Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Cual es tu mini-comic favorito?
+8
Roboto
AXOR
Jonh
Toymaster
Edu-glow
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
Mike Bock
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cual es tu mini-comic favorito?
Me gustaría saber cual de los mini-comics es su favorito y porque.
Es dificil escoger solo uno pero siempre hay uno que mas le llama a uno la atencion.
El mío siempre fue The Search For Keldor.
Esa epoca me gusto mucho cuando ya empezaban a salir las 3 torres de Eternia y empezaron a utilizar a Randor como un guerrero ademas de rey.
Es dificil escoger solo uno pero siempre hay uno que mas le llama a uno la atencion.
El mío siempre fue The Search For Keldor.
Esa epoca me gusto mucho cuando ya empezaban a salir las 3 torres de Eternia y empezaron a utilizar a Randor como un guerrero ademas de rey.
Re: Cual es tu mini-comic favorito?
bueno hay varios que me gustan ,como el que tu has mencionado , pero mi favorito y creo que varios lo elegiran es este .
es primer concepto motu , el primitivo , se podria decir es el gen motu
es primer concepto motu , el primitivo , se podria decir es el gen motu
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Es que los primeros son unos clasicasos!! Son excelentes comics.
En mi caso es que yo soy un chico Filmation y para mi ese es He-Man y el origen de los primeros mini-comics no me gusta.
Adoro el barbarismo y el ambiente que se le dan en los comics. Todo ese aspecto me encanta pero el origen es lo que hace que no sean mis versiones favoritas.
En mi caso es que yo soy un chico Filmation y para mi ese es He-Man y el origen de los primeros mini-comics no me gusta.
Adoro el barbarismo y el ambiente que se le dan en los comics. Todo ese aspecto me encanta pero el origen es lo que hace que no sean mis versiones favoritas.
mmm si la verdad son muchos y ami me gustan casi todos pero si hay uno que es el favorito seria este
era uno de los mas apreciados por mi de echo me gustaría conseguir ese otra vez , me encanto la forma en que Fisto es sometido a luchar en una arena contra todos los villanos para diversión de Skeletor , ademas es uno de los minicomics delos cuales si tenia a todos las figuras me gustaba jugar ese minicomic cuando era niño
era uno de los mas apreciados por mi de echo me gustaría conseguir ese otra vez , me encanto la forma en que Fisto es sometido a luchar en una arena contra todos los villanos para diversión de Skeletor , ademas es uno de los minicomics delos cuales si tenia a todos las figuras me gustaba jugar ese minicomic cuando era niño
Invitado- Invitado
seria el primero, el de trap-jaw, y el de granamir.
Invitado- Invitado
Todos me encantan, pero el que más me marcó fue "Hordak - The Ruthless Leader's Revenge"
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Que bueno ver como ha todos nos marco uno mas que a otro.
Sobre el de Clash of arms, ese es un tremendo mini-comic. A mi tambien me gustaba jugar recreando ese comic. Buenísimo.
Sobre el de Clash of arms, ese es un tremendo mini-comic. A mi tambien me gustaba jugar recreando ese comic. Buenísimo.
Mi favorito era uno donde salía el slime pit. De pequeño siempre lo veía y lo veía.
Me encantaba. Nunca lo entendía porque no sabía ingles en aquel tiempo pero con solo las imagenes me transportaba a los eventos.
Me encantaba. Nunca lo entendía porque no sabía ingles en aquel tiempo pero con solo las imagenes me transportaba a los eventos.
Invitado- Invitado
a mi me gustan donde salen las duplas He-Man/Fisto en "Mask of Power"
y el comic "El Obelisco"donde salen Buzz-Off y Mekaneck
:Good:
Edu-glow- Mensajes : 1406
Y ese en el que en la portada se ve a He-Man combatiendo a un pulpo monstruoso?
Creo que Bock una vez hizo un diorama basado en esa imagen.
A mi me gustó mucho ese mini-comic!
Toymaster- Mensajes : 2804
King Starheart escribió:Y ese en el que en la portada se ve a He-Man combatiendo a un pulpo monstruoso?
Ese seria " The Vengeance of Skeletor" my friend
Carnivus escribió:a mi me gustan donde salen las duplas He-Man/Fisto en "Mask of Power"
Es que Alcala era un maestro! Buenos comics!
Gracias gracias!!
Otro mini comic que me gusta bastante es King of the snakemen.
a verdad que este me amrco muchísimo de pequeño.
Otro mini comic que me gusta bastante es King of the snakemen.
a verdad que este me amrco muchísimo de pequeño.
la verdad es que hay muchos otro que a mi me llegaba mucho y con el cual jugaba de niño con mis figuras era este
con dos de mis personajes favoritos Buzz off y Mechaneck
con dos de mis personajes favoritos Buzz off y Mechaneck
Invitado- Invitado
Para mi es este:
Estee fue el primer comic donde conoci un He-man distinto al de siempre, un Heman lleno de ira y venganza. Aca no le importo si moria junto a skeletor, o si lo mataba a él, solo queria hacerle pagar al señor oscuro, jaja. Esa ira de He-man me remarco y es el heman que siempre quiero ver!!
Estee fue el primer comic donde conoci un He-man distinto al de siempre, un Heman lleno de ira y venganza. Aca no le importo si moria junto a skeletor, o si lo mataba a él, solo queria hacerle pagar al señor oscuro, jaja. Esa ira de He-man me remarco y es el heman que siempre quiero ver!!
Jonh- Mensajes : 2596
Los dibujos de Alcalá causaron una impresión profunda durante mi infancia y este comic en particular, con sus ilustraciones cinéticas y a la vez neo-clásicas, es algo que no puedo dejar de rememorar. Como historia, coincido con John, ya que El Ladrón Mágico mostró a uno de los He-Man más apasionados y feroces de todos los mini-comics. La partida de Alcalá dejó a un Texeira que también se tomaba en serio a la mitología (algo que no se repitió con el resto de los horribles dibujantes que los precedieron ni tampoco con Filmation, que terminó ridiculizando a todos los personajes...)
Invitado- Invitado
Mis minicomics favoritos son todos los dibujados por Alfredo Alcalá, Mark Texeira y Bruce Timm
AXOR- Mensajes : 46
No, salieron muchos más cuyos dibujos fueron muy malos... Los de casi todos los Horde, por ejemplo.
AXOR escribió:No, salieron muchos más cuyos dibujos fueron muy malos... Los de casi todos los Horde, por ejemplo.
La mayoría de los del 84 fueron horribles. Comics que detesto son los de Leech y Mantenna. Que dibujos mas asquerosos.
Cosas mas horribles
Estoy de acuerdo con vos! Otro que me pareció horrible fue el de Stinkor.
Vean estas viñetas y diganme si no son horribles. Ese Mer-Man se ve espantoso y no se parece en nada.
Tenés razón Mike, esos dibujos son impresentables.
Yo sigo pensando que la mayoría de los minicomics son fabulosos, y de destacar uno, sigo con "Hordak - The Ruthless Leader's Revenge".
Yo sigo pensando que la mayoría de los minicomics son fabulosos, y de destacar uno, sigo con "Hordak - The Ruthless Leader's Revenge".
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Completamente de acuerdo Mike hubo muchos dibujos mal hechos, que nada tenía que ver con el arte místico que le imprimió Alfredo Alcala, por ende mi favorito es He-Man and the Power Sword y como olvidar Dragon's Gift, Mask of Power y Siege of Avion, simplemente increíbles historias, el arte de Alcala y el lápiz de Michael Halperin uno de los padres de MOTU reunidos, fue excelente.
The Clash of Arms también muy bueno, aunque ya sin el arte de Alcala, sí logran darnos una excelente historia que hizo que la replicáramos de niños con nuestros muñecos, como bien dice Low-Light y Mike.
The Clash of Arms también muy bueno, aunque ya sin el arte de Alcala, sí logran darnos una excelente historia que hizo que la replicáramos de niños con nuestros muñecos, como bien dice Low-Light y Mike.
Duncan_Mx- Mensajes : 129
Página 1 de 2. • 1, 2