Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Faceless one Bio
+6
General Kenobi
Zan
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
Mike Bock
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Faceless one Bio
jics escribió:
Pobre faceless-one, lo bautizaron en la tierra :39:
Seguro la reina le hecho el ojo ja ja ja
Zan- Mensajes : 9061
A mi me hubiera gustado saber cual era el origen que tenía planeado para Facelessone Larry DiTillio. MVC le creo el origen pero Larry dijo que ese no era el origen que el le tenía al Facelessone.
Y no me parece justo que otros le den un origen a un personaje inventado por otra persona. El creador debío haber sido quien escribiera el origen de su propio personaje.
Y no me parece justo que otros le den un origen a un personaje inventado por otra persona. El creador debío haber sido quien escribiera el origen de su propio personaje.
no necesariamente estas esta el señor frio con su origen de un criminal que buscaba nuevas formas de cometar delitos y un accidente lo dejo asi- bob kane.
pero en los noventas en la serie le crearon el origen con su esposa y la tragedia y ese se quedo como canon dentro del comic de batman
pero en los noventas en la serie le crearon el origen con su esposa y la tragedia y ese se quedo como canon dentro del comic de batman
Invitado- Invitado
No estoy diciendo que no haya pasado Admiral estoy diciendo que no estoy de acuerdo que hagan eso.
Tal vez el personaje iba a tener un mejor origen y porque a otro se le ocurrio otra cosa entonces no se pudo dar. A eso me refiero.
Tal vez el personaje iba a tener un mejor origen y porque a otro se le ocurrio otra cosa entonces no se pudo dar. A eso me refiero.
entonces al que creó al Faceless One
no se le consultó nada al respecto de este personaje ???
para hacer algo mejor con la bio? que mal.
Edu-glow- Mensajes : 1406
Cada personaje debe tener su propia historia en su propio nacimiento de el personaje.
A eso te refieres mike verdad!
:kl: este .... si eso ya se veia venir con solo que usaran el Evelyn Powers en la biografía de la bruja yo me suponía que algo así podía pasar con su padre , pero aun asi tuve fe de que no pero si paso, igual casi todos los nombres reales (cosa de verdad estúpida para muchas personajes de este universo ya que la mayoría a pesar de ser formas humanoides solo llegan al grado de creaturas) como Webstor o Clawfull SON MONSTRUOS POR LA GRANDE!! PARA QUE DIABLOS UN NOMBRE REAL NI QUE FUERAN SUPERHEROES CON IDENTIDAD SECRETA
Invitado- Invitado
Carnivus escribió:entonces al que creó al Faceless One
No se le consulto nada. Pero quienes cambiaron el origen del Facelessone fueron Emiliano y Val.
En los DVDs Larry DiTillio comenta que ese no iba aser el origen que el tenía para el personaje que el mismo creo.
Así que es una lastima que Larry no pudo contar su origen.
Zan escribió:Cada personaje debe tener su propia historia en su propio nacimiento de el personaje.
No entendí mae! :flash:
Low-Light escribió: :kl: este .... si eso ya se veia venir con solo que usaran el Evelyn Powers en la biografía de la bruja yo me suponía que algo así podía pasar con su padre , pero aun asi tuve fe de que no pero si paso, igual casi todos los nombres reales (cosa de verdad estúpida para muchas personajes de este universo ya que la mayoría a pesar de ser formas humanoides solo llegan al grado de creaturas) como Webstor o Clawfull SON MONSTRUOS POR LA GRANDE!! PARA QUE DIABLOS UN NOMBRE REAL NI QUE FUERAN SUPERHEROES CON IDENTIDAD SECRETA
Exacto para que putas TODOs tienen que tener un nombre real? Hordak por ejemplo. Hordak debío ser su nombre real.
Clawful no ncesita otro nombre Clawfulm esta bien. Muchísimos ejempos hay.
Hay unos que si necesitaban pero no todos.
Si claro los que son humanos pues si , como Duncan para Man at arms, pero son los minimos , mae ni que le estuvieran vendiendo a beginers ya todos los bichos que compramos esta vara sabemos algo, y ese cabron de Toyguru nos quiere meter atol con el dedo , yo sinceramente considero muy ofensivo para la cultura de Motu ese desorden y falta de cuidado al crear las bios :sua:
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:siempre es bueno saber el nombre real.
Aja si bueno decime vos que sos el master el la materia SW :Invest: cual es el nombre real de Jar Jar Binks ??? y el de Jabba the Hutt?? y el de Boss Nash ?? y el de el ewok Widget?? pq a eso nos referimos en este tema mi estimado
Invitado- Invitado
Que un cangrejo gigante tenga en su nombre la palabra inglesa "pinza" es un poco sospechoso, no crees Low-Light? Lo mismo con Hordak. Otra cosa es que los nombres reales no hayan sido muy afortunados
Lex_Alfa- Mensajes : 261
Low-Light escribió:Grand Admiral Thrawn escribió:siempre es bueno saber el nombre real.
Aja si bueno decime vos que sos el master el la materia SW :Invest: cual es el nombre real de Jar Jar Binks ??? y el de Jabba the Hutt?? y el de Boss Nash ?? y el de el ewok Widget?? pq a eso nos referimos en este tema mi estimado
bueno pues si tienen nombres reales como Wicket W. Warrick (en honor al actor que lo interpreto).
Jar Jar, ese es su nombre real.
Jabba the Hutt, es Jabba Tesirec quire.
Boss nass, es Rugor Nass.
por lo que es siempre interesante conocer los nombres reales o completos de los personajes, les da mas cuerpo en si.
Invitado- Invitado
Rey Hiss escribió:Quiero creer que esa es una salida, agrandar el Consejo, que de hecho hasta sería una mejor opción, y lo de que se le están saliendo las cosas de la mano, bueno, de eso ya no existe duda alguna. Para mí esto que está pasando con las bios es porque no se tomaron las cosas con la más mínima demostración de seriedad y cordura, no tienen nada escrito como corresponde, es decir, Mattel tendría que haber escrito una nueva biblia MOTU con sus ideas "nuevas" y todo eso de corrido, así cuando le leían podían ir puliendo detalles y aunando criterios para que no pase lo que está pasando: una verdadera fantochada que está quedando bastante floja e incongruente, una lástima.
Exactamente, el grave problema es que escriben las bios a medida que van saliendo los personajes. De entrada tendrían que haber escrito una historia completa, lo que supuestamente habían hecho, pero no les creo nada. Supongo que tampoco imaginaron que la línea se extendería hasta abarcar la cantidad de personajes que está abarcando.
D. Boy- Mensajes : 1119
asi es si tuvieran el mito bien definido se tendria unas bios coherentes, pero seamos sinceros ningun mito es coherente vean toda la revoltura que hay con cw y esto es por sacar mas dinero metiendo mas situaciones y mas personajes no planeados originalmente.
Invitado- Invitado
D. Boy escribió:
Exactamente, el grave problema es que escriben las bios a medida que van saliendo los personajes. De entrada tendrían que haber escrito una historia completa, lo que supuestamente habían hecho, pero no les creo nada. Supongo que tampoco imaginaron que la línea se extendería hasta abarcar la cantidad de personajes que está abarcando.
Exacto yo tampoco les creo ni papa de eso. Estoy seguro que ni TG se imagino que sacarían a BG Teela.
Eso es pura shit. Ellos van escribiendola a como salen los personajes como decís.
pero deverian de pensar a futuro para que no suceda eso, ya que saben que la cole sigue para tantos años
es mas que nada la falta de un guionista que vaya llevando le hilo de las bios para mantener una historia coherente , lo que hace falta para que la linea y su mito fueran aun mejores
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:es mas que nada la falta de un guionista que vaya llevando le hilo de las bios para mantener una historia coherente , lo que hace falta para que la linea y su mito fueran aun mejores
estas en lo correpto my friend :Good:
A mi sí me gustó la bio de Faceless One.... si bien, para lo que conocen las versiones anteriores de la historia del personaje resulta confusa, a mi me da la impresión de que es una bio muy útil que ayuda a extender muchos aspectos de MOTUC, no solo respecto de la figura en sí, y de Evil Lyn, sino con respecto a Preternia, los elders, y los Snake Men.
Y plantea un interrogante más? En tiempos antiguos Facelsss One formaba parte del Consejo de los Ancianos, pero en la actualidad, 5000 años después (y estoy asumiendo que el tipo es inmortal, al igual que Zodac Zur, Kar-Tor, y Moss Man), se mantuvo al margen de todo, sin una afiliación clara. Ya que su expulsión del Consejo llamó la atención de los Snake Men y eso hizo que éstos destruyeran su ciudad, y lo forzara a separarse de su hija por muchos años, eso tras tanto tiempo tiene que haber generado algún tipo de resentimiento por parte de él hacia los Ancianos y los demás poderes asociados a Eternia, verdad?
No sería raro que alguien que se vió envuelto en circunstancias así, considere que fue traicionado por el grupo del que formaba parte (el Consejo), y que en algún momento desee vengarse o al menos desquitarse.
Faceless One, en mi opinión, es perfecto como un potencial villano, si le quisieran dar ese giro.
Y plantea un interrogante más? En tiempos antiguos Facelsss One formaba parte del Consejo de los Ancianos, pero en la actualidad, 5000 años después (y estoy asumiendo que el tipo es inmortal, al igual que Zodac Zur, Kar-Tor, y Moss Man), se mantuvo al margen de todo, sin una afiliación clara. Ya que su expulsión del Consejo llamó la atención de los Snake Men y eso hizo que éstos destruyeran su ciudad, y lo forzara a separarse de su hija por muchos años, eso tras tanto tiempo tiene que haber generado algún tipo de resentimiento por parte de él hacia los Ancianos y los demás poderes asociados a Eternia, verdad?
No sería raro que alguien que se vió envuelto en circunstancias así, considere que fue traicionado por el grupo del que formaba parte (el Consejo), y que en algún momento desee vengarse o al menos desquitarse.
Faceless One, en mi opinión, es perfecto como un potencial villano, si le quisieran dar ese giro.
Toymaster- Mensajes : 2804
Al parecer él asumió lo que hizo mal y no fue consumido por la venganza ni nada de eso; el no se convirtió en un villano, y en ocasiones lo vimos ayudando a los buenos, más que nada para ayudar a su hija, pero no lo veo como villano.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.