Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
immortals trailer
+6
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
VIKOR 'S SAGA
Mer-Man
Zan
Pablo MZK
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
immortals trailer
se ve bien ,ojala que no pase lo mismo que con clash of the titans , que parecia grandiosa y luego la vimos y....
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: immortals trailer
se ve pichuda y rajada me pregunto si el arco tendra que ver algo con sagitario que ademas de las armas de libra son las unicas mata dioses :hmmn:
Zan- Mensajes : 9061
Este tipo de temas, los mitológicos, son estupendos para sacarles provecho. Esta movie luce muy bien... y con el trailer que ya podemos ver, no decepciona.
esta bueno el trailer para los que no lo an notado el actor principal es Hery Cavill el nuevo Superman
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Me llama la atención parece que va a estar buena y se estrena en mi mes favorito!!!! :dance: gracias por la info Heavy :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
SAGA escribió:esta bueno el trailer para los que no lo an notado el actor principal es Hery Cavill el nuevo Superman
No lo habia notado asi que si no lo dices ni cuenta me doy, la unica que se que sali ahy es la chavala que salia en transformers 2, pura vida man
No creo que nos llevemos el chasko que nos llevamos con Clash of the titans, en absoluto, lástima que para noviembre falta mucho.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
S e ve muy interesante, llamo mucho la atencion verla, pero ojala no salgamos defraudados
Axl Rotten- Mensajes : 2128
que espera mas larga hasta novienbre de verdad, espero que sea muy buena!
Nuevo avance. La verdad esta bueno. Espero que no flasheen mucho, porque me pinta que estos dioses son cualquier cosa menos griegos. Igual si la hacen bien, puede que este buena.
Me gusta esa innecesaria carniceria, ojala que tenga una historia buena.
Me gusta esa innecesaria carniceria, ojala que tenga una historia buena.
Jonh- Mensajes : 2596
Los trajes los veo muy sencillo, pero la carniceria cooooll alo que se ve le doy un dios y lo mejor es que ya mañana la estrenan verdad porque se habia dicho que era el 11-11-11 :hmmn:
ahi mataron como a dos dioses.... :cold:
esta peli esta pa vera en pantalla grande.... lamentablemente no voy a poder verla asi
esta peli esta pa vera en pantalla grande.... lamentablemente no voy a poder verla asi
yo espero que yo si, px aparenta ser buena!
Acabo de enterarme la decepcionante noticia de que esta película en Argentina se estrenará el 2 de febrero de 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:555: :nono:
Estoy indignado, los dueños de las empresas de salas de cines argentinas deberían irse y dejar a gente más seria; no se si voy a aguntar tanto para no verla por internet.
:555: :nono:
Estoy indignado, los dueños de las empresas de salas de cines argentinas deberían irse y dejar a gente más seria; no se si voy a aguntar tanto para no verla por internet.
y porque tan lejos el estreno y eso que ya por internet se puede ver
Ni idea porque tan tarde; parece que "El guardian del Zoologico", "Hapy Feet 2", "Footloose", "El gato con botas" y "Alvin y las Ardillas 3" son películas más importantes.......
:ShoK:
:ShoK:
ja ja ja ja bueno happy feet por lo menos tiene un buen mensaje :Good:
Creo que apenas se va a estrenar en Mexico quiero verla!!!! :oooh:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Acabo de terminarla de ver, la pelicula me gusto mucho, no se quien a tenido la oportunidad de verla para comentarla!
yo la vi el fin, Zan.... visualmente es espectacular, muy buena.... me gusto mucho el cambio conceptual que le dieron a los dioses y a los titanes, al no hacerlos parecer tan.... nose a como estamos acostumbrados (enormes con grandes barbas y armaduras) y también Hyperion y la crueldad del personaje jajaj... también la parte en que Zeus mata a uno de los suyos... estuvo tremenda esa escena.... ver a los mortales kagados en sus pantoles ante el poder de los dioses
que no me gusto
la actriz que hace de Atenea (tiene mas expresión una papa) y el personaje de Atenea, (que diosa mas inútil).... debe ser que estoy acostumbrado a la diosa guerrera que intercedía y ayudaba a los héroes
la típica escena hollywoodense del héroe herido y la rescatada de turno curandole las heridas, que si.... inevitablemente termina en un revolcon... eso si la vieja estaba guapa..... pero no supero el cliché
por el momento eso es lo que recuerdo... la comparo con TRON visualmente genial, pero con un guion medio medio
que no me gusto
la actriz que hace de Atenea (tiene mas expresión una papa) y el personaje de Atenea, (que diosa mas inútil).... debe ser que estoy acostumbrado a la diosa guerrera que intercedía y ayudaba a los héroes
la típica escena hollywoodense del héroe herido y la rescatada de turno curandole las heridas, que si.... inevitablemente termina en un revolcon... eso si la vieja estaba guapa..... pero no supero el cliché
por el momento eso es lo que recuerdo... la comparo con TRON visualmente genial, pero con un guion medio medio
Bueno atenea como diosa de guerra no tiene nada aun asi estaban peliando con otros dioses lo que me queda es la duda a cueal es el dios que mata Zeus eso no me quedo claro, era obio que termina en la cama con la oracula, ya que tenia que quedar un hijo de el, el final es una de las cosa que mas me gusto increible
tampoco me quedo claro.... pense que podria ser Apolo (por el casco o corona en forma de sol) o Hefesto (por el martilo que usaba de arma)
ahora que lo pienso, me hubiera gustado que salieran mas dioses y no solo esos 6...
ahora que lo pienso, me hubiera gustado que salieran mas dioses y no solo esos 6...
Página 1 de 2. • 1, 2