusprime
lion-o
Mer-Man
megadeth30
Jonh
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
20 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Toyfair MOTUC 2011
Me gusto la bio de Etheria, ya quiero saber quienes son los Señores de Trolla, no me parece que sean de la raza de Orko.
Y me pregunto también si esta Battle Ground Teela será la misma Teela, me intriga esa bio, lástima que habrá que esperar por lo menos hasta abril, y lo bueno de las bios es que el mes que viene tendría que salir la bio de Faceless One, será muy útil para saber más sobre Evil-lyn y la cronología de MOTU.
Y me pregunto también si esta Battle Ground Teela será la misma Teela, me intriga esa bio, lástima que habrá que esperar por lo menos hasta abril, y lo bueno de las bios es que el mes que viene tendría que salir la bio de Faceless One, será muy útil para saber más sobre Evil-lyn y la cronología de MOTU.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Rey Hiss escribió:Me gusto la bio de Etheria, ya quiero saber quienes son los Señores de Trolla, no me parece que sean de la raza de Orko.
Yo tambien quiero saber si sera la misma Teela o una Teela de Preternia.
Porque si la llaman Ultimate Battle Ground Teela solo se puede ubicar en Preternia o en los tiempos de Adam/He-Man ya que solo han habido 2 Utimate Battle grounds.
che como se nota mas la diferencia de tamaño de motuc y dcuc en las chicas , la girl parece la hijita de she-ra jejeje
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Deseo que sea otra Teela, y que por alguna razón Teela se llama como ella, no se, que sea la abuela de Teela. Ojalá hagan como con Zodac, que aprovecharon el diseño diferente y terminó siendo otro personaje, Zodak.
Yo creo que la van a ubicar en Preternia. A ellos les encanta esa epoca y me imagino que para hacerla diferente la pondran ahí.
para mi es como una falta de respeto a she-ra jaja es como minimizarla ,she-ra es con wonder woman
que buena esa foto ultima de teela , pedazo de mina ,me parece que es la motuc mas sexi por ahora
que buena esa foto ultima de teela , pedazo de mina ,me parece que es la motuc mas sexi por ahora
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Mr. Bock escribió:Yo creo que la van a ubicar en Preternia. A ellos les encanta esa epoca y me imagino que para hacerla diferente la pondran ahí.
Pienso, y deseo lo mismo.
Además de su bio que me causa muchas ansias, me dí cuenta de dos cosas más:
1-Volviendo al viejo y cuestionado tema de los derechos, sigo pensando que todo lo del mundo MOTU es propiedad de Mattel, más allá de Filmation, Marvel, DC y los UK comics, una nueva prueba es esta genial figura de Battle ground Teela.
2-Y no por eso menos interesante, es que me parece que su corpiño/pechera o lo que sea, es removible? no está esculpida sobre su cuerpo?
heavy-eternium escribió:para mi es como una falta de respeto a she-ra jaja es como minimizarla ,she-ra es con wonder woman
Opino igual que vos! Esat Teela es la figura mas sexy. Le gano a Adora.
Rey Hiss escribió:Mr. Bock escribió:Yo creo que la van a ubicar en Preternia. A ellos les encanta esa epoca y me imagino que para hacerla diferente la pondran ahí.
Pienso, y deseo lo mismo.
Además de su bio que me causa muchas ansias, me dí cuenta de dos cosas más:
1-Volviendo al viejo y cuestionado tema de los derechos, sigo pensando que todo lo del mundo MOTU es propiedad de Mattel, más allá de Filmation, Marvel, DC y los UK comics, una nueva prueba es esta genial figura de Battle ground Teela.
2-Y no por eso menos interesante, es que me parece que su corpiño/pechera o lo que sea, es removible? no está esculpida sobre su cuerpo?
La Battle Groubnd Teela salio porque ella salio en los comics de DC y acordate que Mattel esta unido con DC en este momento.
:Good:
Todo excelente, salvó esa porquería de pack de She-Ra vs Supergirl, that does not compute!!!!
Faceless One está pichudísimo...Clawful es igualito al vintage...Man-E-Faces ni hablar, tanto que se habló de él y salió lo que se esperaba, esa Teela rubia está muy linda, creo también que superó a Adora...Megator también, el gigante junto a Tytus!!! Y Catra está excelente. Muy buenas y lindas sorpresas!!! :Good:
Faceless One está pichudísimo...Clawful es igualito al vintage...Man-E-Faces ni hablar, tanto que se habló de él y salió lo que se esperaba, esa Teela rubia está muy linda, creo también que superó a Adora...Megator también, el gigante junto a Tytus!!! Y Catra está excelente. Muy buenas y lindas sorpresas!!! :Good:
Recien llego y vi las fotos!!!no lo puedo creer!!!clawful!!!!que bien que esta!!!!uno de mis villanos favoritos,se me escapa un lagrimon!!! teela esta genial,todavia no tengo la primera version esta la supera!!!man e faces es igualito al cardback!!! me voy a quedar mirando la pantalla toda la noche
moskitor- Mensajes : 564
me gustaron mucho Man -E- Faces, Catra y la Teela de DC...
el resto la verdad estan bonitos, pero no me gustaron tanto ... me parece correcto que la linea sea un homenaje a la de los ochentas, pero yo esperaba que Clawful tuviera un rostro un poco mas "villanesco" y no una calca tal cual al del vintage... no se, a mi gusto funciona con Trap-jaw , whiplash, etc... pero en clawful si siento la necesidad de comprar el de Neca y displayarlo con los MOTU en vez de este...
de cualquier forma, excelentes figuras todas , geniales para los fans.
el resto la verdad estan bonitos, pero no me gustaron tanto ... me parece correcto que la linea sea un homenaje a la de los ochentas, pero yo esperaba que Clawful tuviera un rostro un poco mas "villanesco" y no una calca tal cual al del vintage... no se, a mi gusto funciona con Trap-jaw , whiplash, etc... pero en clawful si siento la necesidad de comprar el de Neca y displayarlo con los MOTU en vez de este...
Invitado- Invitado
Estoy realmente sorprendido y sin palabras practicamente solo puedo decir que es genial todo, al fin tendre a Man-E-Faces y Megatos si salio!!!!! la Teela, Faceless, todos por dDios que buenas figuras y como esta eso de que la She-Ra que nos clavaron primero no se puede subir a su corcel y hay que comparar si o si este Pack!!!!! :555:
cifrax- Mensajes : 5471
cifrax escribió:Estoy realmente sorprendido y sin palabras practicamente solo puedo decir que es genial todo, al fin tendre a Man-E-Faces y Megatos si salio!!!!! la Teela, Faceless, todos por dDios que buenas figuras y como esta eso de que la She-Ra que nos clavaron primero no se puede subir a su corcel y hay que comparar si o si este Pack!!!!! :555:
Eso al parecer no es cierto. Fue en he-man.org que empezaron a decir esto.
Pero esperemos mejor a la confirmacion de Mattel.
Es que el clawful neca fue glorioso una figura insuperable,por eso ves a este con toque mas clasico y no te llama,no tan descomunal,pero es clawful,el cangrejo de eternia!!!jics escribió:me gustaron mucho Man -E- Faces, Catra y la Teela de DC...
moskitor- Mensajes : 564
Yo no creo que la nueva versión de She-Ra sea más "flexible". Para eso deberían haber cambiado la falda y por lo que veo es la misma...
Invitado- Invitado
Habrá que esperar la confirmación de Mattel pero si le van a hacer eso a She-Ra pienso que sería con el re-release individual que viene pronto y no con la versión de este 2-Pack sin sentido.
A mi sí me gusta mucho Clawful... de todas las figuras que salieron hasta ahora la única que no me interesa tener es Sy-Klone, pero porque nunca me gustó el personaje. Lo mismo va a pasar con Rio Blast, y por las mismas razones.
Pero todo lo demás mostrado acá es simplemente hermoso, todas esas figuras son excelentes!
Es demasiado bueno que ya éste mismo año vaya a tener a Man-E-Faces!
Pero todo lo demás mostrado acá es simplemente hermoso, todas esas figuras son excelentes!
Es demasiado bueno que ya éste mismo año vaya a tener a Man-E-Faces!
Toymaster- Mensajes : 2804
No puedo creer q nadie haya dicho nada, levantado su voz en alto y criticar lo asquerozamente feo y mal trabajado q esta faceles one, osea, para esto se demoraron en darnos la figura??? para esto???
Por los clavos de cristo Faceless one es el "sin rostro" y esta porqueria q nos presenta los 4horsemen tiene rostro, ojeras y boca, xq si es el sin rostro, su cabeza flora en su tunica y esta porqueria tiene cuello, Su tunica de cintura para arriba es lo uniko bueno junto con la piedra carnero pero solo eso no justifica sus piernas, pero q porqueria faceless one no tiene piernas, o almenos no se sabe xq en la serie 200X flotaba, tenia una tunica q le daba la sensacion de no tener piernas una especie de fantasma con humano, pero esta basura q nos presentan hoy es totalmente decepcionante, es feisimo han matado toda la escencia de un personaje tan misterioso, q parecia ser mas magico q terrenal, y esta porqueria q nos da mattel mas parece un guerrero q un mago, Con Rostro y piernas, decepcionante a mi humilde parecer. lamentablemente mucho de nosotros somos coleccionistas y completistas y hay lo tendremos en nuestras repizas, pero decepcionante
P.D: disculpen mi enojo, pero esperaba mucho de este personaje, de su apariencia y sobre todo me imaginaba como matty resolveria el cazo de su rostro y su pariencia espectral, me decepciono mucho, es una realmente pena
Por los clavos de cristo Faceless one es el "sin rostro" y esta porqueria q nos presenta los 4horsemen tiene rostro, ojeras y boca, xq si es el sin rostro, su cabeza flora en su tunica y esta porqueria tiene cuello, Su tunica de cintura para arriba es lo uniko bueno junto con la piedra carnero pero solo eso no justifica sus piernas, pero q porqueria faceless one no tiene piernas, o almenos no se sabe xq en la serie 200X flotaba, tenia una tunica q le daba la sensacion de no tener piernas una especie de fantasma con humano, pero esta basura q nos presentan hoy es totalmente decepcionante, es feisimo han matado toda la escencia de un personaje tan misterioso, q parecia ser mas magico q terrenal, y esta porqueria q nos da mattel mas parece un guerrero q un mago, Con Rostro y piernas, decepcionante a mi humilde parecer. lamentablemente mucho de nosotros somos coleccionistas y completistas y hay lo tendremos en nuestras repizas, pero decepcionante
P.D: disculpen mi enojo, pero esperaba mucho de este personaje, de su apariencia y sobre todo me imaginaba como matty resolveria el cazo de su rostro y su pariencia espectral, me decepciono mucho, es una realmente pena
Yo en he-man.org postie lo que me parece a mi que esta mal en el Facelessone y es el hecho de que tenga boca.
Y me hice este mock up en photoshop para que vieran como se ve de diferente sin ella:
A mi la figura no me disgusta porque la estan "haciendo clasica" pero si puede mejorar y se siente algo extraña.
Y me hice este mock up en photoshop para que vieran como se ve de diferente sin ella:
A mi la figura no me disgusta porque la estan "haciendo clasica" pero si puede mejorar y se siente algo extraña.
Pero, la pregunta del millon!, si es el sin rostro, xq la boca y las ojeras! PORQUEEEEEEE y las piernas XQ xq tiene piernas?
Que venga toyguru y que me de 2 respuestas consizas y claras del porque de estos 2 gravisimos atentados a este mitico personaje y yo le creo pero que lo explique, a mi me da la sensacion que los 4horsemen expecularon mucho en base a este personaje y que adelantaron muchisimo diciendo para cuando estaria y ahora lo hicieron POR SALIR DE PASO, a la chapusada. Mal muy mal, a mi me decepciona mucho amigos, no se ustedes,
Que venga toyguru y que me de 2 respuestas consizas y claras del porque de estos 2 gravisimos atentados a este mitico personaje y yo le creo pero que lo explique, a mi me da la sensacion que los 4horsemen expecularon mucho en base a este personaje y que adelantaron muchisimo diciendo para cuando estaria y ahora lo hicieron POR SALIR DE PASO, a la chapusada. Mal muy mal, a mi me decepciona mucho amigos, no se ustedes,
lion-o escribió:Pero, la pregunta del millon!, si es el sin rostro, xq la boca y las ojeras! PORQUEEEEEEE y las piernas XQ xq tiene piernas?
El Facelessone tiene piernas. Y yo no le veo orejas esculpidas a la figura.
Lo unico raro que le veo es que tiene boca.
Perdon quize decir, orejeras, Gracias por aclararme que tiene piernas, eso me deja mas trankilo, preferiria su tunica igual, si la boca no se comprende, le falto el pelo y los ojitos
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6