Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Ghostbusters en Toyfair 2011
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Ghostbusters en Toyfair 2011
Por Dios!!!! necesito esos DCUC en mi cole!!!!!!! :oooh:
cifrax- Mensajes : 5471
:woha: :woha: que rajados, estan los necesito estan geniales
Axl Rotten- Mensajes : 2128
si yo tambien necesito esos dcuc, pero saldran muy caros :P
con respecto a los FAILBUSTERS , vaya forma de desperdiciar la linea... en verdad, VOLVER - por tercera vez- a la lanzar los de 12 pulgadas solo que ahora con rayito integrado?
REEEEALLLLY? :39:
el winston me agrado mas, al menos le cambiaron la cara de pimp que tenia en el anterior, y me recuerda mas al animado, de perdido hubieran vendido los animados en ese formato, en vez de los seudo megos...
total, talvez compre al rick moranis, pero tampoco me vuelve loco tenerlo, desperdicio de linea , un verdadero fail, ojala un dia le llegue a NECA de nuevo la licencia, estoy seguro que hara mejores cosas que estas.
( o claro, a hot toys, se vale soñar )
con respecto a los FAILBUSTERS , vaya forma de desperdiciar la linea... en verdad, VOLVER - por tercera vez- a la lanzar los de 12 pulgadas solo que ahora con rayito integrado?
REEEEALLLLY? :39:
el winston me agrado mas, al menos le cambiaron la cara de pimp que tenia en el anterior, y me recuerda mas al animado, de perdido hubieran vendido los animados en ese formato, en vez de los seudo megos...
total, talvez compre al rick moranis, pero tampoco me vuelve loco tenerlo, desperdicio de linea , un verdadero fail, ojala un dia le llegue a NECA de nuevo la licencia, estoy seguro que hara mejores cosas que estas.
( o claro, a hot toys, se vale soñar )
Invitado- Invitado
esa linea de los cazafantasmas es un asco, caros y malos la verdad deberian quitarla como lo hicieron con los de dark knight.
Invitado- Invitado
Yo se que mattel ha sido ... complaciente... con algunas lineas, sobre todo aquellas que sustentan miles de fans...
pero yo dire algo que nadie sabe... mi linea de juguetes favorita de niño...
no fue heman... no fue transformers... no fue gijoe ... casi casi fue star wars - segunda, segunda jaja- pero no...
FUE THE REAL GHOSTBUSTERS... de kenner...
no es posible ver que POR FIN estos personajes tendran figura en plastico y seran EN ESTE FORMATO... :555:
ni hablar, hace poco abrieron un topíco por aqui para asquearse de los minimates, tristemente y con ironia, les presento al nuevo coleccionista de minimates del foro, - yo-me uno, no tengo de otra, y por cierto, mattel
( censurado ) a tu ( censurado ) !!
pics.
:MN:
Invitado- Invitado
Tendrian que sacar el marshmalow man!!! el que hizo neca esta genial, y los minimates son simpaticones
moskitor- Mensajes : 564
moskitor escribió:Tendrian que sacar el marshmalow man!!! el que hizo neca esta genial, y los minimates son simpaticones
a mi me parece una burla que ya lo saco Neca, ya lo saco Diamond y mattel nada...
en verdad estoy desilusionado, porque ver el ecto - 1 de die cast dias antes me daba la esperanza de ver una joyita que anunciaran para la toyfare, esperaba algo asi, un marshalow man o un ecto 1 de plastico para las figuras...
y nada, pobre linea, hasta los minimates se expandieron mucho mejor...
Invitado- Invitado