MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics

3 participantes

Ir abajo

La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  Empty La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics

Mensaje por Zan Lun Abr 04, 2011 9:55 am

Este video me llamo la atencion ya que es la combinacion de optimus prime y jetfire classics, ya que en los dos manuales no viene nada de esto, No se si casualidad o que, si lo pensaron los de Hasbro al hacerlo o no, el resultado final me gusto mucho y fijo que lo intentare con los mios :Good:

Aqui les dejo el video y a ver que opinan ustedes!

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  Empty Re: La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics

Mensaje por Roboto Lun Abr 04, 2011 10:43 am

¡Qué interesante que está esto! ¡Ya me dieron ganas de probarlo con los míos!
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  Empty Re: La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics

Mensaje por Zan Lun Abr 04, 2011 11:04 am

si man juralo, eso mismo pense yo de por si yo tengo dos de cada uno de ellos por los que le compre a donny asi que ahora mas tarde me pongo a travesear y hacer esta fusion! me parecio increible de verdad eso no lo me esperaba y me lo encontre de la nada je je je je
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  Empty Re: La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 12:21 pm

MAE QUE EXCELENTE

esto esta casi tan bueno como la tercera transformacion del Galvatron de Classic

excelente aporte mi estimado Pablo :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  Empty Re: La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics

Mensaje por Zan Lun Abr 04, 2011 1:37 pm

Low-Light escribió:MAE QUE EXCELENTE
esto esta casi tan bueno como la tercera transformacion del Galvatron de Classic
excelente aporte mi estimado Pablo :Good:

JUAN PABLO mi estimado Gerardo je je je :Good: si man como puse antes me cuadro mucho y ya estoy trabajando en eso apenas lo arme le tomo la foto y lo posteo, y fue de pura casualidad que encontre esto! pero esta demasiado bueno!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  Empty Re: La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics

Mensaje por Geo Lun Abr 04, 2011 8:04 pm

Yo habia visto esa combinacion hace rato pero ja ja ja nunca la he intentado el problema con los transformers es que se aflojan mucho... :555: pero de que esta buena esta buena
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  Empty Re: La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics

Mensaje por Zan Lun Abr 04, 2011 8:11 pm

pero es un classic no creo que este tenga el problema y aun asi no todos se aflojan, ya cuando lo termine vere que tan socado queda!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  Empty Re: La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 10:28 am

mucha gente lo esta haciendo y ha quedado complacidos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  Empty Re: La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics

Mensaje por Zan Sáb Abr 09, 2011 3:00 pm

AQUI LES DEJO LA FUSION DE LOS MIOS, LA VERDAD SI ES CIERTO QUEDE MUY COMPLACIDO Y ME GUSTO EL RESULTADO FINAL :Good:

La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  1005766

La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  1005763

La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  1005762

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics  Empty Re: La combinacion entre Optimus Prime y Jetfire Classics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.