Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Comics de MOTU en matty......
+4
Edu-glow
cifrax
Pablo MZK
Mike Bock
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Comics de MOTU en matty......
Ustedes comprarían comics de MOTU si fueran vendidos exclusivamente en mattycollector?
Me parece que esa sería una buena forma de poder vender comics de MOTU sin tener que lanzarlos a tiendas regulares.
Que les parece a ustedes?
Me parece que esa sería una buena forma de poder vender comics de MOTU sin tener que lanzarlos a tiendas regulares.
Re: Comics de MOTU en matty......
si,si y si aunque habria que ver si seria redituable para mattel ,yo estaria dispuesto a que vengan con papel barato o hasta en blanco y negro para poder ver estas aventuras .
igual creo que el futuro del comic esta en la net ,esta un poco muerta esa industria e internet seria la solucion ..
igual creo que el futuro del comic esta en la net ,esta un poco muerta esa industria e internet seria la solucion ..
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Mr. Bock escribió:Ustedes comprarían comics de MOTU si fueran vendidos exclusivamente en mattycollector?
Estamos hablando de comics en papel o virtuales, esque no hay nada como el papel!!!, jejeje, depende si son comics que vana a aportar a la historia y van dirigidos a la continuidad de la historia MOTUC contada en las bios y es rentable su precio y envio, SI, si los compraria. :Good:
cifrax- Mensajes : 5471
yo si le entro, y si son continuidad de las bios motuc mejor aun...
si han vendido esas obras de arte... que no sé si las vendieron...
porque no pueden vender minicomics en matty.com
si han vendido esas obras de arte... que no sé si las vendieron...
porque no pueden vender minicomics en matty.com
Edu-glow- Mensajes : 1406
no seria negocio necesitas un minimo de tiraje para que sean rentables y mas para mattel.
Invitado- Invitado
Sería bueno tener comics en papel otra vez.
Podrían sacar un comic cada 2 meses, para que no lo hagan mensual.
Podrían sacar un comic cada 2 meses, para que no lo hagan mensual.
bueno habria que ver el precio y como lo envian y con que porque te imaginas que manden solo un comic, como seria eso, habria que ver vaios factores pero seria interesante la idea, ahora yo no me enojo si la regalan cada dos meses con una figura motuc je je je je je soñe despierto :ggg:
Zan- Mensajes : 9061
mattel no te dispara ni en defensa propia. :megalol:
Invitado- Invitado
mmm no mae , preferiría que las figuras trajeran comics de vez en cuando , comprarlas online en esa pagina del haberno no me hace mucha gracia , habria que ver la calidad del comic pero sabes que seria mejor , los sacaran para web interactivos en Discos y una compra varios como los capitulos asi colo los traian los joes en el 2000
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:mmm no mae , preferiría que las figuras trajeran comics de vez en cuando , comprarlas online en esa pagina del haberno no me hace mucha gracia , habria que ver la calidad del comic pero sabes que seria mejor , los sacaran para web interactivos en Discos y una compra varios como los capitulos asi colo los traian los joes en el 2000
Esa idea de comics en discos esta muy buena. Pero uno no puede comparar esos al papel. No hay como tenerlas en la mano y leerlas verdad?
Mr. Bock escribió:Low-Light escribió:mmm no mae , preferiría que las figuras trajeran comics de vez en cuando , comprarlas online en esa pagina del haberno no me hace mucha gracia , habria que ver la calidad del comic pero sabes que seria mejor , los sacaran para web interactivos en Discos y una compra varios como los capitulos asi colo los traian los joes en el 2000
Esa idea de comics en discos esta muy buena. Pero uno no puede comparar esos al papel. No hay como tenerlas en la mano y leerlas verdad?
Eso mismo, yo no cambio un buen comic en papel a verlo de forma digital, no es lo mismo y no lo sera nunca a menos que sea realidad virtual adonde pueda sentir las hojas en mis manos y pasarlas una a una para leerlo, jajajajaja
cifrax- Mensajes : 5471
Hahahaha si verdad?! Ojala en comic con tengan alguna buena noticia sobre comics o mini comics. Se necesita reforzar las bios.
y dibujitos(ilustraciones)MOTUC jeje
:ggg:
Carnivus escribió:y dibujitos(ilustraciones)MOTUC jeje
No entendí. :raph:
Mr. Bock escribió:Carnivus escribió:y dibujitos(ilustraciones)MOTUC jeje
jaja los mini-comics acompañados de sus respectivas ilustraciones, en versiones CLASSICS oficiales...
vale mencionar la que hicieron de Wundar MOTUC, deberian hacer de Vikor, Gygor, King Grayskull
en versiones MOTUC...
a proposito buen Mike, jaja nos debes un dosis de "MOTUC estilo Filmation"
:Good:
Saludos man!
Carnivus escribió:Mr. Bock escribió:Carnivus escribió:y dibujitos(ilustraciones)MOTUC jeje
jaja los mini-comics acompañados de sus respectivas ilustraciones, en versiones CLASSICS oficiales...
vale mencionar la que hicieron de Wundar MOTUC, deberian hacer de Vikor, Gygor, King Grayskull
en versiones MOTUC...
Saludos man!
Te cuento que tengo varios hechos pero aun me falta terminar de colorear varias cosillas.
Pero aca te dejo un teaser de uno:
Man at Arms con la espada electronica
buen punto man!!!! jajaja te saqué un adelanto pa los fans JAJA
Saludos Maestrazo!
buen punto man!!!! jajaja te saqué un adelanto pa los fans JAJA
Saludos Maestrazo!
ah pues si nada remplaza aun buen comic en papel pero las tendencias de mercadeo cada vez lo hacen menos viable ya que conforme evoluciona la tecnología la gente prefiere comprar mas cosas virtuales que físicas y los comics es lago que esta tomando esa dirección mucha gente prefiere andar sus comics en su celular o en su ipod
que bueno ese pqueño cuadrito se ve muy cool :Good:
que bueno ese pqueño cuadrito se ve muy cool :Good:
Invitado- Invitado
teaser teaser teaser que nos queda esperar, bueno para dejarnos picado mike!
Zan- Mensajes : 9061
Mr. Bock escribió:Carnivus escribió:Mr. Bock escribió:Carnivus escribió:y dibujitos(ilustraciones)MOTUC jeje
en versiones MOTUC...
Saludos man!
Te cuento que tengo varios hechos pero aun me falta terminar de colorear varias cosillas.
Pero aca te dejo un teaser de uno:
que bueno mike que tienes nuevos momentos motuc ,ese que pusiste ya me di cuenta que momentito es ese.
si matty va a vender comic ,deben ser de papel , no hay otra manera de venderlos. no creo que se animen vendernos una descarga o un cd haha
animarse no pq a esa gente de Mattel lo que se refiere a Motuc , todo les da miedo si no fuera por Toy Guru no tendríamos ni figuras
Invitado- Invitado
bueno ese gordo solo es un patiño de mattel, es como steve sansweet en sw, solo simples bufones para animar a os fans con sus "sabios" comentarios :uuy:
Invitado- Invitado
No Admiral Toyguru ha sacado figuras que los fans nunca soñamos tener. Hay que darle credito a quien credito merece. Y el ha hecho mucho por los fans.
motuc existe gracias toyguru ,no tengo dudas con respecto a eso.
pues yo no lo creo solo veo una persona mas que sirve de publicidad entre los fans.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2