Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Leanlo!!!!, hay gente un poco loca en el mundo
+4
VIKOR 'S SAGA
jesusprime
Mike Bock
cifrax
8 participantes
Página 1 de 1.
Leanlo!!!!, hay gente un poco loca en el mundo
http://www.mastersdeluniverso.org/intmito.htm
cifrax- Mensajes : 5471
Re: Leanlo!!!!, hay gente un poco loca en el mundo
Esta es la típica gente que sobreanalisa las cosas a un punto tan enfermizo que hasta da lastima.
Para esta gente siempre hay algo oculto en todo. Pero lo unico malo esta en sus cabezas. Payasos.
Para esta gente siempre hay algo oculto en todo. Pero lo unico malo esta en sus cabezas. Payasos.
De echo, el caballero tiene problemas y serios principalmente con ese complejo de sociedades secretas y simbologias satanicas, jajajaja, esta loco la verdad. :Bah:
siempre habrá gente tan tostada como esa que no dejan vivir a los demas en paz!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Es como este pedazo de animal, que habla puras estupideces aca:
jjajajaajja ese programa solo me provoco querer hacer me a la montaña serpiente q pichuda q se ve
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Estupideces, eso no tiene nombre, por dicha ahora la sociedad es de mente mas abierta y hay mas gente en este ambito del coleccionismo, se puede hablar sin salir con caballadas como estas. :Bah: que se ahogen en sus pensamientos pobres.
En el video solo dicen tonterias, en eso estoy de acuerdo, pero no se porque habeis mostrado tanta indignación por el artículo. Me parece que es muy razonable, tiene razón en la mayoría de cosas que dice y además no deja en mal lugar a MotU.
Lex_Alfa- Mensajes : 261
No es tanto por el mal lugar, esque a mi parecer para que sacan cosas de templarios y simblos satanicos que si bien no lo ponen en mal puede llevar a conclusiones erroneas a personas que tal vez estan informandose apenas del tema, no es necesario buscarle 4 patas al gato si ya desde un principio se sabe que tiene 4 es por eso. MOTU es MOTU y tiene su historia, Los Templarios y todo eso son otra historia, habla mucho de cosas como Adam afeminado y cosas raras que la verdad no vienen al caso y que puede llegar a pensar alguien ignorante del tema, yo por ejemplo vi He-Man en los 80´s hasta ahi del tema no se mucho pero entinedo que no es asi, otras personas tal vez no lo tomen asi, ese es mi punto y si el mae del video esta re loco!!!
No se, pese a que en la mitologia de MotU los simbolos usados en su creacion no tienen significado (la cruz, las calaveras...) en la Tierra sí lo tienen y me parece muy interesante que alguien haga un estudio iconográfico e iconológico sobre MotU. Uno de los motivos por los que estudio Historia del Arte es para conocer los significados de las imagenes aun y cuando su significado no se corresponda con el sentido que se le queria dar a la obra.
Lex_Alfa- Mensajes : 261
Si puntos de vista no hubieran, no existirian esos temas, cierto se dan esos casos y en tu caso pues si llevas historia del arte es un punto de vista interesante para ti, me gusta el tema!!!
JAJAJA YO YA LO HABIA VISTO SI ESTA UN POCO SALIDO DE CANON
pero hay gente que lo ve así de ese modo, yo por ejemplo hará como 20 años tenia un amiguito de acá de mi barrio que su padre vivía en los estados unidos y le mandaba figuras de motu su madrecita se había convertido al credo cristiano y todas la figuras de mi amigo se las quito y las regalo pq según esa institución son figuras de procedencia demoníaca
se imaginan
pero hay gente que lo ve así de ese modo, yo por ejemplo hará como 20 años tenia un amiguito de acá de mi barrio que su padre vivía en los estados unidos y le mandaba figuras de motu su madrecita se había convertido al credo cristiano y todas la figuras de mi amigo se las quito y las regalo pq según esa institución son figuras de procedencia demoníaca
se imaginan
Invitado- Invitado
Eso mismo, a casos como esos son a los que yo me refiero, por ejemplo eso es mas ignorancia que otra cosa, yo y mis papas tambien somos del credo cristiano como dice Gera y yo colecciono y ellos no lo ven as!!!
cuando salio motu estallo ese tema en especial por la transformacion de heman por la vista de grayskull en el fondo y los rayos.
la sociedad quiso prohibir o en su caso censurar pero no fue tanto por lo satanico ni todo eso que quienes promovian eso sino era para salir de su anonimato y colgarse de algo famoso para recibir atencion es como los que critican a los simpsons, a varias peliculas y otros productos.
lo que este tipo debe saber es que solo es una caricatura (muy buena) y que como todo producto tuvo que salir de una idea que en este caso es conan combinado con ciencia ficcion (quedo mejor que conan) y que usa simbolos parecidos a las de varias ordenes de caballeros medievales asi como otros mas modernos, lo mismo que el imperio galactico usa esquemas e instituciones usadas en la alemania nazi, todo producto debe tener una idea a veces real a veces ficticia pero no esas cosas de las que habla este tio.
la sociedad quiso prohibir o en su caso censurar pero no fue tanto por lo satanico ni todo eso que quienes promovian eso sino era para salir de su anonimato y colgarse de algo famoso para recibir atencion es como los que critican a los simpsons, a varias peliculas y otros productos.
lo que este tipo debe saber es que solo es una caricatura (muy buena) y que como todo producto tuvo que salir de una idea que en este caso es conan combinado con ciencia ficcion (quedo mejor que conan) y que usa simbolos parecidos a las de varias ordenes de caballeros medievales asi como otros mas modernos, lo mismo que el imperio galactico usa esquemas e instituciones usadas en la alemania nazi, todo producto debe tener una idea a veces real a veces ficticia pero no esas cosas de las que habla este tio.
Invitado- Invitado
Para mí estos analizis son pura gilada, es solo el pensamiento de gente que está aburrida y empieza a filosofar sobre cosas que no comprende y piensa conocer. En lo personal pienso que todo lo referente a los símbolismos de MOTU con símbolos determinados de las culturas humanas no es más que el mero producto de la casualidad. No creo que ninguno de los creadores de MOTU haya tenido presentes cada una de las "teorías" pronunciadas a la hora de crear el universo MOTU, y mucho menos tenían como fin último el de incluir toda esa simbología a manera de mensaje "oculto".
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
esta gente me da escalofrios de lo locos que estan nunca podran ver algo tranquilos por que todo es malo y satanico la verdad que cada cabeza es un mundo. :Meh:
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:Es como este pedazo de animal, que habla puras estupideces aca:
Desgraciadamente el cristianismo a segado a la gente. Tener FE es una cosa, creer en la religion es otra, y yo no creo en algo que es creado por las personas.
cheungkinmen- Mensajes : 208
¡Qué increíble hasta donde llega la ignoracia de la gente! No sé si ustedes se acuerdan de las Pepsi Cards, cuando yo era chamaco las coleccionaba y hubo gente que decía que eran satánicas, más de uno las quemó, por suerte mis tatas son de mente abierta, ahí las tengo todavía.
Esas pepsicards yo tambien las tengo, y sabes gracias a que paso eso (que no digo que este bien) ahora tienen mas valor de coleccion ya que hay pocas existencias.
cifrax escribió:Esas pepsicards yo tambien las tengo, y sabes gracias a que paso eso (que no digo que este bien) ahora tienen mas valor de coleccion ya que hay pocas existencias.
De fijo que tienen su valor, esas tarjetas son toa... :hehe: