MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Este Comic Con estara muy interesante EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Este Comic Con estara muy interesante EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Este Comic Con estara muy interesante EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Este Comic Con estara muy interesante EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Este Comic Con estara muy interesante EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Este Comic Con estara muy interesante EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Este Comic Con estara muy interesante EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Este Comic Con estara muy interesante EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Este Comic Con estara muy interesante EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Este Comic Con estara muy interesante

+2
Pablo MZK
Mike Bock
6 participantes

Ir abajo

Este Comic Con estara muy interesante Empty Este Comic Con estara muy interesante

Mensaje por Mike Bock Jue Mar 17, 2011 4:15 pm

Estaba viendo como cada vez se van llendo las figuras "sencillas" de hacer y los pocos que quedan de los bandos de los Masters y los Evil Warriors.
Esto cada vez no hace acercarnos mas a los moldes unicos y mas llamativos de otros personajes.

Por ejemplo los Snake Men todos son moldes distintos. La horda tambien y ni hablar de los NA que tambien todos son unicos.

Que iremos a ver para esta convencion? Fijo ya tienen que empesar a por lo menos ir soltando figuras mas unicas.
Entre mas pasa el tiempo mas emocionante se pone MOTUC.

Figuras como ellos tienen que ir empezando a aparecer:

Este Comic Con estara muy interesante Rattlor

Este Comic Con estara muy interesante Tunglashor

Este Comic Con estara muy interesante Rotar

Este Comic Con estara muy interesante Blastattak

Este Comic Con estara muy interesante Mosquitor

Este Comic Con estara muy interesante Extendar

Este Comic Con estara muy interesante Modulok

Este Comic Con estara muy interesante Twobad
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Este Comic Con estara muy interesante Empty Re: Este Comic Con estara muy interesante

Mensaje por Pablo MZK Jue Mar 17, 2011 4:21 pm

vos sabes que creo que para algunas figuras que son "unicas" va a buscar la manera de usar algunos moldes comunes. como por ejemplo con leech o rattlor .
ya con hss usaron la botas de keldor y en realidad no eran asi en el vintage.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este Comic Con estara muy interesante Empty Re: Este Comic Con estara muy interesante

Mensaje por Mike Bock Jue Mar 17, 2011 4:38 pm

heavy-eternium escribió:vos sabes que creo que para algunas figuras que son "unicas" va a buscar la manera de usar algunos moldes comunes. como por ejemplo con leech o rattlor .
ya con hss usaron la botas de keldor y en realidad no eran asi en el vintage.

Tenes razon, fijo usaran elemntos para reciclar. Tambien fue el caso con el calzoncillo de Roboto, que usaron el de Man-e-faces.
Pero igual tambien habran muchos elemntos nuevos.

Uno que veo que van a utilizar son los brazos y piernas de Hiss para Flogg. Veo eso muy posible.

Pero como van hacer con Leech? O con Mantenna? O Calix? O Extendar? :dexter:

Si tienen problemas con Ram Man imaginate con ellos. :shaggy:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Este Comic Con estara muy interesante Empty Re: Este Comic Con estara muy interesante

Mensaje por megadeth30 Jue Mar 17, 2011 6:10 pm

como dijieron que la figura comic con viene con 2 biografias, creo que una opcion seria TWO BAD, quizas una breve descripcion de cada uno de los evil, antes de juntarlos en una persona.. no se, de repente me imagine eso
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Este Comic Con estara muy interesante Empty Re: Este Comic Con estara muy interesante

Mensaje por cifrax Jue Mar 17, 2011 6:15 pm

megadeth30 escribió:como dijieron que la figura comic con viene con 2 biografias, creo que una opcion seria TWO BAD, quizas una breve descripcion de cada uno de los evil, antes de juntarlos en una persona.. no se, de repente me imagine eso

Que bueno seria esto y tiene sentido, sera??
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Este Comic Con estara muy interesante Empty Re: Este Comic Con estara muy interesante

Mensaje por megadeth30 Jue Mar 17, 2011 6:31 pm

Creo que esa seria una real sorpresa, ya que no creo que repitan la formula Orko-Adam, la idea es sorprender en cada comic con, Como se dice por aca "tirar toda la carne a la parrilla"
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Este Comic Con estara muy interesante Empty Re: Este Comic Con estara muy interesante

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 6:45 pm

aun no veo que mattel quiera hacer algun personaje con molde diferente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este Comic Con estara muy interesante Empty Re: Este Comic Con estara muy interesante

Mensaje por Zan Jue Mar 17, 2011 7:46 pm

si pero hasta no llegar la fecha no sabemo si lo haran o no y soñar no cuesta nada
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Este Comic Con estara muy interesante Empty Re: Este Comic Con estara muy interesante

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 8:01 pm

es Mattel, es lo mismo que decirle a hasbro que ya no saque tantos repaints de personajes de sw o con nuevos empaques.

o decirle a sideshow que haga joes que valgan la pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este Comic Con estara muy interesante Empty Re: Este Comic Con estara muy interesante

Mensaje por Pablo MZK Jue Mar 17, 2011 8:08 pm

Mr. Bock escribió:
heavy-eternium escribió:vos sabes que creo que para algunas figuras que son "unicas" va a buscar la manera de usar algunos moldes comunes. como por ejemplo con leech o rattlor .
ya con hss usaron la botas de keldor y en realidad no eran asi en el vintage.

Tenes razon, fijo usaran elemntos para reciclar. Tambien fue el caso con el calzoncillo de Roboto, que usaron el de Man-e-faces.
Pero igual tambien habran muchos elemntos nuevos.

Uno que veo que van a utilizar son los brazos y piernas de Hiss para Flogg. Veo eso muy posible.

Pero como van hacer con Leech? O con Mantenna? O Calix? O Extendar? :dexter:

Si tienen problemas con Ram Man imaginate con ellos. :shaggy:

con todos los personajes N.A usaran moldes ya hechos ,ya que los haran como si fueran de la coleccion vintage ,yo ya me imagine como serian todos los personaje N-A en motuc y son bastante faciles .las visiones motuc del artista the raw son muy interesantes sobretodo en el caso de N-A.claro que hay que crearles cabezas y accesorios nuevos ,que con eso no hay problema.

tanto mantenna como calix o extendar van a tener que crea nuevos molde sseguro pero a leech lo veo posible con moldes comunes ,deberian crear la cabeza y una pechera para poner encima del cuerpo , luego las piernas de hordak ,la parte de arriba de los brazos de hordak tambien y los antebrazos de bow y luego deberia crearle las manos y pies ventosas ,obvio que no quedaria como el vintage que era como una bestia sino como el de fimation ,mas humano.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este Comic Con estara muy interesante Empty Re: Este Comic Con estara muy interesante

Mensaje por Mike Bock Jue Mar 17, 2011 8:38 pm

heavy-eternium escribió:

con todos los personajes N.A usaran moldes ya hechos ,ya que los haran como si fueran de la coleccion vintage ,yo ya me imagine como serian todos los personaje N-A en motuc y son bastante faciles .las visiones motuc del artista the raw son muy interesantes sobretodo en el caso de N-A.claro que hay que crearles cabezas y accesorios nuevos ,que con eso no hay problema.

tanto mantenna como calix o extendar van a tener que crea nuevos molde sseguro pero a leech lo veo posible con moldes comunes ,deberian crear la cabeza y una pechera para poner encima del cuerpo , luego las piernas de hordak ,la parte de arriba de los brazos de hordak tambien y los antebrazos de bow y luego deberia crearle las manos y pies ventosas ,obvio que no quedaria como el vintage que era como una bestia sino como el de fimation ,mas humano.

Con Leech hacer eso sería una lastima porque es la unica figura vintage que en realidad se ve con mayores dimensiones. Leech no se vería bien con un cuerpo normal. Tiene que ser grueso en mi opinion personal.

Sobre los NA tenes razon. Ahí si se pueden usar muchas partes. En especial con Kayo Tatarus. Ya quiero ver como los van hacer.
Ya hace falta una dosis de NA en MOTUC.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Este Comic Con estara muy interesante Empty Re: Este Comic Con estara muy interesante

Mensaje por Jonh Sáb Mar 19, 2011 7:53 am

Con Hiss, siempre hablamos sobre eso, y llegamos como vos a la conclusion de que ya no quedan muchas figuras "sencillas". Leyendo sus comentarios, pense que quizas los 4FH creen un torso mas estrecho para Rattlor, Two Bad, Leech, Ramman, Tatarus, etc. que son de un plexo mucho mas amplio. Y si, NA, fijo que hacen como Optikk, reciclaje total jajaja!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Este Comic Con estara muy interesante Empty Re: Este Comic Con estara muy interesante

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 8:27 am

O quizás todos ellos compartan un torso más grande, aunque posiblemente sea una especie de armadura, como en Whiplash y Optikk.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este Comic Con estara muy interesante Empty Re: Este Comic Con estara muy interesante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.