Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Bandai Thundercats si o no?
+8
D. Boy
Roboto
Captain Sea Hawk
cifrax
Mer-Man
VIKOR 'S SAGA
Pablo MZK
Mike Bock
12 participantes
Página 1 de 1.
Van a comprar las figuras de Thundercats 2011 de Bandai?
Bandai Thundercats si o no?
Hago otra pregunta a los miembros de CZ.
Van a comprara ustedes las figuras nuevas de la serie Thundercats 2011 de Bandai?
Van a comprara ustedes las figuras nuevas de la serie Thundercats 2011 de Bandai?
Última edición por Mr. Bock el Jue Mar 03, 2011 1:49 am, editado 1 vez
Re: Bandai Thundercats si o no?
un gran Jamas estan horribles
Pablo MZK- Mensajes : 5894
la serie podra parecer muy buena pero estas figuras jamas
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Ni loco, en ninguna escala componen, los classics y listo, con eso estoy bien :Good:
cifrax- Mensajes : 5471
Classics sí (ya tengo preordenado al Lion-O :Good:), los 2011 nevah! NEVAH!
A la serie le doy el beneficio de la duda pero las figuras están horribles.
no se pq pregunta eso la respuesta es unanime :peste:
Invitado- Invitado
Parece que el NO es unánime! jaja
D. Boy- Mensajes : 1119
D. Boy escribió:Parece que el NO es unánime! jaja
Verdad!! Hahaha eso casi nunca pasa.
El problema es que si los juguetes no venden entonces la serie se cancela. :uuy:
Mr. Bock escribió:D. Boy escribió:Parece que el NO es unánime! jaja
El problema es que si los juguetes no venden entonces la serie se cancela. :uuy:
vos sabes que con tcats no creo que pase eso xq los derechos de tcats a diferencia de motu les pertenece a un estudio (warner ) y no a una empresa de juguetes . asi que que si la serie funciona bien no tengo dudas que seguira indepedientemente de lo que pase con los juguetes.
caso diferente fue el de motu 200x que pese que la serie funciono bien (no es cierto que fue un fracaso) fue cancelada xq los toys no vendieron lo que esperaban .
heavy-eternium escribió:Mr. Bock escribió:D. Boy escribió:Parece que el NO es unánime! jaja
vos sabes que con tcats no creo que pase eso xq los derechos de tcats a diferencia de motu les pertenece a un estudio (warner ) y no a una empresa de juguetes . asi que que si la serie funciona bien no tengo dudas que seguira indepedientemente de lo que pase con los juguetes.
caso diferente fue el de motu 200x que pese que la serie funciono bien (no es cierto que fue un fracaso) fue cancelada xq los toys no vendieron lo que esperaban .
Aunque Warner no sea una compañía de juguetes si la serie no genera ganacias entonces se cancela. Todas las series animadas se crean con el proposito de vender. Y si Warner no capitaliza, tenelo por seguro que se cancela. Warner ha cancelado series por menos que eso.
Las series exitosas y con mas capitulos son aquellas que venden juguetes y articulos.
O sea que no les bastará con haber resucitado una franquicia que es muy amada por gente del todo el mundo? Maldita sea, no todo debe ser negocio descomunal, cierto?
Digo, harán bastante con la serie, eso es casi un hecho, y tengo fé en que se vendan (no en gran medida, pero decentemente, al menos en E.U.A.) estas figuras que hemos repetido hasta el cansancio que están mal hechas, ah!! pero recuerden que están mal hecha a nuestros ojos y criterio, pero no para los miles o millones de chavos (niños) que verán el show en sus casas en todo el planeta, no creen?
Así que tengamos fé en que tendremos serie para rato. El tiempo lo dirá.
Digo, harán bastante con la serie, eso es casi un hecho, y tengo fé en que se vendan (no en gran medida, pero decentemente, al menos en E.U.A.) estas figuras que hemos repetido hasta el cansancio que están mal hechas, ah!! pero recuerden que están mal hecha a nuestros ojos y criterio, pero no para los miles o millones de chavos (niños) que verán el show en sus casas en todo el planeta, no creen?
Así que tengamos fé en que tendremos serie para rato. El tiempo lo dirá.
lo que pasa si hoy en dia una serie tiene buen rating ya genera ganancias x si sola ,x la tanda publicitaria ,los sponsors y esas cosas.
por supuesto que el merchadising es muy importante para una serie ,aunque no creo que la principal expectativa de ventas sean las figuras de accion ,hoy en dia los videogames mandan ,asi que sera muy importante el videogames tcats y tambien otra clase de merchandising mas alla de los juguetes.
por supuesto que el merchadising es muy importante para una serie ,aunque no creo que la principal expectativa de ventas sean las figuras de accion ,hoy en dia los videogames mandan ,asi que sera muy importante el videogames tcats y tambien otra clase de merchandising mas alla de los juguetes.
Última edición por heavy-eternium el Sáb Mar 05, 2011 5:21 pm, editado 1 vez
Yo compraré alguillo, no lo puedo negar!!! :Jijiñ.:
jesusprime- Mensajes : 1651
Cierto, otra parte muy importante será un videojuego de losThundercats. Ayudará mucho.
Cierto eso del video juego. Esperemos que saquen uno bueno.
Y podemos asumir que si lo haran. En especial que Warner tiene su propia compañia para eso.
Y podemos asumir que si lo haran. En especial que Warner tiene su propia compañia para eso.
creo que dependera mucho el tipo de venta.
si es por tiendas, creo que comprare algunas
si es por web lo veo dificil
si es por tiendas, creo que comprare algunas
si es por web lo veo dificil
General Kenobi- Mensajes : 222
no, la verdad no me llaman la atencion para nada y tendria que ver a jaga y munrra pero si son como estas definitivamente no!
Zan- Mensajes : 9061
AL final los mocosos son los que tendran la ultima palabra. Y si les gusta Thundercats se quedara para rato.
Pero les soy sincero no creo que eso pase.
Pero les soy sincero no creo que eso pase.
Por más serie genial que sea, a estas figuras no las salva nadie. Son horrorosamente malas.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
mae es que parecen de cajita feliz es mas los Gijoe que saco BK para Valor vs Venom son mucho mejor figuras
Invitado- Invitado
Eas son las figuras? Me aguevas.com que feas! :peste:
Invitado- Invitado