MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Figura mas esperada del año hasta el momento? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Figura mas esperada del año hasta el momento? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Figura mas esperada del año hasta el momento? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Figura mas esperada del año hasta el momento? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Figura mas esperada del año hasta el momento? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Figura mas esperada del año hasta el momento? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Figura mas esperada del año hasta el momento? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Figura mas esperada del año hasta el momento? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Figura mas esperada del año hasta el momento? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Figura mas esperada del año hasta el momento?

+2
cifrax
Mike Bock
6 participantes

Ir abajo

Figura mas esperada del año hasta el momento?

Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty0%Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty 0% 
[ 0 ]
Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty36%Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty 36% 
[ 4 ]
Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty9%Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty 9% 
[ 1 ]
Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty0%Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty 0% 
[ 0 ]
Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty9%Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty 9% 
[ 1 ]
Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty27%Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty 27% 
[ 3 ]
Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty9%Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty 9% 
[ 1 ]
Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty9%Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty 9% 
[ 1 ]
Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty0%Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty Figura mas esperada del año hasta el momento?

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 05, 2011 4:18 pm

Cual es la figura que mas estan esperando tener de lo revelado hasta el momento?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty Re: Figura mas esperada del año hasta el momento?

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 4:44 pm

Man-e-Faces seria el primero, luego Leech y luego Faceless one pero no se para que digo si de esos todos los quiero ya jejeje muy buenas y bellas figuras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty Re: Figura mas esperada del año hasta el momento?

Mensaje por cifrax Mar Abr 05, 2011 6:05 pm

Man-E-Faces, Leech, Clawful, seria esos 3 de primeros, pero a todos los espero jajajaja
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty Re: Figura mas esperada del año hasta el momento?

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 6:07 pm

jajaja copion jajaja es imposible no querer todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty Re: Figura mas esperada del año hasta el momento?

Mensaje por Zan Mar Abr 05, 2011 6:13 pm

megator ahora estoy mas interesado en esa figura ya quisiera tenerla, despues .Man-E-Faces y luego .Facelessone, despues leech y las que vengan je je je lass quiero todas! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty Re: Figura mas esperada del año hasta el momento?

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 6:14 pm

jajaja esto esta como las Kang lung jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty Re: Figura mas esperada del año hasta el momento?

Mensaje por cifrax Mar Abr 05, 2011 6:16 pm

Low-Light escribió:jajaja copion jajaja es imposible no querer todos

Mira que jeta, te aseguro que vote escribi y me sali, ni me fije, jajajaja
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty Re: Figura mas esperada del año hasta el momento?

Mensaje por Toymaster Mar Abr 05, 2011 7:01 pm

Jajaja!!!!!!

MAN-E-FACES!!!!!!!!!

Ja!

Cuál creían que iba a ser para mi? :Good:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty Re: Figura mas esperada del año hasta el momento?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Abr 05, 2011 7:26 pm

Facelessone, por la bio, y los otros Leech y Man-e-face.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty Re: Figura mas esperada del año hasta el momento?

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 05, 2011 7:53 pm

Yo vote por Megator, primero porque nunca lo he tenido, segundo porque es un gigante y tercero para que King Hiss no este solo.

La verdad todos los quiero pero a Megator lo quiero ya.
Los otros dos que mas quiero despues de el son MEF y Leech.

Pero hay que tenerlos todos!! Catra es otra que se ve impecable.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty Re: Figura mas esperada del año hasta el momento?

Mensaje por Mer-Man Mar Abr 05, 2011 8:09 pm

Me gustaría Megator... me intriga.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty Re: Figura mas esperada del año hasta el momento?

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 9:50 am

Mr. Bock escribió:Yo vote por Megator, primero porque nunca lo he tenido, segundo porque es un gigante y tercero para que King Hiss no este solo.

La verdad todos los quiero pero a Megator lo quiero ya.
Los otros dos que mas quiero despues de el son MEF y Leech.

Pero hay que tenerlos todos!! Catra es otra que se ve impecable.

Vieras que a mi Megator no me gusta tanto , de echo es una figura que voy comprar para no desentonar la cole y que se vea equilibrada pero a diferencia de Tytus que mejoro mucho de sus version vintage , Megator no lo hizo se ve muy similar y a muchos fans debe parecerles genial pero a mi no
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty Re: Figura mas esperada del año hasta el momento?

Mensaje por Zan Miér Abr 06, 2011 9:56 am

esta usted loco man, bueno gustos son gustos, pero para mi megator es un piezon y fijo va para la cole! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty Re: Figura mas esperada del año hasta el momento?

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 10:26 am

mae si es una buena pieza pero a mi esa cara de bruja desgreñana que se maneja el mop no me gusta mucho no parece gigante amenazador si no Paisa sin bañar despues de chapear un lote.

ese es mi problema con esa figura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty Re: Figura mas esperada del año hasta el momento?

Mensaje por cifrax Miér Abr 06, 2011 10:32 am

Low-Light escribió:mae si es una buena pieza pero a mi esa cara de bruja desgreñana que se maneja el mop no me gusta mucho no parece gigante amenazador si no Paisa sin bañar despues de chapear un lote.

ese es mi problema con esa figura

:megalol: :megalol: :megalol: :megalol:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty Re: Figura mas esperada del año hasta el momento?

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 10:37 am

Mi voto es obvio. Detrás vienen Catra, Leech y Man-E-Faces!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Figura mas esperada del año hasta el momento? Empty Re: Figura mas esperada del año hasta el momento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.