MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Cual película debería de sacar DC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Cual película debería de sacar DC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Cual película debería de sacar DC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Cual película debería de sacar DC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Cual película debería de sacar DC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Cual película debería de sacar DC? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Cual película debería de sacar DC? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Cual película debería de sacar DC? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Cual película debería de sacar DC? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Cual película debería de sacar DC?

+6
Mariano vann Grayskull
Zan
Mer-Man
Captain Sea Hawk
Toymaster
Mike Bock
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cual película debería de sacar DC? - Página 2 Empty Re: Cual película debería de sacar DC?

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Mayo 06, 2011 11:51 am

Firestorm con el CGI bien manejado sería pero pichudísimo!!!!

Cual película debería de sacar DC? - Página 2 Firestorm

Pero que también sea el original y no el negrito.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Cual película debería de sacar DC? - Página 2 Empty Re: Cual película debería de sacar DC?

Mensaje por Raúl Vie Mayo 06, 2011 11:57 am

si man yo opino lo mismo... seria genial ver esos efectos... :Good:
Raúl
Raúl

http://www.flickr.com/raulalvarez

Mensaje por Axl Rotten Vie Mayo 06, 2011 12:32 pm

Una pelicula de black lightning seria interesante

Cual película debería de sacar DC? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTKcWkGDhZjMcKZ21FQhLHINLnUVSe4H4SKxr8jH60zhPuPSbI

Otra seri una de Samurai

Cual película debería de sacar DC? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSjAtAFLP_J8W0Q2VcQkNOD-UYV0fs8209Dp5BXy4VuOLhtTLZ22g
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensaje por Zan Vie Mayo 06, 2011 12:53 pm

Mr. Captain escribió: Cual película debería de sacar DC? - Página 2 Firestorm

Pero que también sea el original y no el negrito.
.

ja ja ja ja muy cierto y si seria rajado una peli de firestorm

Mr.Rotten escribió:Una pelicula de black lightning seria interesante

Cual película debería de sacar DC? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTKcWkGDhZjMcKZ21FQhLHINLnUVSe4H4SKxr8jH60zhPuPSbI

ah este si es negrito ah :ris: :ris:

Otra seri una de Samurai

Cual película debería de sacar DC? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSjAtAFLP_J8W0Q2VcQkNOD-UYV0fs8209Dp5BXy4VuOLhtTLZ22g

crfeo que a estos prsonajes serian ponerlos juntos en una sola pelicula
Zan
Zan

Mensaje por Reina Angella Vie Mayo 06, 2011 8:39 pm

Low-Light escribió:a las chicas ovio que les gusta Smallville es el target objetivo , mi novia lo ve y a ella no le gusta mucho Superman pero dice que el protagonista esta guapo jajaja

:Good: No niego que Tom Welling es un niño cute pero para nada se compara con Brad Pitt y ahora con Thor :looove: pero yo no veía la serie por lo lindo que fuera ese Clark, la serie si captó mi atención y quise verla toda pero, estos últimos eps que por perderle el hilo tengo que estar acomodándolos como rompecabezas porque son episodios repetidos a las horas que los puedo ver en realidad me están decepcionando mucho, el otro día vi que mataban a Jimmy :ShoK: aunque recuerdo que luego lo vovlí a ver o ya no se jejeje pero por eso digo estoy armando el rompecabezas :MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Sáb Mayo 07, 2011 1:33 am

Moonracer escribió:
Low-Light escribió:a las chicas ovio que les gusta Smallville es el target objetivo , mi novia lo ve y a ella no le gusta mucho Superman pero dice que el protagonista esta guapo jajaja

:Good: No niego que Tom Welling es un niño cute pero para nada se compara con Brad Pitt y ahora con Thor :looove: pero yo no veía la serie por lo lindo que fuera ese Clark, la serie si captó mi atención y quise verla toda pero, estos últimos eps que por perderle el hilo tengo que estar acomodándolos como rompecabezas porque son episodios repetidos a las horas que los puedo ver en realidad me están decepcionando mucho, el otro día vi que mataban a Jimmy :ShoK: aunque recuerdo que luego lo vovlí a ver o ya no se jejeje pero por eso digo estoy armando el rompecabezas :MN:

tambien pienso que la temporada anterior contra Zod estuvo mejor que esta ultima ( para mi gusto la mejor de todas ) aunque se dice que el capitulo de dos horas del final ( que porcierto ya es la proxima semana ) sera el mejor de todos, el capitulo que mencionas donde matan a jimmy es de la temporada 8 con Doomsday esa estuvo buena hasta la mitad para adelante para mi gusto
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Zan Sáb Mayo 07, 2011 9:31 am

eso espero porque todos esos cap de relleno que basura an sido, de historia o de emocionante no tienen nada, esta ultima temporada de la que esperaba mas, me desepciono mucho :uuy:
Zan
Zan

Mensaje por Reina Angella Sáb Mayo 07, 2011 9:08 pm

Estaré al pendiente del capítulo final a ver si puedo verlo llego muy tarde del trabajo así que espero que pueda verlo en repetición :Good:

Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2