MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
¿Qué es lo más importante en una figura? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
¿Qué es lo más importante en una figura? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
¿Qué es lo más importante en una figura? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
¿Qué es lo más importante en una figura? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
¿Qué es lo más importante en una figura? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
¿Qué es lo más importante en una figura? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
¿Qué es lo más importante en una figura? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
¿Qué es lo más importante en una figura? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
¿Qué es lo más importante en una figura? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Qué es lo más importante en una figura?

+2
cheungkinmen
Toymaster
6 participantes

Ir abajo

Qué es lo principal en una figura?

¿Qué es lo más importante en una figura? Empty44%¿Qué es lo más importante en una figura? Empty 44% 
[ 11 ]
¿Qué es lo más importante en una figura? Empty12%¿Qué es lo más importante en una figura? Empty 12% 
[ 3 ]
¿Qué es lo más importante en una figura? Empty8%¿Qué es lo más importante en una figura? Empty 8% 
[ 2 ]
¿Qué es lo más importante en una figura? Empty4%¿Qué es lo más importante en una figura? Empty 4% 
[ 1 ]
¿Qué es lo más importante en una figura? Empty12%¿Qué es lo más importante en una figura? Empty 12% 
[ 3 ]
¿Qué es lo más importante en una figura? Empty8%¿Qué es lo más importante en una figura? Empty 8% 
[ 2 ]
¿Qué es lo más importante en una figura? Empty0%¿Qué es lo más importante en una figura? Empty 0% 
[ 0 ]
¿Qué es lo más importante en una figura? Empty12%¿Qué es lo más importante en una figura? Empty 12% 
[ 3 ]
¿Qué es lo más importante en una figura? Empty0%¿Qué es lo más importante en una figura? Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

¿Qué es lo más importante en una figura? Empty ¿Qué es lo más importante en una figura?

Mensaje por Toymaster Jue Abr 14, 2011 11:28 pm

Para cada uno de ustedes.... en qué se fijan principalmente cuando ven una figura articulada? Obviamente que todos nos fijamos en cada detalle, pero algunos tienen más relevancia que otros según cada coleccionista.
Para algunos coleccionistas, ciertas características tendrán más peso que otras, mientras que otros miran cosas diferentes.
Para ustedes que sería? El esculpido? La pintura? La escala? El plástico? Articulaciones? El precio? Vareidad de personajes en la línea? Serie a la que pertenece? Alguna otra cosa???
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo más importante en una figura? Empty Re: ¿Qué es lo más importante en una figura?

Mensaje por cheungkinmen Vie Abr 15, 2011 12:24 am

Para mi es la escultura, siempre he comprado figuras de todo tipo que la verdad no se ni de donde proviene, pero si tiebe buena escultura, lo compro.
cheungkinmen
cheungkinmen

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo más importante en una figura? Empty Re: ¿Qué es lo más importante en una figura?

Mensaje por megasalexandro Vie Abr 15, 2011 12:42 pm

Para mi tambien la escultura, o el tabajo de modelado de la figura. mmm AUNQUE DEBO DE ADMITIR, que las nuevas figuras de marvel legends, no me terminan de convencer sus articulaciones. A mi gusto se ven mus toscas, sobre todo las del cuello. Me gustaban mas las figuras viejitas.

megasalexandro
megasalexandro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 42
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo más importante en una figura? Empty Re: ¿Qué es lo más importante en una figura?

Mensaje por Raúl Vie Abr 15, 2011 1:22 pm

efectivamente... lo importante es q el parecido de la figura sea lo mas cercano posible a su personaje...
Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo más importante en una figura? Empty Re: ¿Qué es lo más importante en una figura?

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 3:00 pm

Son varios aspectos , primordial que se parezca al personaje que representa , segundo que sea un buena escultura , de buen material y excelente acabado con puntos articulables que no afecten el diseño de la figura :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo más importante en una figura? Empty Re: ¿Qué es lo más importante en una figura?

Mensaje por Zan Vie Abr 15, 2011 3:07 pm

ES que es dificil, pero si tiene que ver mucho la escultura, tambien el parecido a lo que representa, como tambien el gusto o el llamado que tiene sobre esa figura, y la emocion que representa sobre uno :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo más importante en una figura? Empty Re: ¿Qué es lo más importante en una figura?

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 3:31 pm

Muy similar a lo que piensa Low-Light... lo primero es que se parezca mucho al personaje de donde se basa... no importa que este basado en una caricatura viejita, un anime, una pelicula etc, si se asemeja a la fuente original de donde viene la licencia me puede agradar un juguete...

Otra cosa es que sea de algo que me guste mucho... si es asi, cedo un poco en todo lo demas, si sale un juguete de algo que me late mucho soy bastante parcial con el y tiendo a coleccionar esa linea a pesar de que el juguete no sea "perfecto" tecnicamente hablando.

edit: calificare en un orden jerarquico de acuerdo a los factores que consideras determinantes para ser mas claro, porque al final de cuentas es un poco de todo...

1.- Escultura
2.- Serie a la que pertenece
3.- Variedad de personajes
4.- pintura
5.- Plastico
6- Precio
7.- Articulaciones
8.- Escala : realmente la escala no me importa, colecciono de todas las escalas jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo más importante en una figura? Empty Re: ¿Qué es lo más importante en una figura?

Mensaje por Toymaster Sáb Abr 16, 2011 1:06 pm

Ok, respondiendo a mi propio sondeo... para mi serían la escala (ya que intento que todas mis figuras se vean ojo a ojo), y la pintura.
Respecto de la pintura para mi es incluso más importante que la escultura ya que incluso a una figura con un trabajo de esculpido mas bien simple, una excelente pintura la puede levantar mucho.
Por supuesto que una figura bien esculpida y con un buen trabajo de pintura siempre va a tener preferencia por sobre las demás, pero creo que de éstos dos factores el que más peso tiene es la pintura.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo más importante en una figura? Empty Re: ¿Qué es lo más importante en una figura?

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 9:46 am

la escultura, el parecido es el primer factor que yo considero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo más importante en una figura? Empty Re: ¿Qué es lo más importante en una figura?

Mensaje por Reina Angella Dom Abr 24, 2011 11:59 pm

Concuerdo con la mayoría en que el parecido con el personaje que representa es muy importante, también me parece que la pintura es muy importante porque un detallito por mínimo que sea me molesta y me ha hecho desistir de adquirir alguna figura si alcanzo a verle algún detalle negativo en la pintura y cuando no fue posible verlo que enfado cuando ya adquirida se lo noto y también entre otras puedo mencionar que el hecho que me guste mucho el personaje influye también en mi elección :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo más importante en una figura? Empty Re: ¿Qué es lo más importante en una figura?

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:02 pm

Para mí son tan importantes la escultura y la calidad como el concepto y la empatía que uno tiene con la colección. Una figura que realmente no ame como personaje no me interesa, aunque sea la mejor del mundo...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo más importante en una figura? Empty Re: ¿Qué es lo más importante en una figura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.