Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Algunas figuras
3 participantes
Página 1 de 1.
Algunas figuras
HOLA Amigetes
Aqui os dejo unas cuantas fotos de mi coleccion de figuras, mas adelante ampliare
El 25% de mis figuras sen de McFarlane, so con las que me inisie en este mundo y creo ke fueron las mejores figuras de su tiempo
Haqui teneis algunas de Spawn
Y otras figuras
BATMANs
Say seiya
MARSINGER Z
KANEDA EN MOTO
Optimus
Y estas son mis ultimas compras
Queen Sylvanas de la nuebas figuras de Warcaft
Mas de Warcaft
Dante
Una figura de Castlervania
LEONARDO, con esta figura ya tengo un problema, hay que buscar a los hermanitos
Aqui os dejo unas cuantas fotos de mi coleccion de figuras, mas adelante ampliare
El 25% de mis figuras sen de McFarlane, so con las que me inisie en este mundo y creo ke fueron las mejores figuras de su tiempo
Haqui teneis algunas de Spawn
Y otras figuras
BATMANs
Say seiya
MARSINGER Z
KANEDA EN MOTO
Optimus
Y estas son mis ultimas compras
Queen Sylvanas de la nuebas figuras de Warcaft
Mas de Warcaft
Dante
Una figura de Castlervania
LEONARDO, con esta figura ya tengo un problema, hay que buscar a los hermanitos
DoomsDay- Mensajes : 7
Re: Algunas figuras
excelente coleccion, sobre todo los caballeros y las figuras de mazinger !
que opinas del dante de play arts kai? precisamente me interesa comprarle
saludos y genial coleccion !
Invitado- Invitado
Excelente coleccion!!! jics yo te doy mi opinion sobre play arts tengo a snake y mañana me llega el ezio de play arts,y al dante lo tengo en la mira,para mi estan casi al nivel de un hot toys,sera mucho? se notan en los acabados y el cuidado en las figurasjics escribió:
moskitor- Mensajes : 564
Gran coleccion, te felicito, muy bonita, de WOW tiens poco o hay mas, mi hermano colecciona y me encantan esas figuras.
cifrax- Mensajes : 5471
un poco exedido en la comparacion (tienes alguno???) ya que son diferentes formatos, excelentes piezas doomsday.
Invitado- Invitado
Pues no tengo ningun hot toys ,estoy en eso!!! yo digo de la comparacion por lo que vi ,es obvio que las de hot toys son mucho mejores eso sin ninguna duda pero me referia ponle un ejemplo el snake sus rostro esta perfecto ,o a mi personalmente me gusta mas el ezio de play arts que el de hot toys(su capucha)Grand Admiral Thrawn escribió:un poco exedido en la comparacion (tienes alguno???) ya que son diferentes formatos, excelentes piezas doomsday.
moskitor- Mensajes : 564
si bien para mi gusto ezio es de las figuras mas debiles de hot toys, no hay un punto de comparacion ya que la escala, el costo, el formato es muy diferente a lo de play.
si bien tienen buenas esculturas (el snake esta muy padre y me late mas su rostro que el medicom) no son comparables con hot toys, ya que ademas de los parecidos llegan al colmo de imitar la textura de la piel y conseguir materiales que lleguen a ese nivel de color que casi la piel humana cosa que play solo usa pintura o plasticos parecidos.
si bien tienen buenas esculturas (el snake esta muy padre y me late mas su rostro que el medicom) no son comparables con hot toys, ya que ademas de los parecidos llegan al colmo de imitar la textura de la piel y conseguir materiales que lleguen a ese nivel de color que casi la piel humana cosa que play solo usa pintura o plasticos parecidos.
Invitado- Invitado
moskitor escribió:Excelente coleccion!!! jics yo te doy mi opinion sobre play arts tengo a snake y mañana me llega el ezio de play arts,y al dante lo tengo en la mira,para mi estan casi al nivel de un hot toys,sera mucho? se notan en los acabados y el cuidado en las figurasjics escribió:
yo tengo al snake ! esta genial... tras ver los anuncios en toy fare en verdad quiero expandir esta linea, asi que tanto ezio como dante estan en la mira...
y la verdad para mi ... obviamente los hot toys son mejores, pero no es lo mismo 200 dlls que 60 dlls de cada play arts, y pues el snake es increible, mejor que cualquiera de medicom en mi opinion, y el ezio pues me gusta mas el de play arts que el de HT , asi que ahi si opinamos parecido y supongo que lo mas conveniente es comprar la mejor representacion de cada personaje, asi que el ezio de play arts es must have... el de hot toys es totalmente innecesario. :Good:
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.