Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DCUC SDCC 2011 exclusivo tema oficial
+4
Mer-Man
Zan
cifrax
Mike Bock
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DCUC SDCC 2011 exclusivo tema oficial
SIIIIIIIIIIIIi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GENIAL!!!!!!!!!!!
Para mi es E - S - E - N - C - I - A - L tener esa figura..... hace mcuho, mucho, muuuuuuuucho que ando necesitando un Swampthing en mi colección.
Oficialmente abandoné DC Universe Classics... pero con Swampthing voy a hacer una excepción. No pienso perdérmelo por nada del mundo! Y si puedo.... SI PUEDO.... comporo DOS.
GENIAL!!!!!!!!!!!
Para mi es E - S - E - N - C - I - A - L tener esa figura..... hace mcuho, mucho, muuuuuuuucho que ando necesitando un Swampthing en mi colección.
Oficialmente abandoné DC Universe Classics... pero con Swampthing voy a hacer una excepción. No pienso perdérmelo por nada del mundo! Y si puedo.... SI PUEDO.... comporo DOS.
Toymaster- Mensajes : 2804
HERRRRRRRMMOOOOOOOOOSSSSSSSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS, BOCK!!!!!!!!!!!!!
Hmmm.... tiene las batatas alucinógenas en la espalda? Creo notar una forma de bulbo asomándose por detrás de uno de los hombros.
Se ve maravilloso.....
GRACIAS, BOCK!!!!!!!!!!!!!
Hmmm.... tiene las batatas alucinógenas en la espalda? Creo notar una forma de bulbo asomándose por detrás de uno de los hombros.
Se ve maravilloso.....
se ve muy bueno fijo yo si le entro :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Se ve tuanis pero lo dejare pasar tengo otras figuras en la mira :ñaca:
Geo- Mensajes : 598
Yo soy "Swamp Monster" en muchos otros foros.... se imaginarán por qué...
No tienen idea de lo agradecido que estoy por el hecho de que no haya salido como C&C de alguna wave.... ahora que dejé DCUC, hubiera odiado tener que comprar seis figuras que no me interesan para poder tener al C&C.
Para mi, ésta es LA figura a tener durante éste año.
No tienen idea de lo agradecido que estoy por el hecho de que no haya salido como C&C de alguna wave.... ahora que dejé DCUC, hubiera odiado tener que comprar seis figuras que no me interesan para poder tener al C&C.
King Starheart escribió:Yo soy "Swamp Monster" en muchos otros foros.... se imaginarán por qué...
Que puedo decir, no fui el unico euforico por esta maravillosa figura jaaja :ggg:
Invitado- Invitado
GAT... ésta figura debe estar en todas las colecciones! Debería ser algun tipo de ley.
Ojalá todos lo consigan, gente! Suerte a todos!
Ojalá todos lo consigan, gente! Suerte a todos!
bueno yo espero conseguirla tambien! :hehe:
lo que no me pasa es la articulacion interna, por experoencia les puedo decir que las figuras se ven muy bien pero son muy torpes para posarlas ya que impide mucho movimiento y si se fuerza hasta ahi quedan, solo chequen la pose de mattel solo esta parado.
asi son las dos sarahs conor, sheva y jack krauser.
asi son las dos sarahs conor, sheva y jack krauser.
Invitado- Invitado
Aqui si se ven las batatas King jajajajaja
Me gusta la figura.
Me gusta la figura.
cifrax- Mensajes : 5471
Alguien me puede decir que son estos Un-mens que vienen con el Swamp Thing en la versión del SDCC, es que más allá de gustarme el personaje no he leído mucho del mismo.
As described in Swamp Thing v1, #2 the Un-Men are "synthetic men" created by the evil sorcerer/scientist Anton Arcane in his mountain castle in the Balkans. In that story arc, Arcane dispatches a group of these deformed creatures to Louisiana to capture the Swamp Thing. Obsessed with obtaining immortality, the elderly and ailing Arcane intends to transfer his mind and soul into the Swamp Thing's indestructible plant body. Arcane explains to the captive plant creature that the Un-Men "are the result of my first experimentations — crude, but totally dedicated to me." Unsuitable for Arcane's body-switching schemes, the Un-Men mindlessly serve their "master" as obedient henchmen.
http://en.wikipedia.org/wiki/Un-Men
Son hombres sintéticos creados por Anton Arcane para destruir a Swamp Thing y que solo obedecen al mismo Arcane :Good:
Mr. Captain escribió:As described in Swamp Thing v1, #2 the Un-Men are "synthetic men" created by the evil sorcerer/scientist Anton Arcane in his mountain castle in the Balkans. In that story arc, Arcane dispatches a group of these deformed creatures to Louisiana to capture the Swamp Thing. Obsessed with obtaining immortality, the elderly and ailing Arcane intends to transfer his mind and soul into the Swamp Thing's indestructible plant body. Arcane explains to the captive plant creature that the Un-Men "are the result of my first experimentations — crude, but totally dedicated to me." Unsuitable for Arcane's body-switching schemes, the Un-Men mindlessly serve their "master" as obedient henchmen.
http://en.wikipedia.org/wiki/Un-Men
Son hombres sintéticos creados por Anton Arcane para destruir a Swamp Thing y que solo obedecen al mismo Arcane :Good:
Pura vida Capi, pero esas cositas no creo que acaben con el ST, me imagino que en los comics son mas grandes y con mas sentido, estos nada que ver. :hmmn:
Que bueno que haya salido swamp-thing,me entere cuando estaba internado 12 dias ,mi compañero de habitacion me presto su notebook y pude verlo excelente para los fans de alan moore
moskitor- Mensajes : 564
si y como la sacaron esta muy bien hecha! :Good:
y van a sacar a los mas famosos.
The two most distinctive Un-Men were Ophidian, a talking snake creature with 10 pairs of legs and hypnotic powers, and Cranius, Arcane's major domo and the leader of the Un-Men. Described as "the living brain," Cranius is an oversized brain with a human face that is grafted onto a large human hand. Cranius uses his fingers for locomotion. In later appearances, Cranius is shown to have telepathic powers.
The two most distinctive Un-Men were Ophidian, a talking snake creature with 10 pairs of legs and hypnotic powers, and Cranius, Arcane's major domo and the leader of the Un-Men. Described as "the living brain," Cranius is an oversized brain with a human face that is grafted onto a large human hand. Cranius uses his fingers for locomotion. In later appearances, Cranius is shown to have telepathic powers.
Invitado- Invitado
fotos de los referidos un-men con su patron.
aqui mas info de todo el dc universe.
aqui mas info de todo el dc universe.
Invitado- Invitado
Más fotos del Swamp Thing y los Un-Men:
http://www.actionfigureinsider.com/main/more-images-of-the-mattel-sdcc-2011-exclusives
http://www.actionfigureinsider.com/main/more-images-of-the-mattel-sdcc-2011-exclusives
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.