Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Personajes MOTU
+4
Zan
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
8 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Personajes MOTU
Muchas gracias por su explicaciones son muy amables, entiendo perfecto eso de los canones, y por haber conocido He-man y Shera a través de la serie de TV creo que me inclinaré por comprender primero esa historia y recordar todo de ella, porque yo vi la serie de niña y me gustaba mucho, muchas gracias por el consejo Heavy y por tus explicaciones y las de Hiss de verdad lo aprecio para poder ser buena alumna en estos temas :Good:
Creo entonces que seré fan de la "Generación 1" de He-man jejejeje por ahora para entender eso primero y luego lo demás, así como Transformers primero empecé a recordar lo de G1 y ya luego iré entrando en las demás historias :Good:
Creo entonces que seré fan de la "Generación 1" de He-man jejejeje por ahora para entender eso primero y luego lo demás, así como Transformers primero empecé a recordar lo de G1 y ya luego iré entrando en las demás historias :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Moonracer escribió:
Creo entonces que seré fan de la "Generación 1" de He-man jejejeje por ahora para entender eso primero y luego lo demás, así como Transformers primero empecé a recordar lo de G1 y ya luego iré entrando en las demás historias :Good: [/b]
Eso es bueno! Empezar siendo fan de lo original es un buen paso Moon y me alegra ver que pienses así.
Mr. Bock escribió:
Eso es bueno! Empezar siendo fan de lo original es un buen paso Moon y me alegra ver que pienses así.
Gracias Mr Bock pienso también que es lo mejor porque tuve el privilegio de ver lo original recién salió en mi país y me parece justo empezar por ahí :Good:
Heavy, muchas gracias por el link al hermoso trabajo de Mr Capy que TESORO!!!!!!!!!! estoy emocionadísima leyendo las Bios aprovechando que mi conexion está de buenas, gracias de verdad Heavy por mostrarme todo esto :dance: tengo mucha tarea, ¿habrá examen después? jejeje me voy a poner a estudiar mucho :dance:
Mr Capy que hermoso proyecto muchas gracias por posterarlo, mis sinceras felicitaciones te quedó excelente :looove:
Me alegra que te haya servido las bios Moonracer y te agradezco las palabras :Good: Ojalá esto te sirva a refrescar algunos conceptos MOTUnianos :uah:
Esto va a ser largo pero gratificante :mojo:
Lex_Alfa- Mensajes : 261
Me encantan las preguntas de Moonracer porque sus dudas son justamente lo que yo considero los puntos más flojos de la mitología Motu elaborada por Filmation. El tema de las transformaciones (sobre todo las de Cringer y Spirit), el repentino paso de Adora a las filas de la rebelión tras conocer a su hermano gemelo, su abuelita (simbólica) bonachona Shakra, etc. Incluso las soberbias explicaciones de Mike, del Capi y de King Hiss no alcanzan para quitarle su tontería a muchas de esas ideas. Por suerte, 200X reelaboró mejor muchos conceptos (aunque respetando algunos que yo hubiera desterrado, como la transformación, teniendo en cuenta el legado de los mini-comics de Alcalá). Es la vieja dicotomía y enormidad de Motu, mitología que puede enfocarse tanto desde un punto de vista adulto como desde otro increiblemente inocente e infantil. Ambos son maravillosos, por supuesto...
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Me encantan las preguntas de Moonracer porque sus dudas son justamente lo que yo considero los puntos más flojos de la mitología Motu elaborada por Filmation. El tema de las transformaciones (sobre todo las de Cringer y Spirit), el repentino paso de Adora a las filas de la rebelión tras conocer a su hermano gemelo, su abuelita (simbólica) bonachona Shakra, etc. Incluso las soberbias explicaciones de Mike, del Capi y de King Hiss no alcanzan para quitarle su tontería a muchas de esas ideas. Por suerte, 200X reelaboró mejor muchos conceptos (aunque respetando algunos que yo hubiera desterrado, como la transformación, teniendo en cuenta el legado de los mini-comics de Alcalá). Es la vieja dicotomía y enormidad de Motu, mitología que puede enfocarse tanto desde un punto de vista adulto como desde otro increiblemente inocente e infantil. Ambos son maravillosos, por supuesto...
Muchas gracias por tu comentario Conde :Good: ya tengo más material para leer así que ya les estaré poniendo más dudas y preguntas que me irán surgiendo, con el paso del tiempo fui olvidando estas series y sus personajes, pero ahora recordaré todo lo que alcancé a ver, no recuerdo si pasaron la serie completa en TV y también aprenderé muchas cosas ya que me perdí de mucho de este universo :Good: nuevamente gracias por tu comentario y disculpa que lo vi hasta hoy :MN:
@ lex_alfa si será largo pero valdrá la pena :Good:
Estoy empezando a ver lentamente pero segura jeje los episodios de He-man en YT encontré un usuario que los subió en buena calidad de imagen y los tiene todos, una pequeña duda ahora que acabo de ver el primero ¿qué dice la canción del final "El universo ya está portegido por el poder de ?????? esa palabra nunca la entendí ¿decía Grayskull? luego, "con secretos poderes ¿está en un castillo? ¿que están en un castillo? ¿cómo dice en esa parte la canción? :MN: a mi me encantaba aprenderme y entender las canciones de las caricaturas que me gustaban pero esta canción no la alcancé a entender, y ahora que me acuerdo cada episodio terminaba con una moraleja, que bien, como pude olvidarme, y así creo que seguiré recordando tantas otras cosas :Good:
dice grayskull moon , lo que pasa que el capitan memo ,el interprete de la cancion decia cualquier otra cosa jaja.
aqui la letra:
He-man!, He-man!, He-man!, He-man!,
El universo ya está protegido
por el poder de Grayskull.
Con secretos poderes,
de este gran castillo,
He-man luchará hasta el final.
He-mannnn!
Teniendo a su lado la mágica espada
y amigos que no fallarán,
las fuerzas malvadas querrán liquidarlo
y nunca descansarán!
He-mannnn!
aqui una nueva version que hizo memo ,en la que dice grayskull
aqui la letra:
El universo ya está protegido
por el poder de Grayskull.
Con secretos poderes,
de este gran castillo,
He-man luchará hasta el final.
He-mannnn!
Teniendo a su lado la mágica espada
y amigos que no fallarán,
las fuerzas malvadas querrán liquidarlo
y nunca descansarán!
He-mannnn!
aqui una nueva version que hizo memo ,en la que dice grayskull
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Muchas gracias por la letra de la canción Heavy!!!!!!!!! Que recuerdos me evoca, y ahora ya la sé completa!!!!!!!!!!! Los videos que pusiste están geniales el de kikekikez ya lo agregué a mis favoritos para escucharla muchas veces!!!!! Y el segundo que divertido, si que fue la locura en Perú, pero no fue para menos hay muchos fans en todos lados, el cantante ya debe tener sus años si el cantó la canción allá en los 80's cuando salió la serie. Ahora recuerdo que buscando info de He-man en Wikipedia vi que el actor que hacía la voz de Skeletor ya falleció, así como varios más que doblaban voces en la serie, pero no se que tan precisa sea esa info.
Nuevamente mil gracias Heavy por contestar mi pregunta tan rápido y compartir la canción :Good:
Aporvecho también para hacer otra pregunta, ¿por qué Teela no vive con su mamá? De hecho no sabe quien es su mamá verdad, ¿por qué se lo ocultan?
Nuevamente mil gracias Heavy por contestar mi pregunta tan rápido y compartir la canción :Good:
Aporvecho también para hacer otra pregunta, ¿por qué Teela no vive con su mamá? De hecho no sabe quien es su mamá verdad, ¿por qué se lo ocultan?
Teela no vive con su mamá por que Teelana, la mamá de Teela, tiene la responsabilidad de ser Guardián del Castillo Grayskull, y da como que con esa labor no puede llevar adelante la responsabilidad de ser mamá; es como que su hija pasa a ser5 una responsabilidad secundaria, pero no podemos juzgar eso porque sino no hay historia ja ja ja ja, no obstante, Teela nunca supo quién era su madre, en Filmation hubo un episodio en donde un oráculo le contó a Teela quién era su madre, pero después Sorceress se encargó de que Teela no recuerde nada, y más acá en el tiempo, en las bios de MOTUC, se revela que Sorceress al ser envenenada por el Rey Hssss, se ve obligada a preparar aTeela para reemplazarla, y de esta manera le cuenta a Teela que ella es su madre.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
genial heavy que pusieras la letra de la cancion :Good: :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Heavy ¿cambiaste tu post con la letra? Me pareció que era más larga, no pude copiarla porque en eso hubo un apagón de luz en mi casa y no creí que se iban a borrar todas las estrofas que pusiste :MN: que pena :MN:
Muchas gracias por la respuesta Hiss, que malo es el Rey Hiss envenenó a Sorceress, pobrecita como le pudo pasar eso, y bueno contestaste mi siguiente pregunta que iba a hacer sobre Teela, entonces ella también es un ser mágico porque reemplazará a su mamá, pero me surge otra pregunta ¿sólo Teela o acaso todos los seres de Eternia son mágicos, con excepción de la Reina Marlena por ser de la Tierra?
Muchas gracias por la respuesta Hiss, que malo es el Rey Hiss envenenó a Sorceress, pobrecita como le pudo pasar eso, y bueno contestaste mi siguiente pregunta que iba a hacer sobre Teela, entonces ella también es un ser mágico porque reemplazará a su mamá, pero me surge otra pregunta ¿sólo Teela o acaso todos los seres de Eternia son mágicos, con excepción de la Reina Marlena por ser de la Tierra?
Moonracer escribió:Heavy ¿cambiaste tu post con la letra? Me pareció que era más larga, no pude copiarla porque en eso hubo un apagón de luz en mi casa y no creí que se iban a borrar todas las estrofas que pusiste :MN: que pena :MN:
Teela no es un ser mágico pero le llegará el momento cuando tenga que asumir las riendas del Castillo Grayskull como la nueva Sorceress. Hay personajes, criaturas y magos en Eternia, pero el resto de habitantes son eternianos (o eternianos/terrestres dado el caso) comunes y corrientes :Good:
Así como dice Mr. Captain, los hay igual que en cualquier universo del género fantástico, pero en MOTU es más lindo que en los demás.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Capi!!!!!!!!!!! Eres rápido como Flash para responder mis preguntas, siempre lo diré :Good: jejeje pero en lo que ponía mi respuesta Rey hiss me ganó :Good: si en MOTU es muy lindo, me fascina, pero si no es un ser mágico Teelana ¿cómo puede convertirse en Halcón, y usar magia? :hmmn:
Es que de la que hablas es Teela'na ya convertida en Sorceress, por eso puede convertirse en halcón (Zoar) y usar la magia del Castillo Grayskull :Good:
Sí Capi me refería a Sorceress no a Teela :Good: y bueno quizás tengo el pensamiento que se debe ser un ser mágico para utilizar magia, entonces ¿los eternianos pueden usar magia?
Moonracer escribió:[b]Heavy ¿cambiaste tu post con la letra? Me pareció que era más larga, no pude copiarla porque en eso hubo un apagón de luz en mi casa y no creí que se iban a borrar todas las estrofas que pusiste :MN: que pena :MN:
si la cambie ,porque me di cuenta que esa letra tenia varios errores ,y la que puse luego es tal cual la letra original.
heavy-eternium escribió:
si la cambie ,porque me di cuenta que esa letra tenia varios errores ,y la que puse luego es tal cual la letra original.
Ah OK pero le faltan estrofas ¿no? :Good:
si asi es .
moon algunos eternianos pueden usar magia ,la verdad que no se si se nace con ese don o puedes estudiar eso, en algunos episodios vemos aprendices de hechiceros ,tipo harry potter .
recuerda que sorrceress cuando era una simple mortal se llamaba teela-na a confundir con teela
moon algunos eternianos pueden usar magia ,la verdad que no se si se nace con ese don o puedes estudiar eso, en algunos episodios vemos aprendices de hechiceros ,tipo harry potter .
recuerda que sorrceress cuando era una simple mortal se llamaba teela-na a confundir con teela
heavy-eternium escribió:si asi es .
OK me voy a conformar con que algunos Eternianos pueden usar magia y lo que me haces favor de explicar Heavy :Good: jeje se que soy hinchona perdon :MN: y sobre Sorceress le entendí perfecto a Hiss :Good: que teelana es Sorceress bueno como me explicas Heavy, y teelana es diferente a teela son madre e hija :Good: entonces me surge otra pregunta si Sorceress ya no es una simple mortal es porque ahora es la guardiana del Castillo Grayskull y no porque sea inmortal ¿verdad? y otra preguntita ¿quién la nombró Guardiana del Castillo?
si estas mirando la serie filmation recuerda el titulo de este episodio "origin of the sorceress" es un episodio importante para entender todo eso que me preguntas.
teela na era una simple mortal que fue elegida para ser la guardiana de grayskull ,cuando ella acepto eso el poder de grayskull la hizo un ser magico e inmortal .
su hija teela sera en un momento la hederera de su madre y sera la guardiana de grayskull , y seguramente se convertira en un ser magico e inmortal como paso con su madre antes .
por supuesto yo te estoy haciendo un resumen para que tengas una idea pero hay muchos detalles mas y explicaciones.
ah a sorcerres la nombro guardiana de grayskull la anterior guardiada de grayskull lamada kuduk ungol
moon estos son episodios claves sobre la relacion sorceress/teela ,teela's quest ,origin of the sorceress , into the abiss ,teela's triumph
teela na era una simple mortal que fue elegida para ser la guardiana de grayskull ,cuando ella acepto eso el poder de grayskull la hizo un ser magico e inmortal .
su hija teela sera en un momento la hederera de su madre y sera la guardiana de grayskull , y seguramente se convertira en un ser magico e inmortal como paso con su madre antes .
por supuesto yo te estoy haciendo un resumen para que tengas una idea pero hay muchos detalles mas y explicaciones.
ah a sorcerres la nombro guardiana de grayskull la anterior guardiada de grayskull lamada kuduk ungol
moon estos son episodios claves sobre la relacion sorceress/teela ,teela's quest ,origin of the sorceress , into the abiss ,teela's triumph
Muchas gracias Heavy por los nombres de los episodios que me ayudarán en mi duda, ya me puse a buscarlos parte de la tarde y como me costó encontrarlos porque en el canal que los había visto no están completos, jeje :Jijiñ.: y entre que me aparecían los eps en inglés y español revueltos en mi búsqueda, y mi conexión lentísima, por fin di con el episodio :Good: y como los encontré en una definición magnífica me están tardando en descargar, pero valen la pena, los prefiero en español me trae más recuerdos :looove:
En mi búsqueda encontré un vid que un fan subió, en inglés, pero muestra la parte final del episodio el Origen de Sorceress y está muy conmovedor!!!!!!!! buah :oooh: gracias por decirme de estos eps, me hubiera tardado mucho en verlos son el 77 thanks Heavy :Good:
En mi búsqueda encontré un vid que un fan subió, en inglés, pero muestra la parte final del episodio el Origen de Sorceress y está muy conmovedor!!!!!!!! buah :oooh: gracias por decirme de estos eps, me hubiera tardado mucho en verlos son el 77 thanks Heavy :Good:
Ya que veo que en este post se resuleven dudas sobre los personajes de MOTU, me atrevo a preguntar: ¿Wun-dar, cuál es su historia y qué papel juega en las mitologia de MOTU?
JagaNoKiba- Mensajes : 68
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4