Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Sunbow Beachhead by G.I. JOSEPH
2 participantes
Sunbow Beachhead by G.I. JOSEPH
Hello todos este costUm lo hizo Gi JOSEPH DE HISSTANK
Here is my version of Beachhead, done in his Sunbow animation look! I always thought the grey gloves were cool. Hope you can dig it!
Here is my version of Beachhead, done in his Sunbow animation look! I always thought the grey gloves were cool. Hope you can dig it!
Invitado- Invitado
Re: Sunbow Beachhead by G.I. JOSEPH
A mae empezaste como los grandes posteando a Beachhead que es mi favorito.
Que pichudo!!
Que vacilon que un cambio tan sutil como el cambio de color en los guantes y en l chaleco hagan la diferencia.
Que pichudo!!
Que vacilon que un cambio tan sutil como el cambio de color en los guantes y en l chaleco hagan la diferencia.
si muy deacuerdo es una diferencia nostalgica mas que nada pero muy cool
Invitado- Invitado
No esta nada mal la figura, pero sinceramente no es la mejor versión de esta mítica figura, a mi personalmente me gusta más, y creo que es la mejor versión molde 25th, que han hecho, es la versión "Hall of Fame", es realmente brutal aqui la foto:
Esta figura esta super bien hecha, con todo lujo de detalles, y bien pintada con bastantes accesorios y con muchísimos puntos de articulación vamos!!! la mejor sin duda, desde mi punto de vista.
Un saludo
Esta figura esta super bien hecha, con todo lujo de detalles, y bien pintada con bastantes accesorios y con muchísimos puntos de articulación vamos!!! la mejor sin duda, desde mi punto de vista.
Un saludo
ReCoiL- Mensajes : 697
si totalmente desacuerdo los Hall of Fame son maravillosos en el nivel de detalle y los accesorios yo de echo tengo al Flint y al Zartan y son así como joyitas representativas de como debe ser un Gijoe edición del lujo
Invitado- Invitado
Cierto compañero, yo de momento no tengo ninguna, pero todo a su tiempo todavia estoy con la cole vintage, y aunque tengo algo del molde nuevo del 25th, y de Rise of Cobra, osea figuras de la película, estas son de una calidad increible.
Un saludo!!
Un saludo!!
ReCoiL- Mensajes : 697