Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Glimmer y Frosta en Polly Pocket
+2
Captain Sea Hawk
Mike Bock
6 participantes
Página 1 de 1.
Glimmer y Frosta en Polly Pocket
Si vemos el arte del pack ese. Podremos ver que cuando salgan en MOTUC tendran el look de Filmation tambien.
Ya que las dibujaron así en este set. Y eso me alegra bastante.
Esperemos que la ultima figura femenina del año sea una de ellas:
Ya que las dibujaron así en este set. Y eso me alegra bastante.
Esperemos que la ultima figura femenina del año sea una de ellas:
Re: Glimmer y Frosta en Polly Pocket
Lástima que ese 3 pack sea de Polly Pocket pero como ya dijeron es otra manera de expandir la propiedad de MOTU. A ver si a alguna la sacan en ese estilo en este año para MOTUC.
Aunque uno no lo compre es bueno para que la linea tenga reconocimiento fuera de lo habitual.
Así poco a poco se expande una linea. Ojala que varios padres les compren el set a sus niñas.
Así poco a poco se expande una linea. Ojala que varios padres les compren el set a sus niñas.
por un demonio! hoy descubri que la hijita de un amigo mio tiene polly pocket, y les mostre las fotos de polly pocket pop y les encanto y las quiere ya..hehe
creo que mattel quiere expandir pop , de hecho hoy creo que hay mas chances de que tengamos una nueva serie animada de she-ra que de he-man.
lo de polly pocket es una gran idea para expandir motu , siempre pienso que mattel tiene un gran potencial con pop para con la niñas de hoy en dia ,creo que les puede encantar el mundo de she-ra.
entiendo que algunos no les guste que usen presupuesto motuc para esto ,pero creo que ellos usaron recursos polly pocket ,que es una propia marca.
de hecho ellas no son she-ra,cattra o frosta, ellas son pooly, crissy y kerstie
creo que mattel quiere expandir pop , de hecho hoy creo que hay mas chances de que tengamos una nueva serie animada de she-ra que de he-man.
lo de polly pocket es una gran idea para expandir motu , siempre pienso que mattel tiene un gran potencial con pop para con la niñas de hoy en dia ,creo que les puede encantar el mundo de she-ra.
entiendo que algunos no les guste que usen presupuesto motuc para esto ,pero creo que ellos usaron recursos polly pocket ,que es una propia marca.
de hecho ellas no son she-ra,cattra o frosta, ellas son pooly, crissy y kerstie
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Estas figuras de Polly Pocket no tienen nada que ver con el presupuesto de MOTUC.
Es simplemente el uso de la licensia en algo mas y esta bien.
Claro todos hubieramos preferido un 3 pack de MOTUC pero por lo menos esto ayuda como hemos hablado a ramificar la marca.
Es simplemente el uso de la licensia en algo mas y esta bien.
Claro todos hubieramos preferido un 3 pack de MOTUC pero por lo menos esto ayuda como hemos hablado a ramificar la marca.
se nota que no son recursos motuc ,la calidad de la ilustracion es muy superior a la de dc vs motuc 2pack haha
Pablo MZK- Mensajes : 5894
heavy-eternium escribió:se nota que no son recursos motuc ,la calidad de la ilustracion es muy superior a la de dc vs motuc 2pack haha
Hahaha triste pero cierto! :ris:
si yo tuviera hijas o sobrinas jurelo que se los regalo :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Es muy buena idea para que las niñas vallan conociendo el mundo de MOTUC y asi cuando esten mas grandes compres las figura clasicas
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Es muy bueno que al fin expandan a Motu. Obviamente, no tengo el más mínimo interés en comprar a estas pequeñas, jajaja!!
Invitado- Invitado
Paso de comprarla, tralali, tralalaaaaaaaa
Lex_Alfa- Mensajes : 261
Página 1 de 1.